Saltar al contenido

Etiqueta de tráiler

23/08/2019

t@g trailers

Etiqueta

Ahora estoy en un modelo un poco más grande, el T @ B. Cuando funciona todo el tiempo, el calentador puede absorber el propano, por lo que siempre que se asegure de poder volver a llenarlo o tener un tanque adicional, estará listo sin modificaciones adicionales. El controlador está adentro, pero rara vez es necesario cambiarlo una vez configurado. Hay una aplicación que puede instalar en su teléfono para controlar la carga. Se enganchan al techo y probablemente deba asegurarse de que haya un lugar para enchufar paneles adicionales. Realmente no he encontrado que eso sea un problema todavía. Mientras estaba de visita, nüCamp tuvo la amabilidad de darme rienda suelta a sus modelos más nuevos de 2018 para poder compartirlos con todos ustedes.

t@g trailers

Se hizo evidente que los días de nuestra tienda de campaña estaban contados. Debido a que acampamos con tanta frecuencia, decidimos que era hora de considerar la compra de una casa rodante. Y, por supuesto, mi mente se centró en comprar un remolque en forma de lágrima nuevo o usado. Verá, he soñado con los remolques TAB Teardrop desde que era joven. Pleasant Valley Teardrop Trailers adoptó el nombre de nüCamp RV en el otoño de 2016.

Etiqueta

Únase a mí mientras camino a través de un Outback T @ G Teardrop 2018, mi propio Outback T @ B Trailer, e incluso su trailer más nuevo y más grande, el T @ B 400. Esta unidad se parece a una pequeña nave espacial robusta. ¡El remolque T @ G Teardrop tenía espacio para que dos personas se acostaran en la comodidad del clima controlado en un colchón real!

Como todos saben, pasé el mejor año de mi vida viviendo en un pequeño tráiler en forma de lágrima T @ G. Cuando llegó el momento de seguir adelante, llevé a Phoenix a casa, a la fábrica de nüCamp en Sugarcreek, OH, y compré mi nuevo Outback T @ B, Rocky. El otro remolque TAB Teardrop tenía la cocina en el interior y venía con un paquete Outback, por lo que tenía algunos detalles más resistentes como ruedas fornidas y chapado de diamantes en el exterior.

alquila un remolque T @ B Teardrop de vez en cuando. De lo contrario, usamos nuestra carpa para cada aventura al aire libre. El verano pasado, mientras acampamos en nuestra tienda en medio de una ola de calor épica, mi esposo se echó la espalda por dormir en el suelo.

  • Mi esposa y yo lo hemos estado usando durante los últimos tres meses.
  • Actualmente los T @ B están disponibles en cinco modelos, dos con cocinas al aire libre.
  • Hay dos niveles de molduras disponibles para cada tipo de modelo.

Debajo de esa puerta hay un enganche receptor integrado, donde colocamos un portabicicletas Thule para un fin de semana largo de ciclismo de montaña en Utah. Pasé tres meses acampando con el remolque, que cuesta una fracción de la mayoría de sus competidores. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google. El año pasado vivía en un T @ G, que es la versión más pequeña de lágrima que hacen. Ese modelo no viene con calentador, por lo que inherentemente hace un poco de frío en el invierno. Ahí es donde necesitaba tomar medidas adicionales para calentarme.

Tiene espacio para sentarse y leer un libro o mirar televisión cómodamente si el clima afuera es malo, y la cocina está afuera en la parte trasera del remolque ubicada en una escotilla tipo concha. El remolque T @ G Teardrop fue diseñado para ser remolcado por un SUV pequeño, por lo que para aquellos que buscan una configuración simple, es una buena opción. elcredocatolico.com Sin embargo, me di cuenta de que con dos niños, el remolque T @ G Teardrop sería un poco estrecho, pero siempre podría hacer que durmieran afuera en una carpa si quería más espacio. A principios de 2016, Pleasant Valley celebró su cambio de marca a nüCamp Rv al presentar el T @ B 400 en el mercado de vehículos recreativos de América del Norte.

t@g trailers

Esta caravana más espaciosa en forma de lágrima ha sido recibida con mucha anticipación y emoción por los entusiastas de los campamentos en forma de lágrima. nüCamp seguirá buscando formas de innovar la línea T @ B Teardrop Camper durante muchos años. Cree y escale rápidamente búsquedas y descubrimientos basados ​​en inteligencia artificial en sitios web y aplicaciones. ¡Este es nuestro nuevo bebé en su primer día de campamento en Catalina State Park en Arizona!

Creemos que la nueva marca captura y expresa mejor la esencia del compromiso de nuestra empresa con los RVers, campistas y entusiastas del aire libre. La cama tamaño queen de cinco por ocho pies en nuestro remolque venía con un colchón de espuma viscoelástica de cuatro pulgadas que era casi tan cómodo como nuestra cama en casa. El remolque y las puertas están selladas increíblemente bien para protegerlos de los elementos, por lo que es importante abrir una ventana santamisa.es o hacer funcionar el ventilador de ventilación incluido por la noche. Si bien no está destinado a ser una caravana de invierno, puede hacer que funcione en temperaturas frías. El área de la escotilla trasera sirvió bien como cocina, aunque también hemos visto instalados televisores. La puerta trasera abatible de nuestro modelo se abre para revelar suficiente espacio de almacenamiento para una cocina de campamento decorada además de varios contenedores Rubbermaid.