Saltar al contenido

Remolques de viaje ligeros

11/02/2020

trailers camping

El cambio radical es un intento de la compañía de ganarse a los millennials más interesados ​​en el diseño moderno y la comodidad que en los encantos de la Americana de mediados de siglo. A partir de $ 45,900, el espacioso tráiler también presenta una serie de «necesidades millennials» como un cómodo Tuft Sentados a solo 4 pies de altura cuando se remolcan, los remolques emergentes se pueden levantar con una manivela o eléctricamente en un campamento. La mayoría tiene lados en forma de tienda y extensiones que se extraen de ambos extremos. Algunas marcas, como Aliner y TrailManor, tienen lados duros, lo que proporciona más durabilidad y aislamiento. Remolcar un remolque de RV requiere que los conductores desarrollen nuevas habilidades que son muy diferentes de las necesarias para conducir un automóvil.

trailers camping

El Nest By Airstream

Utilizando los mejores materiales disponibles en la industria de RV, ofrecemos una amplia selección de remolques en forma de lágrima conocidos como Hikers. Hiker Trailer tiene dos ubicaciones de fabricación, una en Denver, CO y la otra cerca de Indianápolis, IN. Tener dos ubicaciones de fabricación hace que recoger su nuevo Hiker sea más conveniente. Juntos tenemos más de 14 años de experiencia en la construcción de remolques en forma de lágrima. Al igual que nuestros clientes, acampamos en nuestros Hikers y entendemos lo que se necesita para hacer camasconpalets.com un remolque en forma de lágrima apto para campistas. Los remolques Living Vehicle de Matthew Hoffman no son solo para un fin de semana en el bosque, son para vivir realmente allí. La caravana cromada con forma de caja de zapatos ofrece todo lo que desearía de un apartamento de Nueva York, básicamente con los mismos pies cuadrados. Con un costo de $ 150,000, los remolques del antiguo arquitecto lo tienen todo: ventanas de gran tamaño, un tragaluz, un baño estilo spa, una lavadora y un sistema solar en la azotea que permite una vida fuera de la red.

Y debido a que la idea de cada uno de lo que hace que la casa perfecta sea la suya propia, cada unidad es totalmente personalizable. Nest by Airstream es una actualización moderna del tráiler más emblemático de Estados Unidos. La estética de aluminio de antaño, que inspiró a miles de espíritus libres, se ha ido, solo para ser reemplazada por un nuevo diseño elegante de fibra de vidrio de color neutro.

  • Una vez que se haya instalado en su campamento, diviértase al aire libre con los parlantes del patio y un toldo eléctrico con iluminación LED.
  • Los remolques de viaje Winnebago son amados en el mundo de las casas rodantes, y Winnebago Micro Minnie es su opción más popular.
  • Este remolque de viaje elegante y espacioso es perfecto para viajes largos, con mucho espacio y comodidades innovadoras, como un baño con calefacción y gabinetes hechos a mano.
  • Cada plano de planta también tiene ventanas diseñadas para ventilación cruzada.
  • Dicen que no hay que meterse con algo bueno, pero el nuevo y mejorado Classic Travel Trailer de Airstream es una excepción.

Es compacto, pero aún tiene comodidades como un baño húmedo, una cocina y un comedor que se convierte en camas. Salga a la carretera y acampe cómodamente con los mejores remolques de viaje. [RV de quinta rueda Diseñadas para ser fijadas y remolcadas por una camioneta equipada con un enganche especial en la caja del camión, estas unidades de software almacen dos niveles pueden brindar la mejor vida de todas las casas rodantes remolcables. El espacio habitable en estas unidades es increíble; mira algunas de las tomas aéreas del interior tomadas desde el frente de las unidades. Cuando se combina con nuestros remolques de viaje ultraligeros o su caravana, las configuraciones son casi ilimitadas.

Remolque para acampar compacto Remolque compatible Aventuras

trailers camping

Desde acampar hasta transportar, viajar por carretera o vivir en una casa pequeña, explore sus opciones con Happier Camper. Hiker Trailer satisface una comoformatearuncelular.com necesidad de remolques de alta calidad, livianos y asequibles para ayudar a las personas a experimentar el aire libre de una manera cómoda y económica.

Los remolques en forma de lágrima, que tienen un perfil curvo que generalmente se estrecha hacia la parte trasera, son populares por su ligereza y la forma aerodinámica los hace eficientes para remolcar. Si está buscando un remolque de viaje pequeño, el TAB Teardrop Trailer puede ser la mejor opción para usted. Esta es la autocaravana más vendida de nuCamp RV, y es perfecta si viaja solo o con un compañero.

Según el sitio de Forest River, el Cherokee Alpha Wolf «ofrece la mejor diversidad de planos de planta combinados y comodidades de primera categoría mientras se encuentra en el al mismo tiempo, creando una carcasa más resistente, más ligera y mejor aislada «. Los interiores de este remolque de viaje se ven hermosos y modernos a la vez que brindan áreas para cocinar, relajarse y cenar. Keystone promociona el Hideout como un remolque de viaje perfecto para principiantes.

Si está buscando una caravana de lujo remolcable con un gran valor, la Reflection de Grand Design puede ser la adecuada para usted. Este remolque ofrece una cocina bellamente diseñada, una ducha espaciosa con puerta de vidrio y más. El remolque ligero Alpha Wolf de la línea Cherokee de Forest River fue nombrado «Best in Show» por RV News en 2018.

Se necesita mucho espacio para estacionar un vehículo de remolque largo y una combinación de remolque. También debe aprender a enganchar y desenganchar el remolque de manera segura.

trailers camping

Por supuesto, debe tener un vehículo que sea capaz de remolcar de manera segura el remolque que tiene en mente. Considere cómo querrá alimentar su plataforma, ya sea a través de un sistema solar, conexiones o un generador ocasional. También decida qué tan importantes son las características de la cocina o el baño y compre o renueve en consecuencia. No olvide tener en cuenta el peso adicional de cualquier gabinete o características que agregue al calcular su capacidad de remolque también. En el otro extremo del espectro de comodidades para campistas pequeñas, inTech ofrece el Chase Flyer, un pequeño remolque súper minimalista y ultra personalizable que deja las campanas y silbidos para que pueda agregar solo las características que desea. El NoBo también está diseñado para ser remolcado por vehículos de 4 y 6 cilindros, lo que brinda aún más flexibilidad al consumidor. Y hay varios estilos diferentes con características y planos de planta ligeramente diferentes, como el estilo NB16.8 que está equipado con un inodoro de plástico y tanques de retención de agua grises y negros.