Saltar al contenido

Remolques a la venta en

29/06/2019

i 80 trailers

Claro, no es tan relajante y despreocupado como un campamento de verano, pero me llevó al bosque. Caminaría en él, cazaría en él, trineo, pescaría en el hielo, correría. Incluso completé una carrera de aventuras de 64 millas en él. El invierno siempre ha estado bien en mi libro. El departamento también pide a los automovilistas que dejen suficiente espacio cuando conduzcan cerca de camiones mitologiagriega.org quitanieves. Además, por su propia seguridad y la seguridad de los operadores de arado, los conductores nunca deben intentar adelantar a un camión mientras está arando o esparciendo materiales de invierno. En carreteras con restricciones de Nivel 3, no se permiten vehículos comerciales, excepto remolques individuales cargados con cadenas o dispositivos de tracción alternativos aprobados.

i 80 trailers

Únase a la comunidad de Trailers Plus

Incorpórese a la Interstate 35 / Interstate 80 en dirección oeste y tome la siguiente salida, Exit 136. Gire a la derecha en la intersección con la Highway 69.

Repuestos y accesorios para remolques

Se espera que ambos se recuperen de sus heridas. Drums, PA – Alrededor de las 6 a.m.

Gire a la derecha en NE 53rd Ave y TrailersPlus estará en el lado derecho. Incorpórese a la Interestatal 35 en dirección sur y conduzca durante 5 millas. En la división, manténgase a la derecha hacia Kansas City / Council Bluffs. Tome la salida 136 y gire a la derecha en la intersección con la autopista 69. Tome la siguiente a la izquierda en NE 15th St y conduzca 0.2 millas. Parece que la parte trasera del remolque cuelga del puente interestatal. Ambos conductores de los camiones sufrieron fracturas de huesos.

Afortunadamente no vi otros accidentes, derrapes, nada. Una vez pasado Laramie al pie de esa colina, las carreteras estaban despejadas y finalmente se secaron por completo, tal vez 30 millas más tarde. Salió el sol y terminó siendo un día hermoso. Caminaba cinco kilómetros para trabajar en la nieve, aguanieve o frío.

Aparentemente, Wyoming es famoso por las advertencias de fuertes vientos. Hay estas carpas gigantes instaladas en las carreteras que advierten a los conductores de la velocidad de las ráfagas de viento. 35 mph y debemos tener cuidado como un vehículo de alto perfil. Especialmente si estamos llenos de luz o vacíos. Pero 55 mph y estamos hablando de riesgo de vuelco. Esto es a lo que nos enfrentábamos esta vez. Fueron unas terribles 15 millas de descenso, y nos tomó casi tres horas bajar, pero lo hicimos de manera segura.

i 80 trailers

Ubicados cerca de Colfax, Iowa, estamos a un agradable viaje en auto al este de Des Moines, a solo una milla al norte de la salida 159 de la I-80. Nuestro personal capacitado y atento lo ayudará a elegir su nuevo RV. Countryside RV and Trailer Sales se enorgullece de nuestra reputación de brindar un excelente servicio antes y después de la venta. Todos en I-80 Trailers comprenden que tener el equipo adecuado para el trabajo hace la vida más fácil. Al disponer de una amplia variedad de remolques, piezas y accesorios, esperamos que su trabajo esté libre de estrés. Ubicado en el centro de la Interstate 80, Exit 110, al oeste de Des Moines en De Soto, Iowa. CBPD insta a las personas a conducir despacio porque las carreteras están resbaladizas esta mañana.

La interestatal está bloqueada en ambas direcciones en este accidente. Imágenes de la policía de Council Bluffs muestran un semirremolque que se desliza por el terraplén, se estrella contra una barandilla y finalmente se detiene.

del jueves 11 de junio, ocurrió un accidente de tractor con remolque que involucró a dos camiones en la I-80. En Wyoming, nos detuvimos porque las marquesinas advirtieron sobre ráfagas de viento de 50 mph. Los letreros decían «desaconsejar los remolques ligeros». Podemos alcanzar un máximo de 80,000 libras, pero solo estábamos tirando 53,000. Es bastante ligero, pero tampoco está exactamente vacío.

  • Entonces, oh Dios mío, los choques …
  • Me pregunté qué tan pesados ​​serían.
  • Incluso crucé la calle hasta una parada de camiones para interrogar a otros camioneros, pero no había nadie en el salón.
  • Ah, y estamos en un camión prestado, así que no tenemos un CB.

Remolques de carga cerrados

Después de 0.1 millas, gire a la derecha en NE 51st Ave. Tome la oracionesasanantonio.com siguiente a la izquierda en NE 15th St y conduzca 0.2 millas .