Saltar al contenido

Remolques de expedición Moby1

15/07/2019

moby1 trailers

El sistema de 12 V está alimentado por una batería de ciclo profundo del grupo 24 y un cargador / tender marino de 3 etapas a bordo con toma de tierra externa. Posiblemente, lo mejor de SoCal Teardrops es que cada remolque está construido para adaptarse a sus especificaciones, con más de 50 opciones disponibles. Los campistas Hive son remolques camper compactos realmente todoterreno, lo suficientemente fuertes y ligeros como para seguirte a donde te atrevas a ir. La mayoría de nuestros remolques se fabrican por pedido en Salt Lake City, Utah. Construirlos específicamente para un cliente les permite especificarlos o personalizarlos para que se adapten a sus necesidades personales. Ancho de cabina de 54 «(guardabarros de 84»), largo de cabina de 9 ‘(cola de lengüeta de 13’), altura de 6’6 «(portaequipajes de 8 ‘y tienda en el techo), cargado con un peso de agua de 2900 libras.

A diferencia de nuestros otros remolques que están construidos para uso todoterreno y tienen marcos de acero, este remolque será para uso en carretera y tendrá un marco de aluminio. ¿No está satisfecho con el uso de su miserable tienda de campaña para 5 personas en sus viajes de campamento?

Remolques remolcables en forma de lágrima a la venta

Para empezar, las cabañas ofrecen un amplio espacio para dormir para dos adultos y una cocina con una estufa de propano Partner Steel de dos quemadores montada en un cajón deslizante con cajón para utensilios anidado. También obtienes una unidad AM / FM / CD, luz de cabina, tomacorriente de 12V, cubículos, estantes y portavasos.

Moby1 Xtr

El ATT viene completamente equipado, ¡incluso hasta las especias en la cocina bien equipada! Con una capacidad de carga de hasta 2,600 libras; un contenedor de almacenamiento principal que mide 57 ”x 43” x 24 ”y dos contenedores laterales, cada uno de 39” x 12.5 ”x 9” y una batería de ciclo profundo de 12 VCC, tiene mucho almacenamiento y energía. Obtiene mucho espacio para el equipo con un contenedor de almacenamiento principal que mide 25 ”x 43” x 60 ”y dos contenedores laterales, cada uno mide 13.5” x 14 ”x 53”. La carpa de la azotea tiene capacidad para dos cómodamente. El Jackwagon Off-Road Basecamp es la perfección para acampar. Este remolque de alta calidad está hecho a mano con orgullo en Prescott, Arizona. Sus 48 pies cúbicos de almacenamiento sellado y con cerradura llevarán todo lo que necesitas para sentirte cómodo en tu aventura de fin de semana y mantener todo tu equipo limpio y seco.

El stylin ’XTR de Moby1 es un giro moderno del clásico remolque Teardrop de los años 50, que incorpora nuevas tecnologías y una variedad de comodidades cómodas. Salirse de la red y convertirse en un campista autosuficiente es el sueño de todo amante de la naturaleza. Viajar por tierra, viajar por el puro placer del viaje, es una tendencia que no va a desaparecer, y estos remolques todoterreno son capaces de seguirlo a donde quiera que vaya. Al igual que las tiendas de campaña en la azotea, estos remolques le permiten montar un campamento en un instante, así como llevar más combustible, agua y comida, para que pueda pasar más de su valioso tiempo disfrutando del aire libre. Tan robusto como un Sportsmobile, el atractivo y atlético Moby1 XTR es un remolque de enganche y listo hecho a mano.

  • Hay muchas opciones disponibles para hacer de su ADAK un pequeño hogar en la naturaleza.
  • Intente encontrar otra casa rodante de este tamaño que pueda acomodar a la mitad de personas.
  • Mejore su experiencia al aire libre y de campamento con un remolque todoterreno de Ruger Trailers.

Tres puertas y una tapa de tamaño completo le brindan un acceso rápido y fácil a lo que necesite, y hay mucho espacio de almacenamiento externo para latas de combustible o tanques de propano. Resistente y conveniente, el TITAN ORT está construido para cumplir con los estándares del Departamento de Transporte de los 50 estados y sigue todas las pautas de fabricación de vehículos. Este remolque de carga de trabajo pesado y de funcionamiento completo es capaz de transportar 2,500 libras o asegurar su equipo de expedición. descargarmobilism.com UU. Con un marco completamente soldado de calibre 11 y paredes resistentes, el TITAN ORT está diseñado para durar. Bivouac Camping Trailers ofrece seis modelos de remolques de expedición con algo que se adapta a cada necesidad y presupuesto. Los modelos van desde el compacto y ligero M.O.A.B. Rastreador que alberga de 0 a 2 personas con 21.3 pies cúbicos de espacio de almacenamiento para el M.O.A.B. de gran capacidad «estilo lágrima». Gobi, con espacio para 3-6 personas y 168 pies cúbicos de almacenamiento.

moby1 trailers

El remolque de expedición de la serie Moby1 XTR ($ 15,500) podría ser más tu estilo. Este remolque totalmente autónomo está diseñado para abordar cualquier terreno que encuentre en sus viajes. Acampar lejos de casa nunca se sintió tanto como en casa.

El stylin ‘XTR de Moby1 es un giro moderno del clásico remolque Teardrop de los años 50, que incorpora nuevas tecnologías y una variedad de comodidades cómodas. Ligeros, pequeños y bastante cómodos, estos remolques para acampar ambientadorescaseros.com incluyen una carpa en la azotea, espacio para un colchón real, agua corriente y paneles solares. Construido para ser un micro-hogar moderno y móvil, el XTR tiene todo lo que necesita para vivirlo en la naturaleza.

moby1 trailers

La lágrima de 1,500 libras es lo suficientemente grande como para almacenar todo su equipo de campamento y es lo suficientemente resistente como para llevarlo a casi cualquier campamento. Todo lo que tienes que hacer es soñar con la aventura adecuada. Muchas de esas comodidades se pueden encontrar en muchos remolques en forma de lágrima, pero donde el Moby1 XTR realmente sobresale es en sus capacidades todoterreno. Construido con un marco de acero personalizado de alta resistencia y suspensión independiente con resorte en espiral de brazo en A, los neumáticos todo terreno del XTR y la distancia al suelo de 24 pulgadas pueden manejar incluso los caminos más rocosos del campo. Los fundadores Chris Cole y Anne Pence tienen una pasión por el aire libre que brilla en los modelos ATT y Cub de Campa.