Saltar al contenido

Remolques de carga cerrados interestatales

03/07/2019

interstate 1 trailers

Lo sé porque he tenido varios remolques de doble eje y suspensión de hojas, tanto en plataforma como en bote. Los precios anunciados excluyen los impuestos aplicables, título y licencia, configuración del distribuidor, destino, reacondicionamiento y están sujetos a cambios sueñoss.net sin previo aviso. El precio puede excluir cualquier pieza, accesorio o instalación añadidos a menos que se indique lo contrario. Los precios de venta incluyen todas las ofertas aplicables. No todas las opciones enumeradas están disponibles en modelos usados.

interstate 1 trailers

Si su GTW (la clasificación de peso bruto del remolque para su entrenador es 3500 libras), es posible que pueda remolcar un remolque cerrado VACÍO de 24 ‘. Verifique los pesos del remolque vacío y luego agregue lo que va a poner en él antes de comprar.

  • El precio en todo el sitio web no incluye ninguna opción que pueda haber sido instalada en el concesionario.
  • Para las tiendas fuera de Oregon, el precio del cheque de débito / certificado debe pagarse con una tarjeta de débito o certificado en la tienda.
  • Llame o llegue a la tienda para que se aplique el precio de débito / cheque certificado.
  • La foto del tráiler que se muestra puede ser solo un ejemplo.
  • El precio de venta refleja el precio al pagar con crédito.

Si fuera yo, probablemente no compraría otro remolque con suspensión de torsión, pero ese soy yo. No conozco a muchas personas con remolques con suspensión de torsión para poder tomar un buen poste, así que esta es solo mi opinión. El remolque es un remolque bien construido, todo el ajuste y el ajuste parecen ser de buena calidad. Entonces, espero que esto ayude a algunos en su decisión. Por lo que puedo decir hasta ahora, no hay tanta flexibilidad en un remolque con suspensión de torsión como en un remolque de doble eje con suspensión de láminas.

Los remolques de carga más resistentes del planeta

interstate 1 trailers

Interestatal

Primero, el eje delantero se levantó y los neumáticos no se tocaron durante unos pocos pies, luego, los frentes aterrizaron y los traseros se levantaron e hicieron lo mismo. He tenido varios remolques Featherlite, estoy satisfecho con todos ellos. No estoy muy contento con la calidad general del tráiler. El hueco de software transportes la rueda nunca se montó en nada sólido y se separó del remolque después del primer día. También ha habido algunas otras cosas que han mostrado un montaje deficiente. No siempre necesito tener todo conmigo en todo momento. Tienes que ser un poco más organizado, pero es bueno no tener que actualizar de 1/2 tonelada.

La foto del tráiler que se muestra puede ser solo un ejemplo. El precio en todo el sitio web no incluye ninguna opción que pueda haber sido instalada en el concesionario. Para las tiendas fuera de Oregon, el precio del cheque de débito / certificado debe pagarse con una tarjeta de débito o certificado en la tienda. Llame o llegue a la tienda para que se aplique el precio de débito / cheque certificado. El precio de venta refleja el precio al pagar con crédito.

Comuníquese con el distribuidor para obtener más detalles. Nuestra empresa matriz es Interstate-1 oracionesalavirgenmaria.com y ha estado construyendo remolques desde 1984 y bajo la misma propiedad desde 1990.

En primer lugar, al recogerlo del concesionario, tuvimos que salir del estacionamiento a la calle a través de una cresta. Observé el tráiler mientras hacía la transición del estacionamiento a la calle, cruzando la rampa.

Busque en nuestra red de concesionarios Trailersplus

interstate 1 trailers

Consulte al distribuidor para obtener más detalles. Vea el avance real para obtener una precisión completa de las funciones y opciones Desde 1984, Interstate Manufacturing, Inc. ha estado fabricando remolques con un estilo atractivo a la vista, utilizando materiales y construcción superiores. Fabricamos remolques de todos los tamaños y estilos con una amplia gama de opciones y el mejor servicio al cliente de la industria. Como fabricante de remolques cerrados y abiertos para usuarios comerciales, de carreras y recreativos, tenemos «EL REMOLQUE ADECUADO PARA SUS NECESIDADES». Tenemos una carretera interestatal 7 ‘x 16’ cerrada con ejes dobles, suspensión de torsión y frenos en las 4 ruedas. Si bien el remolque se remolca bien, no estoy demasiado impresionado con la suspensión de torsión.