Saltar al contenido

Mercado de Traders Village

25/08/2019

traders village

Dfw Premier Rv Park

El complejo también anima a las personas que no se sienten bien a quedarse en casa. Se proporcionarán desinfectantes de manos en las estaciones de todo el mercado y todas las instalaciones sanitarias contarán con personal y se desinfectarán continuamente, según oraciones-poderosass.com. Sábado y domingo, permitiendo solo una cantidad limitada de personas en sus terrenos para cumplir con la orden de Abbott.

traders village

La primera calificación de campamento evalúa la integridad y calidad de las instalaciones. En esta categoría calificamos caminos interiores, sitios, área de registro, conexiones, recreación, natación, seguridad, lavandería, mantenimiento de tiendas y edificios. Es un lugar genial para ir si está buscando algo de tiempo para perder en un día, o simplemente para salir a caminar y hacer ejercicio. Hay toneladas de proveedores que venden casi cualquier cosa.

Traders Villageparque De Atracciones Y Temático En Grand Prairie

traders village

Servicios cercanos

cursospara.net, ubicado en Grand Prairie, desde 1973, es un mercado al aire libre con filas y filas de tiendas llenas de accesorios para automóviles, muebles, juguetes, ropa, joyas y hallazgos únicos. Se anima a los vendedores a usar máscaras faciales, desinfectar con frecuencia y practicar el distanciamiento social. También se recomienda a los huéspedes mayores de 10 años que usen algún tipo de cubierta facial mientras estén en el mercado. Los vendedores tienen derecho a negarse a atender a cualquier persona que no esté usando una máscara facial, dijo el complejo.

traders village

La entrada es gratuita, con una tarifa de estacionamiento de $ 4 por vehículo. El mercado al aire libre se limpió a fondo, se colocaron cubiertas en cada mesa para separar a las personas y se colocó desinfectante de manos en todo el terreno, dijo Stearns. El enorme estacionamiento en Traders Village está vacío el sábado, ya que estaba cerrado después de que originalmente estaba programado para abrir. Los funcionarios de la ciudad le dijeron a la gerencia de Village que no se les permitiría abrir.

Instalaciones

  • De vez en cuando alguien abrirá la puerta de la casa de baños.
  • Si bien las casas de baño están limpias, tener las puertas abiertas permite que entren pequeños insectos para que pueda ducharse con lo que sea que entre.
  • La cabina de ducha es de buen tamaño pero no hay ganchos ni silla / taburete en el área del vestidor de la ducha para coloque sus pertenencias personales.
  • En el mejor de los casos, le daría a los baños un 4-5 de 10.
  • Los baños no tienen Aire Acondicionado y calefacción mínima por lo que en verano hacen calor y en invierno son frescos.
  • Cuando regresamos a fines de marzo, todavía no estaban y no fue hasta principios de abril que fueron reemplazados.

La única preocupación que tendría es que la mayoría de las cosas que se venden aquí no son en realidad el producto real. Traders Village es un mercado del tamaño de Texas con un poco de todo, todo a precios de ganga. Ubicaciones tanto en Dallas / Fort Worth como en Houston, Texas. Traders Village San Antonio es una atracción de intercambio, búsqueda del tesoro, complejo comercial, feria del condado y festival, todo en uno. Cuenta con más de 1,000 proveedores, que venden prácticamente de todo, desde neumáticos hasta patas de pavo. Traders Village escribió que está «muy emocionado» de tener de regreso a sus proveedores e invitados, y dijo que su objetivo es mantener a todos a salvo durante su reapertura.