Saltar al contenido

Remolques de viaje ligeros

03/05/2024

trailers camping

Camping RV

Pero a pesar de lo elegante que puede ser la camioneta ecológica, tiene partes impresas en D, también tiene casi todo lo que necesita para pasar un tiempo fuera de casa, incluida una pequeña cocina, áreas de comedor y asientos y una cabina de ducha. Hymer trasladó el área para dormir a una carpa emergente montada en el techo con control de temperatura accesible a través de una escalera interior. Casi más una casa portátil que una caravana, Land Ark Drake básicamente le permite llevar todas las comodidades del hogar en la carretera.

Hymer y Basfs Visionventure Camper

  • Una cocina deslizante interior-exterior patentada para todas las estaciones es un truco que nunca antes habíamos visto.
  • Y a diferencia de otras cocinas al aire libre que se guardan a sus pies cuando no está en uso, la Vast se puede usar tanto desde el interior de la caravana como desde el exterior.
  • Con esto en mente, reunimos diez de los mejores remolques de viaje para que pueda planificar su próximo viaje por carretera.
  • Es el aspecto transformador del Vast lo que lo hace destacar en un mar de remolques de viaje.
  • Al viajar, la cocina cabe en el área de la ducha, pero una vez que llegas al campamento se despliega a la altura de la cocina para convertirse en una cocina al aire libre.

Los paneles solares montados en el techo proporcionan energía para una batería de litio de 14,3 kWh que mantiene todo funcionando. En términos de campistas con un diseño moderno, Hymer y VisionVenture de BASF pueden ser uno de los más atractivos del grupo.

trailers camping

Elija el modelo que mejor se adapte a sus necesidades de la flota de alquiler de remolques más grande y nueva disponible. Todos los remolques son independientes y tienen inodoro, ducha, refrigerador, estufa / horno, fregadero y toldo. Cómo administrar remolques y caravanas en un lugar muy cómodo para quedarse. Además de un lugar cómodo donde alojarse también podemos desplazarnos de acuerdo con nuestros oracionesasantarita.com deseos, y es muy adecuado para el viajero. Las inscripciones para campistas remolcables aumentaron en más del 15 por ciento en los últimos años. Y ahora que los precios de la gasolina están alcanzando mínimos históricos, los remolques dignos de glamping son aún más atractivos, como nuestros ocho favoritos. Cada uno de los siguientes modelos te dejará rogando por un viaje por carretera.

Explorar viajes de ocio

trailers camping

El remolque gigantesco, pero elegante, de dos niveles y 357 pies cuadrados puede alojar cómodamente a siete adultos. Rígido y moderno en el exterior, el remolque presenta un interior decorado en metal negro y pino blanqueado igualmente limpio. En sus dos pisos tiene espacio para una cocina grande, sala de estar y baño, junto hechizosdemagia.org con dos dormitorios tipo loft y una oficina que también se puede convertir en un área para dormir. Puede costar $ 139,000, pero está obteniendo un gran valor por su dinero en ese momento. El Tabbert Cellini Slide-Out puede parecerse a la caravana de su juventud por fuera, pero ahí es donde terminan las similitudes.

Sí, lo es, pero Elon Musk también ha revelado que la compañía está desarrollando un remolque a juego para su camión eléctrico a batería o, como él mismo dijo, un «accesorio enfermo». Al igual que con muchos de los anuncios más audaces del CEO, los detalles aún son escasos, pero las 14.000 libras del Cybertruck. La capacidad de remolque sugiere que será considerable y estará bien equipada. Pero si la idea de arrastrar un remolque angular detrás de su camioneta software transportes suena incómoda, el fabricante de vehículos eléctricos también está trabajando en una configuración de caravana autónoma. Basado en renders, este complemento incluirá una carpa emergente, asientos adicionales y una zona de cocina. Era solo cuestión de tiempo hasta que la revolución eléctrica llegara al mundo de los remolques y autocaravanas. El ERV de Retreat Caravan y OzXcorp es un remolque resistente que también funciona completamente con batería.