Saltar al contenido

¿U Haul alquila remolques para barcos?

06/02/2021

u haul trailers sizes

Consejos para remolques y remolques

Debe estar equipado con un techo rígido completo si se trata de un vehículo deportivo utilitario. Si se quita la parte superior o cualquier parte de la parte superior, o no es una capota rígida, su vehículo deportivo utilitario no se puede utilizar para remolcar equipo U-Haul. En octubre de 2006, CTV W-Five volvió a investigar a U-Haul alquilando camiones en nueve lugares de Canadá. Luego, los alquileres se llevaron a los mecánicos para una inspección. Debido a la ubicuidad de la empresa, el nombre a veces se utiliza como una marca comercial genérica para referirse a los servicios de cualquier empresa de alquiler.

u haul trailers sizes

Vea el avance real para obtener una precisión completa de las funciones y opciones En lugar de pagarle a un transportista para que lleve su automóvil o motocicleta a su nuevo hogar, ¿por qué no transportarlo usted mismo? Para alquilar un transportador de automóviles de Penske and Budget, también debe alquilar uno de sus camiones de mudanza para remolcar ese transportista. El mejor tamaño de remolque para su mudanza depende de la cantidad y el tipo de cosas que esté transportando. Los remolques móviles vienen en una variedad de tamaños, desde un pequeño remolque de carga de 4 pies x 8 pies hasta un remolque utilitario de 6 pies x 12 pies. Para remolcar cargas, herramientas y materiales de jardinería de tamaño irregular, un remolque utilitario de techo abierto suele ser la mejor opción.

Coche

y remolcar vehículos recreativos se puede hacer convenientemente dentro de su presupuesto con los remolques utilitarios U-Haul. Remolque estos remolques abiertos con casi cualquier automóvil.

u haul trailers sizes

Ahora que sabe qué pertenencias necesita llevar, es hora de saber qué camiones y remolques se ofrecen. Aquí hay un breve desglose de lo que puede transportar cada camión o remolque. El remolque de carga 5×10 es un remolque cerrado de tamaño perfecto para movimientos más pequeños. Todas las camionetas U-Haul de 15 ‘y más grandes, más la camioneta, tienen cinturones de seguridad para tres. Las camionetas de carga y la camioneta de 10 ‘tienen cómodos asientos de cubo con cinturones de seguridad para dos.

El cliente es responsable de traer el equipo adecuado para sujetar el remolque a su vehículo, incluidas las bolas de enganche. Al realizar una mudanza en un solo sentido, tiene muchas opciones que incluyen nuestros remolques de carga cerrados o el remolque de rampa de 5 ‘x 9’. El uso de un remolque de carga para su traslado de larga distancia protege sus bienes de las condiciones climáticas extremas y mantiene sus pertenencias seguras dentro del remolque con un candado. Los remolques de carga le ofrecen la mayor protección para sus mudanzas largas y son la mejor manera de garantizar que todos sus artículos lleguen a su destino. Nuestro remolque de rampa unidireccional hará el trabajo si está moviendo una motocicleta, un carrito de golf o un artículo grande o voluminoso que no cabe en un remolque cerrado. El remolque utilitario de 5 ‘x 9’ es el favorito de los clientes para mudanzas en un solo sentido y en la ciudad, diseñado para facilitar la carga y descarga de sus artículos con una rampa asistida por resorte.

  • Las camionetas pickup y las furgonetas de carga también están disponibles en la mayoría de los centros corporativos y en determinados concesionarios del vecindario.
  • Sin embargo, alquilamos una variedad de tamaños de camiones.
  • U-Haul es la única empresa que le permite remolcar un remolque de alquiler detrás de uno de sus camiones de alquiler.
  • Y puede remolcar su automóvil detrás de su camión Penske en nuestro equipo de remolque seguro y conveniente.
  • Preguntas sobre remolques Penske no alquila remolques en movimiento.

Algunos de nuestros remolques vienen con una rampa EZ, lo que le permite usar una plataforma para cargar su remolque, sin necesidad de levantarlo. Solía ​​atar madera al portaequipajes en el techo de la camioneta de mi esposa. Ahora tenemos un remolque 4 × 8 y un enganche de clase 1 en uno de nuestros coches. Funciona muy bien para transportar madera, madera contrachapada, etc. Dado que tiene una rampa plegable, ha funcionado incluso mejor que la plataforma de un camión para cargar y descargar un par de pesadas máquinas estacionarias para trabajar la madera que compré usadas.

Elija el remolque adecuado para su mudanza

La foto del tráiler que se muestra puede ser solo un ejemplo. El precio en todo el sitio web no incluye ninguna opción que pueda haber sido instalada en el concesionario. Para las tiendas fuera de Oregon, el precio del cheque de débito / certificado se debe pagar con una tarjeta de débito o certificado en la tienda. Llame o llegue a la tienda laradiofrecuencia.net para que se aplique el precio de débito / cheque certificado. El precio de venta refleja el precio al pagar con crédito. Para todas las tiendas de Oregon, el precio del cheque de débito / certificado y el precio de venta son iguales; el pago con cheque certificado, tarjeta de débito o crédito recibirá los mismos descuentos de precio.