Saltar al contenido

Tres remolques de tractor se estrellan en I

30/03/2024

Remolque de coche cerrado

i 80 trailers

Conduzco por la I-80 en Nebraska, en dirección este. El camino está cubierto por una gruesa capa de hielo blanco. El viento sopla directamente desde el norte, directamente en la puerta del lado del conductor y se cuela a través de todos los sellos alrededor de la ventana. Subí la calefacción para mantenerme caliente y noté que había una acumulación de nieve en la puerta junto a la cerradura y en la manija. Literalmente está nevando dentro de nuestro camión mientras conducimos por la carretera.

Aún podríamos hacer nuestra entrega si lo esperamos. Después de nuestra siesta, el aviso se trasladó a la mañana siguiente, por lo que ahora, si esperamos, perderíamos la entrega. La decisión rápidamente se volvió un poco más terrible y un poco más difícil. Publiqué una publicación en una página de camiones de Facebook para obtener comentarios. Descargué algunas aplicaciones meteorológicas y las comprobé en un ciclo bastante consistente.

  • El camino está cubierto por una gruesa capa de hielo blanco.
  • Conduzco por la I-80 en Nebraska, en dirección este.
  • El viento sopla directamente desde el norte, directamente en la puerta del lado del conductor y se cuela a través de todos los sellos alrededor de la ventana.

Así que el conductor con el remolque descarriado finalmente puso las llantas de su tractor en el arcén para agarrarse un poco y se detuvo, ocupando todo el carril derecho y la mitad del carril izquierdo. Tuvo que salir físicamente de su camioneta y gatear debajo de su remolque para golpear los frenos de su remolque para romper el hielo que se formó entre sus almohadillas y zapatos. Todo esto continuó cuando algunos otros camiones comenzaron a pasarlo por el arcén izquierdo. laoracionasanjose.com No me iba a mover hasta que me sintiera seguro para ir, pero tampoco quería sentarme allí y ver a este tipo gatear debajo de su remolque en una carretera resbaladiza con camiones pasando. ¿¡Qué pasaría si uno de ellos se deslizara y golpeara su remolque mientras estaba debajo !? «Oh Dios. Deja de pensar ”, pensé para mis adentros mientras mi estómago se revolvía. El primer accidente involucró a un semirremolque que se dirigía hacia el oeste por la I-80 a los 5 mm.

Me pregunté qué tan pesados ​​serían. Incluso crucé la calle hasta una parada de camiones para interrogar a otros camioneros, pero no había nadie en el salón. Ah, y estamos en un camión prestado, así que no tenemos un CB. Entonces, oh Dios mío, los choques … Se avecinaba otra ronda de tormenta. Luego, los textos comenzaron a mencionar bloqueos.

La temporada de conducción invernal comienza con un susto

i 80 trailers

Voy muy lento, a 40 kilómetros por hora, pero me estoy moviendo. Me pasan dos camiones que van tal vez a 50 mph. Me pongo nervioso cuando pasan volando, el reflejo de sus camiones en la superficie de la carretera a mi lado. Snow brama a su alrededor y frente a mí.

i 80 trailers

Revisé el sitio web de WY DOT. Observé qué tipo de camiones salían de la sección ventosa. (Los remolques dobles y los camiones de ganado vacíos conllevan un mayor riesgo de vuelco, por lo que serían los primeros en apagarse). ¿Cuántos otros camioneros estaban en la carretera?

Remolques abiertos

La visibilidad es bastante baja en algunas áreas, y esto no ayuda. En la cima de una subida, a unos 8.400 pies de altura, se encuentra Happy Jack Road. Hay una gran área de descanso con una estatua gigante de Abe Lincoln iluminada con un espeluznante resplandor amarillo. Tal vez un minuto después de pasar la salida de esta área de descanso, había una marquesina sobre la carretera losmejoresdrones.net que decía: “Accidente 1 milla más adelante. Los equipos de emergencia respondieron al marcador de 5 millas de la I-80 en dirección oeste, para recibir informes de numerosos choques relacionados con remolques de tractor. En el momento del incidente estaba nevando y las carreteras estaban cubiertas de hielo y nieve. Originalmente, los avisos de viento iban a desaparecer esa noche.

Más tarde supe que hubo tres choques en los que se vieron involucrados vehículos comerciales y 20 vehículos de pasajeros. Hasta donde yo sé, no hubo víctimas mortales, pero sí varios heridos. Vi un par de videoclips que casi me hicieron vomitar. Mostraba camiones entrando en el pileup y se podía escuchar el crujido del metal mantenimiento de flota mientras lo hacían. La visibilidad era tan baja, que cuando pudieron ver lo que estaba sucediendo, ya era demasiado tarde. Algunos conductores estaban conduciendo obviamente demasiado rápido. Algunos pudieron detenerse a tiempo, solo para ser golpeados por detrás y empujados hacia la pila por alguien detrás de ellos.