Saltar al contenido

Recepción del remolque de carga del puerto

08/05/2020

trailers harbor freight

Esto significa que no puedo poner sábanas de 4×8 de ningún material en la cama y dejarla plana. No entiendo por qué los remolques de menor capacidad tienen estacas en la parte exterior de los rieles que toman 2 por madera, pero el modelo de servicio pesado no. He usado un remolque HF de servicio pesado personalizado durante 3 años transportando 5 kayaks y equipo en varios estados a velocidades interestatales sin problemas. Reemplacé los neumáticos originales con neumáticos radiales de alta calidad, clasificados para pesos significativamente más altos que la capacidad de peso del remolque. Mi experiencia con un remolque Harbour Freight plegable de 4’x 8 ‘(con las ruedas opcionales de 12 «) ha sido que funciona bien. He transportado cargas de leña 100 millas a velocidades de autopista y una vez transporté ~ 1400 de materiales para cubiertas ~ 5 millas, que pesa más de lo que está clasificado para el remolque.

Estaba en el mercado para encontrar un remolque más pequeño para usar en el patio, específicamente para tirar madera mientras se partía para minimizar el manejo. Después de mirar alrededor de los remolques usados, decidí construir uno propio. Comencé con un kit de remolque de Harbor Freight que costaba $ 350.00 hechizosdemagia.org y usé un cupón de 20% de descuento. El remolque tiene llantas de 12 ”, mide 48” X 96 ”y tiene una capacidad de peso de 1720 libras. Para un remolque, me preocuparía más la clasificación de peso y la tasa de desgaste. Personalmente, prefiero la llanta de mayor peso nominal que pueda encontrar para mis remolques.

Siendo yo mismo un tipo de neumáticos, me pregunto si la restricción de velocidad se debe principalmente a los neumáticos que vienen en esos remolques. Utilicé uno y volví a empaquetar los rodamientos de las ruedas hace varias semanas con grasa para rodamientos de alta temperatura. Remolqué mi yak en el mío el fin de semana pasado durante aproximadamente 40 millas de autopista a aproximadamente 60 mph y no tuvo problemas.

Caja de remolque plegable Harbor Freight con lados extraíbles

Haría una prueba táctil en los cubos para ver qué tan calientes se están poniendo después de remolcarlo un rato. Tampoco sumergiría los cubos de las ruedas en el lago después de un largo recorrido: el enfriamiento rápido de un cubo caliente cristalizará el metal y lo hará frágil como el vidrio. He visto que eso les pasa a muchachos con remolques de barcos regulares antes. Por supuesto, esos remolques tienen mucho más peso que un remolque típico con solo un kayak y equipo ligero.

trailers harbor freight

Remolque de carga del puerto

Estaba pensando que los remolques de carga del puerto eran más recomendados que eso, podría terminar comprando el extensor de cama hoy mientras estoy fuera. No estoy seguro de si necesito crear otro hilo sobre el extensor de cama, pero para intentar no saturar los foros software transportes por ahora, tengo algunas preguntas sobre el extensor de cama. Si necesito crear un tema nuevo al respecto, lo haré. Si va a poner ese remolque en o cerca del agua salada, es mejor que lo reconsidere. Compré uno hace 2 años y es un cubo de óxido esperando a deshacerse.

Si bien no son los remolques de mejor calidad que se pueden comprar, son perfectamente útiles para la mayoría de los usos. Recientemente fui a comprar un remolque de Harbor Freight para instalar mi kayak. (muchos videos de you-tube en diferentes configuraciones) Me dijeron que Harbor Freight había suspendido la venta de los remolques debido a la revocación de la certificación DOT. Aparentemente, los neumáticos están fallando y se han reventado en la carretera provocando varios accidentes. Tengo que ir a cambiar mis llantas No sabía que dejaron de vender los remolques, me encanta mi pequeño remolque. Los compradores ahorran un promedio de $ 30 al mes con la extensión Slickdeals.

Los neumáticos apestan y se deshacen después de 3 meses de uso a 50 mph. Hay neumáticos de capas más altas que puede comprar y que durarán más.

Hace aproximadamente medio año, Harbor Freight retiró los neumáticos de sus remolques y dejó de vender todos sus remolques. Tenemos dos remolques de carga portuaria en uso. Uno es el 5 × 8 ′ que usamos para el transporte general sobre todo para nuestra motocicleta grande. Agregue el peso de la rampa, ¿POR QUÉ HF no hace una RAMPA para estas cosas? Tenemos que cargar y el juego de herramientas y la llanta de repuesto montados en el frente y tenemos que pesar alrededor de 925 libras. Además, el remolque Northern Tool tiene neumáticos más anchos.

  • Estaba en el mercado para encontrar un remolque más pequeño para usar en el patio, específicamente para tirar madera mientras se partía para minimizar el manejo.
  • Comencé con un kit de remolque de Harbor Freight que costaba $ 350.00 y usé un cupón de 20% de descuento.
  • El remolque tiene llantas de 12 ”, mide 48” X 96 ”y tiene una capacidad de peso de 1720 libras.
  • Después de mirar alrededor de los remolques usados, decidí construir uno propio.

Toda esta información, índice de desgaste, clasificación de peso y similares están en el neumático, pero su elección está limitada por el tamaño de su rueda. Construí paredes para el remolque usando madera de 1 por 1 para caber en los estúpidos bolsillos de estacas que están dentro del perímetro de la cama de madera contrachapada.

Ahorre aún más con la tarjeta de crédito Harbour Freight

trailers harbor freight

No me siento cómodo con la idea de llevar el peso de una caravana con esos neumáticos delgados de Harbor Freight que no son mucho más anchos que los neumáticos de una bicicleta. Los neumáticos de remolque decentes no son demasiado caros y, muchas veces, puede obtener el conjunto completo, la rueda y el neumático por un precio decente. laoracionasanpancracio.com Dos cosas destruyen un neumático, el bajo nivel de inflado y la acumulación de calor debido al bajo nivel de inflado. Si esos neumáticos no están fabricados con la cantidad correcta de capas y soporte de pared lateral, probablemente no puedan soportar el calor que se acumulará a partir de velocidades más altas y se autodestruirá.