Saltar al contenido

¡Nuevas casas móviles directas de fábrica a la venta desde $ 31,900!

27/12/2023

trailers mobile homes for sale

Todas nuestras casas cumplen, y en muchos casos, exceden el código de HUD y reciben más de 200 inspecciones de control de calidad durante el proceso de construcción. En sintonía con las necesidades prácticas y las preferencias de diseño del comprador de vivienda moderno, Park Models Direct ofrece una variedad de atractivos planos de planta. Vea nuestro compromiso con la excelencia en la construcción y la originalidad del diseño con un recorrido por nuestra fábrica y centro de modelos. A diferencia de una casa construida tradicionalmente que está fijada permanentemente al suelo y el terreno viene con la compra, las casas móviles se pueden mover. Esto crea una situación común en la que el propietario de un parque de casas móviles tiene el título del terreno donde estacionó su casa, y usted continúa pagando una tarifa de alquiler por lote cada mes, aparte de la deuda que debe sobre la casa.

Cien menos de garantía en casas de doble ancho

Ya sea que esté buscando peinar los estilos del pasado para que fluyan los jugos, jugar en el presente con un reparador superior o aspirar a ser propietario de un modelo nuevo, hay una subsección de la comunidad de diseño de casas prefabricadas orientado hacia ti. Para aquellos que no están familiarizados con el mundo de las casas prefabricadas, laradiofrecuencia.net estos términos pueden ser los únicos que les vienen a la mente cuando alguien menciona «diseño» dentro de la industria. Cuerpos largos y rectangulares parecidos a contenedores de envío; pasillos estrechos; y los trabajos de pintura de color avena son con demasiada frecuencia la imagen que se ha almacenado en la conciencia colectiva.

Venta de casas móviles

  • Algunos prestamistas de vivienda tienen préstamos para casas móviles si están adscritos a la tierra del propietario.
  • Sin embargo, existen excepciones y las hemos incluido en esta lista.
  • Otros, y hay menos, prestarán una casa móvil incluso si se encuentra en un terreno que usted alquila.
  • Las casas prefabricadas han sido la fuente más grande de viviendas asequibles sin subsidio en el país desde finales de la década de 1990, ofreciendo el sueño de la propiedad de vivienda para millones de estadounidenses.

Parque Brownstone

Incluso los arquitectos a la vanguardia de la innovación están adoptando la versatilidad del diseño de casas prefabricadas. La líder de este movimiento es Jennifer Siegal, quien ha estado mostrando la maleabilidad de las casas prefabricadas, o como ella lo describe, «arquitectura móvil», desde 1998 con su empresa con sede en el sur de California, Office of Mobile Design. Hoy en día, hay algunas bellezas por ahí, y no hay escasez de recursos para aquellos que están listos para sumergirse en las trincheras del diseño moderno de casas prefabricadas.

trailers mobile homes for sale

Ofrecemos viviendas de Fleetwood Homes que incluyen las siguientes series. Le invitamos a visitar nuestro Mobile Home Model Village ubicado en Tucson y realizar un recorrido sumamente informativo de nuestras casas modelo por parte de uno de nuestros representantes autorizados de recorridos por la fábrica. Debido a que estamos comprometidos con una plataforma de precios basada en el valor, oracionesasanmiguelarcangel.com los clientes de Factory Expo Home Centers pueden disfrutar de ahorros sustanciales en la compra de su casa móvil. Además, nuestros clientes han llegado a confiar y esperar nuestro servicio al cliente profesional y cortés. Sabemos que su tiempo es valioso, así que llámenos al para concertar el mejor horario para visitarnos o haga clic aquí para completar un formulario de cita.

Hillview Drive, Lehigh, Pensilvania 18088

trailers mobile homes for sale

La mayoría de las casas móviles se consideran propiedad personal en lugar de bienes inmuebles porque los propietarios no son propietarios del terreno sobre el que se asienta la casa. Por lo tanto, alrededor del 85% de las veces, las casas móviles se financian con un préstamo mobiliario o un préstamo personal. En estas páginas se encuentran casas prefabricadas nuevas y casas móviles a la venta a muy buen precio. Como uno de los principales distribuidores de casas móviles del país, tenemos más de 140 casas asequibles de calidad para elegir.