Saltar al contenido

Remolques extremos

11/02/2021

x-treme trailers

XCALIBUR Aluminium Boat Trailers se fundó tras 25 años de experiencia marina y entusiasmo por la navegación. Fabricando miles de remolques para barcos en el pasado para varios fabricantes de barcos y distribuidores de barcos. Hemos perfeccionado el arte de un producto construido para durar. Nuestros remolques para botes son completamente de aluminio con pernos y sujetadores en U de acero inoxidable de ½ pulgada, las literas centrales están colocadas junto con luces LED. Los remolques para barcos se construyen utilizando las especificaciones y gráficos de barcos del fabricante, lo que garantiza un ajuste perfecto. Cuando transporta cargas pesadas, querrá un remolque que maneje grandes cargas útiles con la tara más ligera del mercado.

El piso laminado Nupoly estándar evita que el agua, los carburos y el combustible dañen su remolque. Los ejes de torsión brindan estabilidad de carga y confiabilidad inigualables. Con Xtreme tendrás acceso a más opciones que con cualquier otro remolque de motos de nieve. Hay disponibles una variedad de paquetes, incluido nuestro popular paquete Blackout. Incluyen gráficos personalizados, ruedas de aluminio, calefacción por conductos y sistemas de combustible. Los Xtreme Snows de eje tándem están disponibles de 16 a 28 pies de largo, lo que lo convierte en un formidable remolque para motos de nieve de 4 plazas capaz de transportar 4700 libras de trineos y equipo. Los remolques para motos de nieve de tres ejes están disponibles en longitudes de 28 a 34 pies, lo que le brinda la capacidad de transportar 6 trineos, equipo y combustible de hasta 6900 libras.

Simplemente no encontrará un remolque de moto de nieve con más versatilidad. Transporte hasta 6 vehículos todo terreno, motocicletas o motos de nieve con espacio de sobra. Transporte su Razor o Rhino uno al lado del otro, o la mayoría de los buggy de dunas. Y, con la cola de castor estándar, incluso puede usar Xtreme Sport para transportar automóviles.

Remolques extremos de Texas

Ya sea que esté buscando ideas o una solución ideal, somos el distribuidor de remolques para usted. Busque cualquiera de estas marcas cuando desee un tráiler de calidad para trabajar, jugar o ambos. Esto no es solo un remolque, es una máquina X-TREME que cualquiera estaría orgulloso de remolcar por la carretera con la mejor garantía de remolque en cualquier lugar, 5 años desde la fecha de venta minorista o 6 años desde la fecha de fabricación. Xtreme Outdoors es una familia de marcas de remolques que consta de Little Guy Trailers, Camp Rover y el nuevo MyPod, construido por trabajadores estadounidenses en Somerset, Pensilvania, en una instalación de 100.000 pies cuadrados que emplea a unas 80 personas con 20 a 30 años.

El remolque para motos de nieve Xtreme Sport de eje tándem está disponible en longitudes de 20 a 28 pies y cargas útiles de hasta 6800 libras en ejes de 5200 libras. El remolque Xtreme Sport de triple eje está disponible en longitudes de hasta 34 pies y puede equiparse para transportar hasta libras. Gooseneck Xtreme Sports están disponibles en eje tándem o triple, longitudes de hasta 52 pies, con cargas útiles de hasta 8100 libras. Las características estándar incluyen chasis de vigas en I de 8 ″, cola de castor, interior completamente terminado, ejes de torsión, llantas radiales, luces LED y nuestra famosa rampa delantera.

Tiene 72 ″ y está parcialmente integrado en la pared lateral, lo que permite el ángulo de pivote más corto de la industria. Notará la diferencia la primera vez que cargue o descargue sus juguetes. No se subirá y bajará del trineo o el ATV camasconpalets.com para alinearlo físicamente con la rampa, ni se preocupará tanto por chocar contra otras máquinas en el remolque. El piso laminado Nupoly resiste carburos, agua y combustible y elimina la necesidad de revestimientos costosos de posventa.

Alquiler de remolques

El Xtreme Sport Trailer ofrece más opciones que cualquier otro remolque para motos de nieve de su clase, incluidos estéreos, sistemas de combustible, gráficos personalizados, sistemas de calefacción de aire forzado, gabinetes con calefacción y nuestro popular paquete Blackout. Los remolques de motos de nieve Xtreme son los primeros remolques cerrados con una rampa frontal de pared lateral parcial, lo que proporciona el ángulo de aproximación más amplio de la industria.

x-treme trailers

Eso es Extreme Trailers, LLC. Líder en la industria para pesos de tara más bajos y plataformas más resistentes, nuestras características de seguridad y mantenimiento de ingeniería, con patente en trámite, están diseñadas para aumentar sus resultados finales. Ya sea que necesite un remolque de eje tándem, eje múltiple, tren B o una unidad que cumpla con los requisitos de SPIF canadienses, nuestros remolques de plataforma le brindan la flexibilidad que desea en una unidad. Somos fabricantes de remolques aquí para los propietarios de flotas, empresas de camiones y operadores propietarios. Extreme Trailers, LLC no es su empresa de fabricación de remolques de todos los días.

x-treme trailers

La rampa le brinda un ángulo de aproximación ultra bajo mientras carga o descarga. Subirse y bajarse de su moto de nieve para alinearla con la rampa, mover otros trineos fuera del camino y luchar contra su remolque mientras descarga son prácticamente eliminados.

  • Los ejes de torsión brindan estabilidad de carga y confiabilidad inigualables.
  • El piso laminado Nupoly estándar evita que el agua, los carburos y el combustible dañen su remolque.
  • Subirse y bajarse de su moto de nieve para alinearla con la rampa, mover otros trineos fuera del camino y luchar contra su remolque mientras descarga son prácticamente eliminados.
  • Con Xtreme tendrás acceso a más opciones que con cualquier otro remolque de motos de nieve.

La silueta de la carrocería de perfil bajo y la innovadora rampa frontal de 72 ″ son incomparables. El espacio de carga cavernoso, los gráficos exteriores deportivos, los paquetes de opciones y las características personalizadas 3l0g.com de este remolque de moto de nieve no se pueden tocar. Nuestro compromiso con la fabricación de calidad y las innovaciones de diseño hacen de Xtreme la elección perfecta incluso para los clientes más exigentes.