Saltar al contenido

Venta de remolques, piezas

26/01/2020

trailers bakersfield

Taller de reparación de remolques, Servicio

Advanced RV Mobile hizo la transición a Rosedale RV a principios de los 90. La tienda minorista, ubicada en la esquina de Rosedale Highway y Delbert Street, continuó brindando servicio móvil y fue reconocida como un centro de servicio de garantía y reparación de colisiones. Rosedale RV superó su ubicación y se trasladó a su dirección actual de Downing Avenue. Rosedale RV ha evolucionado durante los últimos treinta años. La empresa se estableció originalmente en 1982 como Advanced RV Mobile y brindaba servicio móvil a los residentes del parque de autocaravanas. A medida que aumentaron las solicitudes de los clientes de piezas y accesorios, se hizo evidente la necesidad de un punto de venta minorista.

trailers bakersfield

Los clientes también querían tener la opción de llevar su RV a un centro de servicio. Como distribuidor de vehículos recreativos usados ​​cerca de Bakersfield, CA, también estaremos a su disposición durante la propiedad, con un servicio integral para su compra. Consulte nuestro inventario de vehículos usados ​​actual en línea o visítenos hoy. Devolví la camioneta 2 horas tarde, sin embargo, cuando la recogí, pagué 2 días de alquiler, por lo que técnicamente todavía tenía 15 horas pagadas. Durante la entrega, la empleada fue muy grosera y me puso los ojos en blanco y me mostró el papeleo con la hora de entrega especificada. Big Tex Trailer World Bakersfield, CA comprende la importancia del servicio y reparación de remolques de calidad.

Alquilar una casa rodante por más tiempo puede ser incluso más asequible: el alquiler de una semana o un mes podría promediar menos de $ 60 por día. Remolques más grandes que se acoplan a vehículos remolcadores con compra venta automoviles una extensión de cuello de cisne en la caja del camión. El MSRP y / o el precio de venta final variarán según las opciones o los accesorios seleccionados; comuníquese con el distribuidor para obtener más detalles.

Únase a la comunidad de Trailers Plus

trailers bakersfield

En promedio, puede esperar pagar entre $ 75 y $ 150 por noche para alquilar la mayoría de los pequeños remolques y autocaravanas. Los remolques y las casas rodantes más grandes pueden costar entre $ 100 y $ 250 por noche.

Servicio al cliente rápido y amigable

  • Vea el avance real para obtener una precisión completa de las funciones y opciones
  • Llame o llegue a la tienda para que se aplique el precio de débito / cheque certificado.
  • Las tiendas TrailersPlus ofrecen la más amplia selección de remolques de carga, servicios públicos, equipos y volquetes de la industria.
  • Al estar en el desierto alto con las montañas a lo lejos, el área circundante es perfecta tanto para trabajar como para jugar.

Nuestra instalación de reparación de remolques en Bakersfield, CA tiene todo el equipo y las piezas de reparación de remolques necesarios para que pueda transportarlo lo antes posible. Las tiendas TrailersPlus ofrecen una gran selección de piezas y accesorios difíciles de encontrar. Todas las tiendas TrailersPlus tienen departamentos de reparación y servicio de remolques. Con expertos en remolques certificados y capacitados en fábrica, puede estar tranquilo, versosbiblicos.net la reparación de su remolque está en buenas manos. Y todo nuestro trabajo de reparación está respaldado por una garantía interna de 30 días para su completa satisfacción. Tener una casa rodante entregada en su hogar o destino es una excelente manera de simplificar su viaje. Muchos propietarios de vehículos recreativos ofrecen servicios de entrega y configuración, generalmente por una tarifa adicional o dentro de una cierta distancia de su ubicación.

La mayor selección de remolques

Ubicado en 7800 Silver Dollar Way, Bakersfield, CA 93313, nuestro principal centro de servicio se ocupa de usted y su remolque. laoracionasanpancracio.com Nuestros técnicos capacitados profesionalmente pueden dar servicio a una amplia gama de tipos de remolques, grandes o pequeños.