Saltar al contenido

¿Tráiler de carga del puerto a velocidades de autopista?

02/05/2024

trailers at harbor freight

Estos trailers parecen ser amados u odiados por sus dueños, pero debo decir que estoy más del lado del amor. Creo que la clave es que debe almacenarse panelessolares-precios.com en un garaje en lugar de en el exterior, lo que la función de plegado generalmente lo hace posible para la mayoría de las personas con garajes.

Caja de remolque plegable Harbor Freight con lados extraíbles

  • Si necesito crear un tema nuevo al respecto, lo haré.
  • He hecho esto varias veces a lo largo de los años.
  • No estoy seguro de si necesito crear otro hilo sobre el extensor de cama, pero para intentar no saturar los foros por ahora, tengo algunas preguntas sobre el extensor de cama.

Consejos para mantener el calor en kayak en invierno en climas fríos

Estaba viendo los remolques de carga del puerto como una buena opción barata que parece ser muy popular para convertir en remolques de kayak. Muestran 2 trailers diferentes y tenía curiosidad sobre la diferencia. Principalmente estoy mirando el remolque de 4 x 8 pies clasificado en 1,195 libras (artículo HF no vendió los remolques durante varios meses, ya que los más antiguos tenían algunos problemas. Los nuevos modelos son más pesados, mejores en varias áreas y me quedan muy bien. Y con los cupones de descuento que ofrecen con frecuencia, creo que son una excelente oferta. Northern Tool también tiene un nuevo modelo 4X8 o 5X8 que es un remolque más sólido completamente soldado y todo lo que tiene que agregar es el piso de madera contrachapada.

Cuando los coloca, el DMV no solicita prueba de seguro como todos los demás vehículos. Supongo que siempre asumí que, dado que está conectado a su vehículo, se convierte en parte de su vehículo; el seguro de propietario de su casa cubriría la carga. Una cosa que planeo hacer es reemplazar las ruedecillas por otras más fáciles de rodar. No debería haber vendido mis sillas de montar Yakima. Aquí hay un primer plano de las barras transversales.

Ahora solo estoy esperando el día de pago para rodar y conseguir que el kayak de «ella» vaya con él. Creo que se ha decidido por un Tarpon 120, pero probablemente vayamos a remar una vez más para asegurarnos antes de apretar el gatillo. Le sugiero que si desea un remolque que dure, compre un remolque galvanizado o totalmente de aluminio. Hay remolques por $ 500 que se pueden modificar fácilmente agregando tuberías de PVC para almacenar los kayaks.

Lo miré hoy y no recuerdo el tamaño exacto, la primera vez que vi uno. Tengo que ir a cambiar mis llantas No sabía que dejaron de vender los remolques, me encanta mi pequeño remolque. Los compradores ahorran un promedio de $ 30 al mes con la extensión Slickdeals. Hace aproximadamente medio año, Harbor Freight retiró los neumáticos de sus remolques y dejó de vender todos sus remolques. Los remolques son una molestia, por no mencionar costosos, pero este pequeño número debería durar mucho tiempo y con los $ 199 actuales (¡el envío es gratis!) No arruinará el banco. Podría hacer algo mucho peor que invertir en uno de estos pequeños tráileres. He tenido muchos remolques, todavía tengo cinco estacionados en mi tienda, el tema del seguro nunca ha surgido.

Resultados de búsqueda para «haul Master Trailers»

trailers at harbor freight

Si lo deja a la intemperie, incluso en un porche cubierto o en una cochera, probablemente comenzará a tener problemas de óxido mucho antes. El mío tiene algunas áreas menores de óxido superficial por haber sido utilizado como transportador de canoas / kayak en agua salada durante 3 años, pero en realidad me sorprende que no tenga mucho más. Es un buen transportista, no es muy difícil de montar y el precio es definitivamente bueno.

Los remolques de trineo normales pueden ser bastante grandes, el pequeño es el que siempre se acostumbra a llevar un solo trineo. Oh, sí, estoy de acuerdo en comprobar primero los cojinetes. La mayoría de los remolques pequeños, ya sean botes, caravanas o remolques utilitarios, necesitan una limpieza y lubricación anual de los rodamientos. No están sellados tan bien como los remolques más grandes y cuando permanecen sentados por un período de tiempo, la grasa puede secarse. Usé una pieza de tubo de caja de 2 1/2 «x 2 1/2» del mismo grosor que la lengüeta del remolque.

También puede ver el enganche que utilizo para sujetar la parte trasera del remolque hacia abajo en lugar de una tuerca y un perno. La solución de enganche funciona perfectamente y en una fracción del tiempo de instalación / avería.

Texaskayakfisherman Com Est. 2000

trailers at harbor freight

La diferencia de peso de envío entre los dos kits se debe a los accesorios plegables adicionales que requiere el remolque «Heavy Duty» con capacidad de 1195 lb. El modelo de 1720 lb también tiene un acoplador más grande de 2 «, en comparación con el acoplador de 1-7 / 8″ del kit de remolque plegable. Terminé yendo a Harbor Freight el Día del Trabajo y usé su cupón de descuento del 25% para obtener el extensor de cama. Mi kayak llegó hoy, terminé obteniendo un trato excelente en una nueva Ride 115X 2017 con el asiento Airpro Max.

Como la lengüeta del remolque está abierta en la parte inferior, soldé la extensión en tres lados y luego soldé una pieza de hierro plano en cada lado para aumentar la resistencia. Tiempo total para quitar la lengüeta, reinstalar y alargar el cableado: 1,5 horas. A menudo necesito transportar ladrillos, versosbiblicos.net mantillo, madera contrachapada, tierra o materiales de tipo casero en general. He tenido la suerte de tener acceso al tráiler de mi suegro, pero pensé que sería conveniente tener mi propio tráiler para un uso rápido. Cogí un remolque plegable de Harbor Freight y lo modifiqué según mis necesidades.