Saltar al contenido

Premier Trailer Leasing dona el uso de 40 remolques refrigerados a Feeding America

06/01/2024

Remolque de plataforma plana de aluminio Premier

trailers by premier

Los remolques utilitarios son perfectos para remolcar carga grande o sobredimensionada en Langhorne, PA 19053. Muchos de los remolques utilitarios laoracionasanjose.com en alquiler vienen equipados con una rampa de carga para una fácil conveniencia. La selección de remolques utilitarios en Premier Towing

trailers by premier

Las operaciones diarias consisten en la inspección de equipos que entran y salen de alquileres / arrendamientos. Gestión de las reparaciones de la flota inactiva y en alquiler de 1300 semirremolques semirremolques. Gestionar los proveedores que reparan y trasladan mi equipo. Asegurarse de que el equipo cumpla con los estándares federales / DOT a diario. Gestión de cobros de clientes e informes de seguros. Control remoto y monitoreo de temperatura en tiempo real en todas las unidades, con paneles solares para extender la vida útil de la batería.

trailers by premier

Premier Ultra Lite 26rbpr

La membresía está abierta a autotransportistas, transportistas privados, proveedores de la industria

Debido a la naturaleza de lidiar con las necesidades de los clientes, cualquier día puede hacer que esté extremadamente ocupado o completamente muerto. Esto dificulta el seguimiento de las tareas obligatorias debido a las buenos-dias.net necesidades inmediatas de nuestros clientes. Esta es una empresa maravillosa que se esfuerza todos los días por hacer lo mejor para sus empleados y clientes. Llego esperando el día y me siento satisfecho con lo que logré.

  • Si la presión de la fuente de agua excede los 60 psi, debe regularse en la fuente.
  • Tuve que usar el baño del garaje de reparación de automóviles del vecino.
  • Si no hay una fuente de agua disponible en el lugar, el remolque viene equipado con un tanque de agua dulce de 105 galones.
  • La conexión de agua se encuentra en el lado de la acera del remolque y se accede a través de un compartimiento exterior.
  • Le sugiero que agregue una calcomanía de no fumar dentro del camión de alquiler, como hacen los alquileres de automóviles y los hoteles.

Cambiar de trabajo durante una pandemia fue absolutamente estresante. No estar seguro de la empresa y del equipo con el que iba a trabajar me ponía nervioso. De lejos, el mejor movimiento que pude haber hecho. Hay muchas oportunidades para ascender en la empresa y reconocen el trabajo duro. Ha sido una experiencia increíble y en los 5 meses que llevo allí ya puedo decir que este es un trabajo en el que quiero quedarme. Únase a los más de 37,000 miembros de ATA que representan a la industria de camiones de Estados Unidos.