Saltar al contenido

Remolques cerrados

10/02/2021

v nose trailers

Oscilación del remolque

El equipo opcional incluye opciones estructurales, interiores y exteriores y paquetes de accesorios de remolque cerrados. Sea la envidia del vecindario o del lugar de trabajo con un remolque de carga cerrado Legend Deluxe de aluminio con ruedas de aluminio estándar con guardabarros ATP cortados con precisión.

Nuestra apariencia de diseñador realza los garajes y las tiendas, y nuestros gabinetes resisten los rigores diarios de cualquier entorno. Los miembros de nuestro equipo estarán felices de ayudarlo a seleccionar los mejores accesorios para satisfacer sus necesidades. Ya sea que su pedido esté completamente preconfigurado o en componentes opcionales, también ofrecemos otras características y opciones de nuestra SERIE PROII ™ para ayudarlo elaspirador-escoba.com a completar su diseño. Legend se enorgullece de ofrecer la mejor garantía absoluta de llantas y ruedas en la industria de remolques en TODOS los modelos de remolques Legend. Pregúntenos a nosotros oa su distribuidor local de remolques Legend para obtener más detalles. Ron Estrada ha sido miembro de la familia Hensley desde la fundación de la empresa en 1993. Está en su tercer remolque de viaje y le encanta acampar con su esposa e hijos.

v nose trailers

Eje simple

Compre con nosotros, su representante autorizado de fábrica, y recójalo en la fábrica de Diamond Cargo en Douglas, Georgia, y ahorre dinero en su próxima compra de un remolque de carga cerrado. Disponemos de muchos tamaños que están listos para recoger, por lo que comprar es tan fácil como una llamada telefónica. Algunos de los tamaños que tenemos en stock son 5 × 8, 5 × 10, 6 × 10, 6 × 12, 7 × 12, 7 × 14, 7 × 16, 8.5 × 16, 8.5 × 18, 8.5 × 20, 8.5 × 22 , 8.5 × 24, 8.5 × 22, 8.5 × 24, 8.5 × 26, 8.5 × 28, 8.5 × 30, 8.5 × 30 y 8.5 × 34. Comprar a nuestros precios al por mayor le ahorrará mucho dinero. Este remolque se ordenó a la fábrica y llegó mucho más rápido de lo previsto, y llegó exactamente como se ordenó.

  • Él estaba en el día en que me detuve inicialmente y se tomó el tiempo para mostrarme su inventario y escribir el pedido.
  • Eric se tomó su tiempo conmigo para asegurarse de que completara todo el papeleo y firmara todo correctamente.
  • Estos chicos trabajan en equipo y todas las personas con las que interactué me brindaron un servicio al cliente increíble.
  • El propietario, Scott, es muy agradable y muy «práctico».

Puede elegir entre una selección de colores exteriores para personalizar la Traverse. Elija entre una larga lista cuantocobran.net de características opcionales para actualizar el remolque Traverse V-Nose para satisfacer sus necesidades.

v nose trailers

Las características estándar adicionales, como las luces LED y los ejes de torsión Dexter con neumáticos radiales llenos de nitrógeno, facilitan el remolque. El remolque cerrado de aluminio Legend Deluxe V-Nose lo convertirá en la envidia del vecindario. Para una apariencia de cromo menos pulido, elija un paquete de apagón. Además, con una serie de opciones populares, como gatos estabilizadores traseros, sistemas de suspensión mejorados y 5,000 lb.

Paquete de apariencia:

Anillos en D, Cargo Express agrega un toque de versatilidad que la mayoría de los remolques de aluminio no tienen. Por supuesto, también puede darle a su Cargo Express un atractivo exterior, eligiendo entre nueve colores exteriores, además de una opción de dos tonos para un poco de personalidad. Disponible en configuraciones de punta plana y en V, el Traverse es un remolque cerrado de nivel de entrada con muchos estándares para hacer que el transporte sea una experiencia sin esfuerzo. Con un GVWR a partir de solo 2,990 libras y que van hasta las 9,990 libras, los remolques Traverse ofrecen múltiples formas de remolcar, ya sea para trabajos livianos o para trabajos pesados. Cada uno de nuestros remolques de carga, transportadores de juguetes personalizados y transportadores de automóviles vienen con una garantía del fabricante de 5 años. Comprar un remolque de carga cerrado o un remolque de motocicleta no podría ser más fácil.