Saltar al contenido

Remolque utilitario 5×10

22/04/2024

Remolque utilitario Big Tex 5×10 30es

trailers 5 x 10

También tuve que actualizarme a una camioneta de 3/4 de tonelada para poder manejar la carga adicional. A medida que aumenta el tamaño de sus juguetes, también aumenta el costo del juguete y todo lo relacionado con él, como los accesorios. Estoy interesado en conseguir un remolque utilitario de 5×10 para transportar tractores de jardín, leña y otros artículos grandes ocasionales. Conseguiré un 2990 GVWR calificado para que pueda soportar una carga decente de leña, pero no lo apilaré más alto que los lados bajos que vienen sobre ellos.

Perfecto para transportar vehículos todo terreno, equipos de jardinería y otras cargas ligeras por la casa. Cuando compré mi 1025R, solo tenía un remolque de un solo eje de 5×10 y pronto me di cuenta de que no era lo suficientemente grande ni lo suficientemente seguro para transportar una carga tan valiosa. Entonces, me actualicé a un remolque de aluminio 7K de 20 pies con una cola de milano de 2 pies y frenos en ambos ejes, pensando descargarmobilism.com que debería ocuparme de cualquier necesidad futura. Luego me actualicé a un 4066R y ahora estoy buscando un remolque 14K más grande, ya que el remolque 7K es demasiado marginal para transportar el tractor más grande. Ahórrese algo de dinero y obtenga al menos un remolque 7K con frenos en ambos ejes. Manejará cualquier cosa más pequeña que la serie 4 muy bien y no tendrá que actualizar constantemente como lo estoy haciendo.

trailers 5 x 10

El precio de venta refleja el precio al pagar con crédito. Para todas las tiendas de Oregon, el precio del cheque de débito / certificado y el precio de venta son iguales; el pago con cheque certificado, tarjeta de débito o crédito recibirá los mismos descuentos de precio. Vea el avance real para obtener una precisión completa de las compra venta automoviles funciones y opciones El Cargo Express XL es el remolque de carga compacto perfecto para un remolque asequible y confiable. Esta serie sobre la marcha viene en configuraciones de 5 ‘y 6’ de ancho, y cada uno de nuestros pequeños remolques de carga está equipado con una larga lista de características estándar para mayor versatilidad.

trailers 5 x 10

H

Si necesita un tamaño que no sea el remolque cerrado de 5×10, explore nuestra selección de remolques de carga cerrados y remolques de cubierta abierta para encontrar el tamaño y el estilo exactos que necesita. Los remolques cerrados de 5 x 10 en The Trailer Showroom están fabricados con materiales de la más alta calidad y están hechos a medida para usted aquí en los EE.

Lo que sea que obtenga tendrá ruedas de 15 «, piso de madera, un- acoplador de marco, puerta plegable, luces LED. Me estoy poniendo nuevo ya que mis esfuerzos por encontrar uno en craigslist no han producido uno. La foto del tráiler que se muestra puede ser solo un ejemplo.

  • Este remolque cuenta con un marco resistente y pisos de pino o abeto tratados y viene con un riel superior de tubería.
  • El 30ES de Big Tex Trailers es un remolque utilitario económico de un solo eje.
  • Perfecto para transportar vehículos todo terreno, equipos de jardinería y otras cargas ligeras por la casa.

El precio en todo el sitio web no incluye ninguna opción que pueda haber sido instalada en el concesionario. Para las tiendas fuera de Oregon, el precio del cheque de débito jardin-urbano.com / certificado se debe pagar con una tarjeta de débito o certificado en la tienda. Llame o llegue a la tienda para que se aplique el precio de débito / cheque certificado.

trailers 5 x 10

El 30ES de Big Tex Trailers es un remolque utilitario económico de un solo eje. Este remolque cuenta con un marco resistente y pisos de pino o abeto tratados y viene con un riel superior de tubería.