Contenido
Soporte de plataforma para bicicletas Saris Freedom 2 para bicicletas gordas
Si tiene cuidado, puede abrir la escotilla trasera sin bicicletas para acceder. El siguiente es el viaje por carretera para ver cómo funciona en la carretera. La llave incluida es bastante horrible de usar, por lo que un buen juego de vasos es útil. Mucho espacio libre al suelo, ya que el enganche es más alto que el típico debajo del soporte para automóvil, además el bastidor se eleva en el punto de plegado para agregar aún más. Todavía está a una altura perfectamente cómoda para cargar / descargar. Incluso con una bicicleta montada en la posición interior, todavía hay mucho espacio libre para entrar en el maletero.
Si necesita llevar más de dos bicicletas: Saris Superclamp Ex 4
Pero a diferencia de otros bastidores, no se pliega de forma plana contra la parte trasera del vehículo; todavía se extiende hacia atrás en toda su longitud, por lo que es posible que deba tener cuidado al retroceder. Dicho esto, el EasyFold XT tiene reflectores incorporados e incluso un soporte para placa de matrícula para mantener las cosas visibles y legales. De los bastidores de enganche tipo bandeja que probamos, este es uno de los más fáciles de instalar y usar.
Este fue el soporte de enganche de estilo colgante más pesado que probamos. Además, el FullSwing encajaba tan bien imprimirrfc.com.mx en el receptor de enganche de nuestro vehículo que era difícil insertarlo mientras también soportaba su peso.
Es liviano, sostiene una o dos bicicletas de forma segura y le permite acceder a su vehículo incluso cuando el portabicicletas está cargado. No pudimos encontrar otras opciones ya que no tenemos ningún problema. Tuve que mover los ganchos superiores hacia arriba debido a la altura de la camioneta y debe usar software almacen los accesorios de los rieles en lugar de los de la parte superior, ya que cree que el spoiler es demasiado débil para soportar el peso. Cambió los ganchos opcionales incluidos en solo un par de segundos. Poner las tres bicicletas tomó más tiempo que instalar el bastidor, un bastidor sólido una vez encendido.
- Con un peso de solo 9 libras, el Bones es uno de los portaequipajes más livianos que probamos, lo que facilitó su colocación en la parte trasera de un vehículo.
- El Saris Freedom SuperClamp es uno de los soportes de enganche para dos bicicletas más ligeros y económicos que hemos probado.
- Pero no se puede inclinar hacia arriba cuando está vacío o inclinarse hacia abajo para acceder al área trasera de un vehículo.
- La barra de montaje es más delgada que en los otros bastidores que probamos, y esto permitió que el bastidor se balanceara más que los competidores.
Pero con 68 libras, este es el portaenganche para dos bicicletas más pesado que hemos probado. Cuando no lleva bicicletas, EasyFold XT se puede plegar verticalmente. Un asa en la parte superior facilita la instalación de este bastidor en el receptor del enganche y su extracción. Para acceder al área de carga de un vehículo, puede pisar una palanca de liberación ancha en la parte trasera e inclinar el portaequipajes hacia abajo. (Esto funciona bien en la mayoría de las escotillas que se levantan hacia arriba, pero no proporcionó suficiente espacio para permitir que se abra la puerta trasera de apertura lateral de nuestro Toyota RAV4).
(También está disponible en versiones de tres y cuatro bicicletas). Con solo 18 libras, también es uno de los más livianos, aunque tiene el mismo peso que el Kuat Beta, que nos gusta más. Fue más engorroso reposicionar los brazos de los Bones que en otros portaequipajes de enganche colgante que probamos, y mientras conducíamos, el portabicicletas dejó que las bicicletas se tambalearan más. Con 23 libras, el Yakima LiteRider es uno de los bastidores de enganche para dos bicicletas más livianos laoracionasanjose.com que probamos. También es fácil de usar y asequible, lo que lo convierte en una buena alternativa al Kuat Beta, y está disponible en una versión de tres bicicletas. Sin embargo, no siempre fue fácil montarlo en los receptores de enganche de nuestros vehículos. El RockyMounts BackStage es el primer portaequipajes tipo bandeja que hemos visto que se balancea hacia un lado y también se inclina hacia abajo para brindarle acceso completo al compartimiento de carga trasero del vehículo.
Bastidores de bicicletas para autocaravanas y autocaravanas
El Yakima BackSwing es un adaptador que está diseñado para permitir que cualquier soporte de enganche de 2 pulgadas se balancee hacia un lado. Usted monta el BackSwing en el receptor de enganche de su vehículo, luego monta su soporte en el BackSwing. Sin embargo, extiende el portabicicletas casi un pie más atrás del automóvil, lo que lo hace menos estable y agrega 36 libras a todo el conjunto. Aún así, si ya posee un soporte de enganche de 2 pulgadas y desea la capacidad de girarlo 90 grados hacia un lado, el BackSwing es el mejor de los dos que hemos probado. El Yakima FullSwing es otro diseño abatible, pero su utilidad se ve obstaculizada por su peso de 62 libras (es 17 libras más pesado que el Thule).
E incluso con solo tres bicicletas de aluminio montadas en el portaequipajes, se combó lo suficiente como para que tuviéramos que levantar todas las bicicletas y el portabicicletas abatible para volver a colocarlo en su lugar. Con la mayoría de los bastidores de enganche colgantes, debe descargar las bicicletas antes de poder acceder al compartimiento trasero de un vehículo. El Thule Apex Swing 4 fue uno de los tres modelos que probamos que no lo requerían. La Saris Bones Hitch 2-Bike es básicamente una versión de enganche estilo percha del portaequipajes Bones de la compañía, y es uno de los portaequipajes de enganche de menor precio que hemos probado.