Saltar al contenido

Un G. Schneiderman asegura un acuerdo con Home Depot por vender remolques sin frenos

04/08/2023

trailers at home depot

El tribunal de primera instancia también otorgó un juicio sumario a Wabash sobre el reclamo de Home Depot por ocultamiento fraudulento debido a pruebas insuficientes. Para probar la ocultación fraudulenta en casos que involucran supuestos defectos de fabricación en un producto, el demandante debe probar que el producto era defectuoso en el momento de la venta y que el fabricante demandado tenía conocimiento real del defecto, pero decidió ocultarlo. Por las razones discutidas supra en la División 3, Home Depot no puede probar que los 33 remolques en cuestión sufrieran los dos defectos de fabricación que forman la base de sus reclamos relacionados con el fraude. En consecuencia, debido a que no había evidencia de que los 33 remolques estuvieran defectuosos en el momento de la venta, el tribunal de primera instancia no cometió ningún error al otorgar un juicio sumario a favor de Wabash sobre el reclamo de Home Depot por ocultamiento fraudulento. Pero no hay evidencia de que ninguno de estos remolques vendidos a otros clientes tuviera ensamblajes de perno rey que se fabricaran de manera defectuosa mediante el uso de chatarra suelta para contrapeso y la falta de un recubrimiento anticorrosivo. Tampoco hay pruebas de que los remolques se fabricaran «aproximadamente al mismo tiempo» que los 33 remolques en cuestión.

Lo que debe saber sobre los servicios de alquiler de remolques de Home Depot

trailers at home depot

Todos fueron comprados a Wabash por Lease Plan en diferentes momentos desde febrero de 1999 a marzo de 2002. Algunos de los 33 remolques fueron reparados usando el protocolo de reparación descrito en el segundo boletín técnico de Wabash, y Home Depot incurrió en costos para llevar a cabo esas reparaciones. Home Depot también incurrió en costos de recompra de arrendamiento y costos de rescate asociados con los 33 remolques. Compre nuestra selección de remolques, remolques

Simplemente no creo que sea inteligente comprar en una tienda de HW. Y solían enviar todo su trabajo de garantía a una empresa de remolques local que también vendía Pace. Visto desde el punto de vista más favorable para Home Depot como no relevante, el registro muestra que en todo momento relevante para este litigio, Wabash diseñó, fabricó y comercializó remolques de camión estandarizados y personalizados y equipos de transporte relacionados. A lo largo de muchos años, Home Depot confió en varios cientos de remolques de plataforma plana fabricados por Wabash para entregar sus productos a hogares y sitios de construcción en toda América del Norte. Al igual que con cualquier equipo a gran escala, comprar los remolques de servicios públicos puede costarle mucho dinero, por lo que la alternativa más sensata es alquilarlos. Treinta y tres de los remolques fabricados por Wabash que no pasaron la inspección descrita en el primer boletín técnico habían sido comprados por Lease Plan y arrendados a Home Depot.

trailers at home depot

El testimonio del representante de Wabash fue demasiado delgado para establecer circunstancialmente que los conjuntos de pivotes de los 33 remolques se fabricaron defectuosamente de la manera alegada por Home Depot. Kinson Cook de Ga. v. Heery / Mitchell, 284 Ga.App. 552, 559 (644 S.E.2d 440) (“Una inferencia no puede basarse en evidencia que sea demasiado incierta o especulativa o que plantee meramente una conjetura o posibilidad”). Según el representante, la chatarra suelta podría provocar una corrosión excesiva en los conjuntos de pernos maestros al hacer que el agua se acumule alrededor de los orificios de drenaje.

Remolque volquete X 10, 4 Yd cu

trailers at home depot

No estoy seguro de que haya una respuesta correcta o incorrecta sobre si usar ejes simples o dobles. Mi experiencia me dice que busque expertos cuando necesito que algo funcione. Hablas de comprar un remolque en una tienda de madera / ferretería. Si tiene problemas con él, ¿podrán solucionarlo? En segundo lugar, el tipo que lo vende será desafiado si la conversación va más allá de él abriendo el candado y el cable de acero con el que lo tienen atado. Él no podrá decirle qué puede transportar, con qué frecuencia engrasar los cojinetes, etc.

848, 852 (495 S.E.2d 77), 8 esa no era la naturaleza del testimonio del gerente de ventas. En consecuencia, Home Depot no pudo probar circunstancialmente los supuestos defectos de fabricación en los ensambles de pivote de los 33 remolques a través del testimonio del gerente de ventas del Plan de arrendamiento. Véase Atlanta Coca-Cola Bottling Co. v. Burke, 109 Ga.App. 53, 58-59 (134 SE2d 909) (el testimonio sobre otra botella de refresco no tenía valor probatorio y era inadmisible, oracionesasanantonio.com donde no había evidencia que reflejara que había sido embotellado en la planta del acusado donde se había embotellado el refresco en cuestión) . Home Depot también se basó en el testimonio relacionado con lo que caracterizó como una muestra de remolques «ejemplares» en un esfuerzo por demostrar a través de evidencia circunstancial que los conjuntos de pivotes de los 33 remolques tenían chatarra suelta para contrapesar y carecían de un recubrimiento anticorrosivo.

Remolques al aire libre: adecuados para transportar objetos altos. Cuentan con un piso de tablones de 2 x 8 pulgadas, áreas de amarre hechas de acero, puertas de rampa de malla de alta resistencia y trabajos de pintura nuevos de alta calidad. Como mencionamos anteriormente, los remolques utilitarios tienden a ser bastante caros y, a menos que los use de manera regular, comprar uno no es una decisión inteligente desde una perspectiva financiera.

  • Hablas de comprar un remolque en una tienda de madera / ferretería.
  • Mi experiencia me dice que busque expertos cuando necesito que algo funcione.
  • No estoy seguro de que haya una respuesta correcta o incorrecta sobre si usar ejes simples o dobles.

Pero el representante de Wabash testificó que no sabía el período de tiempo durante el cual se había utilizado chatarra suelta en los remolques «S», aparte de que fue solo por un breve período al principio del proceso de producción, después del cual se corrigió. Home Depot no presentó evidencia de que los 33 remolques, que fueron comprados por Lease Plan en diferentes momentos desde 1999 hasta 2002, estuvieran dentro del cuantocobran.net grupo de remolques al principio del proceso de producción al que se refería el representante de Wabash. Por lo tanto, Home Depot no pudo establecer que los remolques «S» fabricados defectuosamente a los que se refiere el representante de Wabash fueran fabricados «aproximadamente al mismo tiempo» que los remolques 33 «S» en litigio en el presente caso; un jurado se quedaría simplemente para especular sobre el tema.