Saltar al contenido

Resumen de avances de Black Movie y Tv para la semana del 27 de diciembre

08/10/2019

trailers 2020

S mejores trailers de películas

Reflexionar sobre los mejores avances lanzados en 2020 se siente a la vez vital y tortuoso: ¿hubiéramos reaccionado de manera diferente al verlos por primera vez, si hubiéramos sabido que es posible que no veamos estas películas durante meses, o incluso años en algunos casos? La industria del cine sigue adelante y cabalga con los golpes, así que nos quedamos sentados en casa mientras esperamos disfrutar de tantas películas en la pantalla grande.

trailers 2020

Navegue por quintas ruedas Obtenga más espacio, menos peso y remolque suave con una quinta rueda. , junto con sus compañeros cineastas Harry Jeudy y Samuel Ladouceur. Bean Trailer es verdaderamente un tráiler único que está construido para durar tanto como los recuerdos que haces con ellos.

  • El Sundance RV está lleno de los mejores equipos y características.
  • Para aquellos que viajan por Utah, asegúrese de pasar por la fábrica de Bean Trailer y la sala de exhibición en Salt Lake City y ver por qué tenemos los mejores remolques en forma de lágrima del país.
  • El Sundance viene de serie con puertos de carga USB para que pueda conectar cualquier dispositivo, tenga o no un adaptador.
  • Un tráiler de Charlie Kaufman con casi 3,5 millones de visitas es un punto brillante en 2020.
  • Hemos trabajado para que cada uno de nuestros remolques sea sencillo, muy duradero y fácil de usar.

Entonces, todo lo que tenemos son trozos de metraje encadenados para abrirnos el apetito hace meses y meses. Puede experimentar el aire libre y puede viajar por todo el país con un palacio para quedarse justo detrás de usted. Pero para tener este tipo de experiencia, necesitas una caravana, y Heartland RV tiene el Sundance RV para que viajes. Con 13 modelos diferentes para que elijas, tiene que haber un modelo que se adapte a tus necesidades y a lo que quieres en un remolque de viaje ultraligero. Esta RV más liviana tiene todas las características de un tamaño completo pero es más fácil de transportar. Nuestros remolques de viaje varían en diferentes tamaños y pesos, por lo que hay algo para alguien que solo quiere el espacio mínimo y solo necesita la caravana para algunas cosas o la familia que le gusta vivir un poco más cómoda con un remolque más grande.

Hora

trailers 2020

Un avance actualizado con un Sonic rediseñado que se lanzó en noviembre de 2019 recibió la aprobación incondicional de los fanáticos, por lo que esperamos que el resto de la película esté a la altura. Desde Tenet de Christopher Nolan hasta Wonder Woman 1984 y Soul, miramos hacia las películas más importantes que están por llegar en 2020. El horror de bajo presupuesto y tímido al diálogo adoptó su premisa única, John Krasinski se anunció a sí mismo como un director talentoso y Emily Blunt se robó el show con otra actuación impresionante. Algunos cuestionaron si una secuela era realmente necesaria, pero el primer tráiler de A Quiet Place Part II en gran medida aplaca esos temores, mezclando imágenes de antes y después de la llegada de los monstruos. ), los editores hacen que Boys State parezca tan entretenido como cualquier drama de ficción sobre una carrera política. La mayoría de ellos, después de todo, no se enfocan en un grupo de aspirantes a políticos, dejando escapar una línea de publicidad cada vez que la cámara los encuentra. Tal vez sea la retirada lo que habla (¿quién diría que extrañaríamos a los superhéroes, las atracciones de Hollywood más sobrerrepresentadas?), Pero el primer adelanto de la nueva película de Batman es una atractiva franja de ambiente pop-noir.

trailers 2020

En términos de estrategia, es bastante repetitivo, hasta el más burlado de los clichés del tráiler, la malhumorada caída de la aguja. Es más elegante que innovador, pero cualquier tráiler que pueda dejarnos intrigados por otro viaje más a Gotham City definitivamente está haciendo bien su trabajo. El teaser trailer de Neon para «Possessor» de Brandon Cronenberg elaspirador-escoba.com no es poca cosa. Se las arregla para reprimir el horror corporal repugnante, la trama de cambio de cuerpo resbaladizo y el ritmo palpitante de la película sin cortes y empaquetarlo en un minuto y 17 segundos implacables de metraje. Desde «The Batman» hasta «The Crown», estos son los trailers que nos dejaron en un estado de anticipación vertiginosa.

poseedor Red Band Teaser Trailer

Recibimos muchos chistes de los 80 sobre pantalones de paracaídas y algunas imágenes generadas por computadora de aspecto terrible, cortesía de Cheetah de Kristen Wiig, pero no hubo suficiente de ese tema increíble de Hans Zimmer. Es como preguntar «¿qué hace que una película sea grandiosa?» El caso es que no hay una respuesta única ni una lista de ingredientes. El primer avance de este misterio psicológico no dio mucho, lo que probablemente sea algo bueno. Definitivamente está emitiendo algo de Get OutandUsvibes, lo cual no es demasiado sorprendente, considerando que la película ha resaltado el hecho de que «el productor de» esas películas también está detrás de esta. Warner Bros. ofrece una nueva película animada basada en los personajes clásicos de Hanna Barbera, esta vez centrada en la relación entre Shaggy y Scooby-Doo. Vemos cómo los dos se conocieron y se convirtieron en mejores amigos antes de formar equipo con Fred, Daphne y Velma para resolver crímenes. Originalmente programada para un estreno en cines, la película ahora está programada para ir directamente al alquiler de VOD.

La novela clásica de Jack London vuelve a recibir el tratamiento de la pantalla grande y, a juzgar por su primer tráiler, parece que se centra solo en una pequeña parte del material original, muy parecido a la adaptación de 1935 protagonizada por Clark Gable. En esta película, una mezcla de San Bernardo / Scotch Collie llamada Buck es robada y transportada al territorio de Yukón, donde se hace amigo de un hombre llamado John Thornton y se embarca en una aventura. Harrison cuantocobran.net Ford toma el papel humano principal, mientras que el propio Buck parece ser completamente CGI. El primer avance de esta adaptación del videojuego clásico atrajo la ira de los fanáticos de Sonic en todo el mundo, lo que llevó al estudio a anunciar que actualizaría el aspecto del personaje. Esto llevó a un retroceso de su fecha de lanzamiento original de 2019, pero en el lado positivo, esos mismos fanáticos se referían a Jim Carrey como el villano Dr. Robotnik.