Saltar al contenido

Los fanáticos de Grand Theft Auto son engañados con un tráiler falso de Gta 6

14/06/2019

gta v trailer

El equipo de desarrollo de PC estaba formado por miembros del equipo original y especialistas en PC de otros estudios de Rockstar que habían traído Grand Theft Auto IV, Max Payne 3 y L.A. Las especificaciones recomendadas para la PC se basan en que el juego ejecuta una resolución nativa de 1080p a 60 cuadros por segundo; el equipo sugirió 60 fps como punto de referencia de rendimiento óptimo. La versión de PC también oracionesasantarita.com admite resolución 4K y velocidades de fotogramas sin límite. El equipo optó por dar a los jugadores la opción de configurar el juego de acuerdo con las especificaciones de su sistema individual. Los jugadores pueden configurar distancias de dibujo LOD, filtrado anisotrópico, efectos gráficos, etc. Un control deslizante de densidad de población afecta la densidad de peatones y automóviles que caminan por las calles.

gta v trailer

Mayhem With Friends: el tráiler online de ‘gta V’ ya está aquí

El equipo descartó San Andreas como punto de partida para Grand Theft Auto V porque habían pasado a una nueva generación de consolas y querían construir la ciudad desde cero. Según Garbut, el hardware del juego había «evolucionado tanto desde San Andreas» que usarlo como modelo habría sido redundante.

Lanzamiento

La versión para PC incluye el «Editor Rockstar», un editor de repetición que permite a los jugadores crear videoclips de su juego. Cuenta con un «Modo Director» que permite a los jugadores grabar imágenes con varios personajes que hablan y realizan acciones contextuales a voluntad. Los jugadores pueden ajustar la hora del día y la configuración del clima, y ​​usar códigos de trucos para acceder a más efectos cinematográficos. Un paquete de edición permite a los jugadores agregar música de la banda sonora y la partitura del juego, y acceder a varios efectos de filtro y profundidad de campo. Los trabajos terminados se pueden subir directamente a YouTube y participar en los concursos del Social Club de Rockstar Games. Más tarde, las versiones de PlayStation 4 y Xbox One recibieron el Editor Rockstar a través de una actualización de título gratuita, que agregó varias características, como efectos de sonido expandidos y bibliotecas de estilos de texto en las tres plataformas.

gta v trailer

Se publicó más información en el sitio web el 24 de agosto, el 6 de septiembre y el 13 de septiembre. Para revelar la portada, Rockstar contrató a artistas para pintar un mural en una pared mantenimiento de flota en Manhattan el 31 de marzo de 2013, seguido del lanzamiento digital de la obra de arte el 2 de abril. Mostraba a la modelo inglesa Shelby Welinder interpretando a una bañista rubia.

Después de completar un formulario de membresía en línea, los términos y condiciones revelaron que el sitio era un casting para que cinco personas aparecieran en el juego como miembros del culto ficticio. El sitio web buenos-dias.net oficial de Grand Theft Auto V fue rediseñado el 13 de agosto de 2013 para mostrar una vista previa de las actividades y lugares dentro del mundo abierto y un examen de las historias de los protagonistas principales.

  • La primera entrada a la serie Grand Theft Auto desde Grand Theft Auto IV, su desarrollo fue liderado por el equipo central de 360 ​​personas de Rockstar North, que colaboró ​​con varios otros estudios internacionales de Rockstar.
  • Su fecha de lanzamiento, aunque sujeta a varios retrasos, fue ampliamente anticipada.
  • Un equipo de aproximadamente 1,000 personas desarrolló Grand Theft Auto V durante varios años.
  • GTA V será el primer lanzamiento importante de la serie desde Grand Theft Auto IV de 2008 y es probable que sea uno de los juegos más vendidos del año cuando se lance.
  • El equipo consideró al juego como un sucesor espiritual de muchos de sus proyectos anteriores como Red Dead Redemption y Max Payne 3.

Permite a los jugadores personalizar vehículos, crear matrículas personalizadas y enseñar al perro de Franklin Chop nuevos trucos, lo que desbloquea habilidades adicionales en el juego. Tras su lanzamiento, algunos usuarios informaron problemas para conectarse a los servidores de la aplicación; estos problemas se resolvieron con una actualización el 25 de septiembre de 2013. iFruit se lanzó para Android el 29 de octubre y para dispositivos Windows Phone el 19 de noviembre. Para estimular las ventas de pedidos anticipados, Rockstar colaboró ​​con varios puntos de venta para proporcionar versiones de edición especial del juego. La «Edición especial» incluye un estuche exclusivo, un mapa del juego y códigos de desbloqueo para contenido adicional en los modos para un jugador y multijugador. GameStop celebró una rifa promocional con la oportunidad de ganar un auto deportivo Bravado Banshee de la vida real (la contraparte del juego del Dodge Viper). A los visitantes del sitio web de The Epsilon Program, un culto religioso ficticio dentro del universo de Grand Theft Auto, se les ofreció la oportunidad de registrarse en ese grupo.

El 26 de abril se lanzaron tres avances, cada uno centrado en uno de los protagonistas. Las canciones «Radio Ga Ga» de la banda inglesa Queen, «Hood Gone Love It» del rapero estadounidense Jay Rock y «Are You Sure Hank Done It This Way» del músico estadounidense Waylon Jennings se utilizan en los avances de Michael, Franklin y Trevor, respectivamente. La interpretación de Los Santos parecía un «telón de fondo o un nivel de juego con peatones dando vueltas al azar».