Saltar al contenido

Caravanas de remolque de viaje usadas a la venta

06/11/2020

trailers to live in for sale

Las búsquedas guardadas, también llamadas búsquedas seguidas, pueden ayudarlo a encontrar remolques de viaje antiguos a la venta antes que los demás. Simplemente ingrese sus criterios y le enviarán un correo electrónico cuando un nuevo listado cumpla con su configuración. La función de búsqueda avanzada en eBay es fácil, pero tiende a generar anuncios irrelevantes. Busqué remolques de viaje antiguos dentro de las 100 millas de mi código postal, pero me mostraron calcomanías, lámparas y postales. Puede refinar sus búsquedas con su herramienta de exclusión / inclusión y los resultados son más relevantes.

Consideraciones para la vida en una casa rodante a tiempo completo

Para encontrar remolques de viaje antiguos a la venta, solo tiene que saber dónde buscar en línea y cómo usar algunas herramientas gratuitas que facilitarán un poco su búsqueda. En términos de características, no se perderá nada de lo que tiene un remolque de tamaño normal al elegir el KZ Spree Escape como su remolque de viaje liviano de elección, incluido un baño. Tendrá un convertidor de 12 V con cargador, techo de aluminio duradero (con garantía de 12 años) e iluminación interior con usted en todos sus viajes. Otras opciones de lujo incluyen el horno de 16,000 BTU, que crea un ambiente interior acogedor que hace del KZ Spree Escape uno de los mejores remolques de viaje de menos de 3,000 libras. Los remolques de viaje Reflection 2016 son livianos para su tamaño y espectaculares para sus planos de planta interiores y citas. Definitivamente, un jugador importante cuando se trata de estilo, conveniencia y calidad de alta gama sin concesiones.

Los mejores remolques de viaje para una vida en autocaravana a tiempo completo

trailers to live in for sale

El I-Go Pro es la línea de vehículos recreativos remolcables livianos de lujo de EverGreen, diseñada para el comprador de vehículos recreativos que buscan un remolque fácil de remolcar con una gama completa de características premium. Con 5 planos de planta para elegir, un I-Go Pro 2016 podría hacerbafles.info ser la casa rodante de sus sueños. Los I-GO Pros cuentan con una tapa frontal de fibra de vidrio moldeada, cocina mejorada, sistemas de entretenimiento y todas las características estándar de valor agregado y construcción de calidad por las que EverGreen es famoso, a un precio asequible.

Remolques de autocaravana geniales que puedes comprar ahora mismo

  • Con la opción de alojar de 3 a 4 personas, junto con las comodidades típicas que ofrecen la mayoría de los remolques, el interior cuenta con una estética limpia y moderna.
  • Desde el almacenamiento de diseño inteligente hasta las habitaciones bien equipadas y todo lo demás, le encantará cómo estas casas rodantes satisfacen sus necesidades.
  • Una gama completa de modelos para 2016 cuenta con interiores amplios y luminosos con ventanas grandes, techos altos y mucho espacio de almacenamiento interior y exterior.
  • Los remolques de viaje a la venta en Colorado también son únicos en el sentido de que se pueden arrastrar detrás de cualquier vehículo que pueda soportar el peso de remolque.
  • Desde 1941, el nombre Shasta en un remolque de viaje ha sido un símbolo de libertad recreativa para la familia entusiasta de las actividades al aire libre.

El nuevo modelo separa los espacios para dormir y comer, lo que permite que la cama trasera permanezca configurada durante el día sin dejar de tener espacio para cenar en la parte delantera. El comedor se convierte fácilmente en un espacio adicional para dormir para niños o invitados. También existe la opción de obtener el Basecamp 20X que está listo para todo terreno con 30 cm de distancia al suelo y protección frontal contra piedras. Debería poder encontrar remolques de viaje antiguos a la venta con todas estas herramientas y consejos. Ebay, Craigslist, Facebook Marketplace, Facebook Groups y todos los increíbles sitios de remolques antiguos en línea son excelentes lugares para comenzar su búsqueda, pero nunca debe comprar un remolque sin inspeccionarlo en persona. Si está a una buena distancia de usted, considere contratar a un experto en autocaravanas o incluso a un mecánico para que lo inspeccione.

Hay una buena razón por la que la línea Jayflight es el remolque de viaje más vendido en Estados Unidos: Jayco ha creado lo que tiene que ser el punto de referencia para las casas rodantes familiares. Los modelos Jay Flight, como el modelo 28BHBE que se muestra aquí, vienen con una impresionante variedad de características estándar a un precio muy asequible.

Investigamos y encontramos 4 de los mejores remolques de viaje para la vida en RV a tiempo completo, cada uno con un diseño único y habitable. Nuevo para 2021, el remolque Airstream Basecamp 20 es una actualización del Basecamp 16 más vendido con espacio adicional y características adicionales para aquellos que buscan aventurarse en terrenos más accidentados.

trailers to live in for sale

El Scamp de rango medio de 16 pies es una excelente opción porque la longitud adicional ofrece un mostrador adicional y espacio de almacenamiento, así como la adición de un baño del que carece el Scamp de 13 pies. Este modelo tiene capacidad para 2-5 personas y viene en una selección de software construccion tres planos de planta. Al igual que el modelo de 13 pies, el comedor se convierte en espacio para dormir y el sofá se convierte en dos literas. El Scamp de 13 pies es uno de los modelos originales que ofrece la compañía y tiene una estufa de dos quemadores, una nevera y un fregadero.

trailers to live in for sale

¡Servimos en el área de Denver, pero estamos orgullosos de ser un importante distribuidor de vehículos recreativos en todo el país! Nuestros remolques de viaje son una excelente opción para los RVers que buscan realizar viajes cortos con una facilidad de uso que no encontrará en ningún otro lugar. Estos remolques de viaje están llenos de funciones prácticas que ayudan a hacer la vida más fácil. Con vehículos sin algas-marinas.com carga de 5,790 a 7,805 libras y longitudes de 28 pies, 5 pulgadas a 37 pies, 9 pulgadas, la línea de remolques de viaje Connect ofrece algo para casi todos. Pero eso no impidió que los diseñadores volvieran a la mesa de dibujo, ya que el C313RL de $ 44,000 se convierte en el decimocuarto modelo de la línea. Hay muchos remolques de viaje diferentes que son adecuados para los que trabajan a tiempo completo.