Saltar al contenido

Remolque utilitario de aluminio Durabull Trailers 6×12

28/11/2019

Lados de aluminio

trailers 6x12

Ofrecemos extensiones laterales de 24 ”para que pueda estar seguro de que todo lo que ponga en su remolque utilitario permanecerá en su remolque utilitario. Nuestra asociación con los remolques de mano le ofrece una versatilidad inigualable al elegir un remolque utilitario. Por ejemplo, todo nuestro equipo está construido con marcos de tubos rectangulares de calibre 11, no vigas en I. También suministramos montantes para techos y paredes más gruesos que muchos de nuestros competidores, junto con pisos de madera contrachapada de ¾ de pulgada en lugar de tableros de partículas.

Remolque cerrado 5 × 32

trailers 6x12

Con una extensa lista de características, este es un remolque de aluminio eficiente. Disponible en configuraciones de punta en V, el Traverse es un remolque cerrado de nivel de entrada con muchos estándares para que el transporte sea una experiencia sin esfuerzo. Nuestros remolques de lado bajo de un solo eje vienen en una variedad de tamaños que van desde 5×8 hasta 6×12. Look Trailers se enorgullece de ofrecer a sus propietarios una lista cada vez mayor de opciones de remolques de carga cerrados para ayudar a personalizar la forma en que trabajan, juegan y viajan. Los tubos de acero triples son estándar en todos los enganches de nuestros remolques para agregar tranquilidad al transportar esa carga pesada. Su remolque también tiene una puerta lateral de 32 ″ para facilitar el acceso y una protección contra piedras de 16 ″ para evitar astillas y mantener la apariencia elegante de su remolque. El techo es un techo Galvalume de alta calidad que tiene crestas de mesa para agregar rigidez y minimizar el sonido del viento.

trailers 6x12

Nuestra dedicación a ser el mejor significa que puede contar con que nuestros remolques duren mucho tiempo. Fuerte crmgratuito.net y confiable, el remolque abierto de eje tándem Ghost también es liviano para garantizar un remolque eficiente.

  • Nos esforzamos por eliminar los dolores de cabeza del transporte, por lo que hemos creado excelentes características como tablas de piso reemplazables que facilitan el mantenimiento.
  • El aluminio exterior tiene un grosor de .024 con una combinación de tornillos y pegamento para mayor resistencia y un exterior más suave.
  • Hacemos remolques estándar de la industria respaldados por generosas garantías para su tranquilidad.
  • Ya sea que elija un remolque utilitario de lado bajo o alto, puede contar con una confiabilidad y conveniencia inquebrantables gracias a características como un bastidor de servicio pesado, rampa trasera asistida por resorte y más.
  • Un remolque de nivel de entrada con una lista de estándares repleta, el Conquest es la opción ideal para remolques cerrados que son ligeros y capaces de remolcar una amplia gama de carga.
  • Este remolque es un remolque multipropósito perfecto que está diseñado para satisfacer una amplia gama de demandas de remolque.

Remolque Vanguard de un solo eje

Además, el espacio adicional le brinda más libertad para trabajar dentro y fuera de la pista. Este transportador de aluminio es ligero y está repleto de estándares para ayudarle a afrontar cualquier oracionesasanantonio.com ascenso con autoridad. Desde paisajismo hasta el transporte de juguetes y las tareas diarias, el Triumph All Aluminium fue construido para manejar una amplia gama de demandas de transporte.

El remolque utilitario Ghost de un solo eje funciona en todas las condiciones. Y, cuando necesite cargar y descargar carga rápidamente, este es el remolque liviano para el trabajo. El cuello de cisne Velocity ofrece más espacio interior y un estilo elegante que su remolque cerrado estándar.