Saltar al contenido

Ronda de tráiler del Festival de cine de Sundance 2020

12/05/2024

trailers 2020

Para aquellos que viajan por Utah, asegúrese de pasar por la fábrica de Bean Trailer y la sala de exhibición en Salt Lake City y ver por qué tenemos los mejores remolques en forma de lágrima del país. El Sundance RV está lleno de los mejores equipos y características. Tratamos de hacer que el remolque de viaje ultraligero sea cómodo y conveniente para todos. El Sundance viene de serie con puertos de carga USB para que pueda conectar cualquier dispositivo, tenga o no un adaptador. Si necesita enjuagarse después de un día de caminata o bicicleta, puede hacerlo. Tal vez algo se ensució mientras lo usaba antes de guardarlo, puede lavarlo. La ducha exterior tiene muchas aplicaciones diferentes y es una gran característica.

Las citas críticas establecieron un listón alto, llamando a Possessor «la primera gran película de ciencia ficción de la década» y prometiendo una película «inolvidable» que es «diferente a todo lo que hayas visto». La idea que este tráiler está tratando de transmitir es que un solo pensó que era todo lo que se necesitaba para perder el control. Pero, ¿qué sucede cuando la embarcación elegida se niega a apretar el gatillo?

El texto amarillo realmente aparece en medio de los temas oscuros de la película, y cuando Christopher Abbott se mira en el espejo y pregunta «¿qué me ha hecho?» estamos totalmente enganchados. No sé cómo un fanático del género podría ver este avance y no querer inyectarlo directamente en sus ojos. Claro, soy un fanático de las películas sobre hermanos, oraciones-poderosass.com pero este es un gran avance por sí solo, impulsado por la excelente elección de la canción «Something Real» de Wave System. Las películas de boxeo suelen tratar de los desamparados que ganan, y este tráiler te prepara para esa gran victoria, ya que Charlie Hunnam apuesta a lo grande por su imparable hermano pequeño Lion (Jack O’Connell).

Cada película de Marvel

trailers 2020

Entonces, todo lo que tenemos son trozos de metraje encadenados para abrirnos el apetito hace meses y meses. Puede experimentar el aire libre y puede viajar por todo el país con un palacio para quedarse justo detrás de usted. Pero para tener este tipo de experiencia, necesitas una caravana, y Heartland RV tiene el Sundance RV para que viajes. Con 13 modelos diferentes para que elijas, tiene que haber un modelo que se adapte a tus necesidades y a lo que quieres en un remolque de viaje ultraligero. Esta RV más liviana tiene todas las características de un tamaño completo pero es más fácil de transportar. Nuestros remolques de viaje varían en diferentes tamaños y pesos, por lo que hay algo para alguien que solo quiere el espacio mínimo y solo necesita la caravana para algunas cosas o la familia que le gusta vivir un poco más cómoda con un remolque más grande.

Formas en que 2020 cambió la industria cinematográfica, de las guerras de transmisión a los festivales de cine

Desde «Batman» hasta «The Crown», estos son los avances que nos dejaron en un estado vertiginoso de anticipación

Pero con Internet de alta velocidad y el gran volumen de avances que compiten por la atención, los equipos de marketing están trabajando más duro para que sus avances se destaquen. Es casi injusto citar el avance de una película de Wes Anderson como uno de los mejores del año. El estilo del director es tan atractivo visualmente, y tan simpatico, en su simetría y colores brillantes, con los principios de la publicidad, que prácticamente podrías poner imágenes de una de sus películas en orden aleatorio y aún así sería atractivo.

A decir verdad, este primer vistazo a The French Dispatch podría ser más organizado de lo estrictamente necesario; probablemente no necesitó tanta exposición como ofrece. Aún así, como la mayoría de los avances de la obra del tipo, es una explosión vertiginosa e ininterrumpida de estrellas de cine, composiciones sorprendentes y gags visuales invaluables: una película de Wes Anderson en miniatura. Y dale crédito a quien lo armó por preservar su ritmo cómico, particularmente durante una broma de cierre absolutamente perfecta. A veces, dejar que algo se venda solo es la forma más inteligente de venderlo. Al igual que la película en sí, el tráiler es un cebo y un cambio que derrite el cerebro, ya que establece una narrativa de «conocer a los padres» solo para tirar la alfombra sin previo aviso y descender a una fantasía surrealista. Un tráiler de Charlie Kaufman con casi 3,5 millones de visitas es un punto brillante en 2020. Hemos trabajado para que cada uno de nuestros remolques sea sencillo, muy duradero y fácil de usar.

S mejores trailers de películas

trailers 2020

Reflexionar sobre los mejores avances lanzados en 2020 se siente a la vez vital y tortuoso: ¿hubiéramos reaccionado de manera diferente al verlos por primera vez, si hubiéramos sabido que es posible que no veamos estas películas durante meses, o incluso años en algunos casos? La industria del cine sigue adelante y cabalga con los golpes, así que nos quedamos sentados en casa mientras esperamos disfrutar de tantas películas en la pantalla grande.

  • Entonces, todo lo que tenemos son trozos de metraje encadenados para abrirnos el apetito hace meses y meses.
  • Puede experimentar el aire libre y puede viajar por todo el país con un palacio para quedarse justo detrás de usted.
  • Reflexionar sobre los mejores avances lanzados en 2020 se siente a la vez vital y tortuoso: ¿hubiéramos reaccionado de manera diferente al verlos por primera vez, si hubiéramos sabido que es posible que no veamos estas películas durante meses, o incluso años en algunos casos?
  • La industria del cine sigue adelante y cabalga con los golpes, así que nos quedamos sentados en casa mientras esperamos disfrutar de tantas películas en la pantalla grande.

Que Sacha Baron Cohen haya filmado una secuela de Borat tanto en relativo secreto como en medio de una pandemia global ciertamente atrapa la imaginación, y la participación burlona de Mike Pence aumenta ese sentido de curiosidad. El tráiler de TheBorat Subsequent Movefilm juega con la fama de Cohen en el mundo real al mostrar a la gente común reconociendo a su personaje en la calle, mientras deja una nota de intriga sobre la llegada de la hija de Borat. Los toques elegantes, como la tarjeta «no apto para menores ideasde-negocios.com de 3 años», solo aumentan la diversión. Aquí están nuestros avances de películas favoritos lanzados durante el año pasado. El cine es uno de los medios artísticos más populares de la era moderna, pero montar un tráiler eficaz se ha convertido en una forma de arte en sí misma. Érase una vez, los avances de las películas eran un asunto sencillo: un montaje de tomas interesantes con música entusiasta y un «tipo de voz en off» que hacía todo lo posible para impulsar a los apostadores hacia la taquilla.

Luego vemos a Lion siendo arrojado contra una pared y pidiendo que se detenga la pelea, y ahí es cuando comienza la parte triste de la canción. Los hermanos, al parecer, han perdido a alguien mucho dinero, y ahora tienen que escoltar a un mujer joven en todo el país para pagar esa deuda. De hecho, vimos el primer tráiler de Promising Young Woman en diciembre de 2019, y aunque todos se asustaron por el uso de la canción de Britney Spears «Toxic», este segundo tráiler es en realidad más efectivo porque se basa en la discusión que generó esta película en Sundance. «De vez en cuando, aparece una película que enciende una conversación, sostiene un espejo y nos despierta de una sacudida». Ese es el tipo de lema directo que necesita para una película como esta, que tiene Al igual que la película en sí, Borat Subsequent Moviefilm fue el avance adecuado en el momento adecuado. Tomando al mundo completamente por sorpresa, el lanzamiento de choque del tráiler hizo maravillas para generar rumores, especialmente con la trama de Borat Subsequent Moviefilm basada en la realidad COVID-19 del año.