Saltar al contenido

¿Hay estacionamiento para camión Uhaul con remolque para automóvil?

01/05/2024

trailers u haul

Moverse a campo traviesa con su vehículo en un remolque es una forma inteligente de ahorrar gasolina y eliminar millas de desgaste de su vehículo. Nuestro Tow Dolly es una opción de bajo costo para remolcar vehículos con tracción delantera, mientras que los transportes automáticos son ideales para movimientos de larga distancia. Ambos transportadores de automóviles se adaptan a la mayoría de vehículos de tamaño en Flushing, NY y también son una alternativa económica a llamar a una grúa en caso de avería. Ya sea remolcando detrás de una camioneta de mudanzas U-Haul o su propio vehículo personal, puede alquilar un transportador de automóviles para mudanzas dentro de la ciudad y en un solo sentido.

trailers u haul

Los remolques para automóviles de U-Haul tienen rampas de carga EZ para cargar vehículos sin esfuerzo, mientras que nuestros remolques para motocicletas son livianos y fáciles de remolcar. Obtenga cotizaciones GRATIS de tarifas de alquiler de remolques en Flushing, NY hoy. Obtenga cotizaciones GRATIS de tarifas de alquiler de remolques en Los Ángeles, CA hoy.

trailers u haul

Consejos para remolques y remolques

Ambos transportadores de automóviles se adaptan a la mayoría de los vehículos de tamaño en Los Ángeles, CA y también son una alternativa económica a llamar a una grúa en caso de una avería. Ambos transportadores de automóviles se adaptan a la mayoría de los vehículos de tamaño en Phoenix, AZ y también son una alternativa económica a llamar a una grúa en caso de una avería. Ambos transportadores de automóviles se adaptan a la mayoría de los vehículos de tamaño en Syracuse, NY y también son una alternativa económica a llamar a una grúa en caso de 3l0g.com una avería. Alquile remolques de automóvil U-Haul para sus mudanzas locales y a campo traviesa. Si está remolcando un vehículo de tracción delantera, nuestro Tow Dolly es una solución de remolque de bajo costo para usted. Para remolcar las cuatro ruedas del suelo, para un remolque de larga distancia o un viaje corto de ida y vuelta, consulte el transporte automático U-Haul. Recuerde, solo U-Haul le da la opción de remolcar detrás de su vehículo personal o cualquiera de nuestros camiones U-Haul, incluida nuestra camioneta de mudanzas de 10 ‘.

  • Se encuentran disponibles seis tamaños de camiones, que van desde 10 pies (3,0 m) a 26 pies (7,9 m), y varios tamaños de remolque, además de un «Tow Dolly» de dos ruedas y un «Auto Transport» de cuatro ruedas.
  • Algunos camiones también tienen un área de almacenamiento sobre la cabina llamada «Ático de mamá».
  • Las camionetas pickup y las camionetas de servicio pesado fabricadas por Ford, GMC y Ram se combinan con cajas de camiones fabricadas por U-Haul en plantas de fabricación ubicadas en varios lugares de América del Norte.
  • La flota de alquiler de U-Haul está compuesta por camiones, remolques, transportes automáticos y varios otros equipos.
  • U-Haul anuncia que sus camiones tienen cubiertas más bajas que se construyen debajo de la parte superior en lugar de encima de los neumáticos traseros, como los camiones con caja de carga estándar.
  • Todos los vehículos funcionan con gasolina, y los modelos anteriores ofrecen camiones diésel de 5,2 m (17 pies) que deben devolverse al mismo lugar donde se alquilaron.

Elija el remolque adecuado para su mudanza

Obtenga cotizaciones GRATIS de tarifas de alquiler de remolques en Phoenix, AZ hoy. Obtenga cotizaciones GRATIS de tarifas de alquiler de remolques en Syracuse, NY hoy. Según el sitio web de U-Haul, los alquileres de remolques de carga y utilitarios comienzan en $ 14.95, pero querrá obtener una cotización para verificar los precios reales de su mudanza. Para una mudanza local, el costo dependerá del tamaño del equipo y la ubicación. Los precios de las mudanzas de larga distancia se basan en la distancia entre ubicaciones y la cantidad de tiempo de alquiler.

Productos

La flota de alquiler de U-Haul está compuesta por camiones, remolques, transportes automáticos y varios otros equipos. Las camionetas pickup y las camionetas de servicio pesado fabricadas por Ford, GMC y Ram se combinan con cajas de camiones fabricadas por U-Haul en plantas de fabricación ubicadas en varios lugares de América del Norte. Todos los vehículos funcionan con gasolina, y los modelos anteriores ofrecen camiones diésel de 5,2 m (17 pies) que deben devolverse al mismo lugar donde se alquilaron. Se encuentran disponibles seis tamaños de camiones, que van desde 10 pies (3,0 m) a 26 pies (7,9 m), y varios tamaños de remolque, además de un «Tow Dolly» de dos ruedas y un «Auto Transport» de cuatro ruedas. U-Haul anuncia que sus camiones tienen cubiertas más bajas que se construyen debajo de la parte superior en lugar de encima de los neumáticos traseros, como los camiones con caja de carga estándar. Algunos camiones también tienen un área de almacenamiento sobre la cabina llamada «Ático de mamá». Los camiones están pintados con SuperGraphics, que son imágenes educativas de diferentes estados y provincias de Estados Unidos y Canadá.

Las camionetas pickup y las furgonetas de carga también están disponibles en la mayoría de los centros corporativos y en determinados concesionarios del vecindario. Los remolques utilitarios son perfectos bolsa-termica.com para remolcar carga grande o sobredimensionada en Flushing, NY 11354. Muchos de los remolques utilitarios en alquiler vienen equipados con una rampa de carga para una fácil conveniencia.