Saltar al contenido

Pequeños campistas en venta

01/05/2024

trailers camping

Con aproximadamente 16 pies de largo, el cuerpo monocasco en forma de huevo presenta un espacio habitable compacto en el que pueden dormir dos. El interior cuenta con una pequeña cocina con nevera, estufa de dos quemadores, encimeras de roble macizo y fregadero. A diferencia de las lágrimas bastante robustas y compactas que vemos a menudo, el Earth Traveller utiliza un marco esquelético de compuesto ligero que lo convierte en un diseño aireado y ventoso. Y aunque hemos informado sobre las autocaravanas livianas en el pasado, este podría ser el tráiler más liviano que hayamos cubierto. Un poco como una nave espacial y un remolque en forma de lágrima tenían un bebé, el remolque Polydrop utiliza madera y aluminio revestido para crear una visión completamente nueva de cómo puede verse una caravana moderna. Con sede en Los Ángeles, es refrescante ver una versión angular e innovadora del pequeño remolque para autocaravanas, y el diseño de Polydrop es similar a los amados remolques de Taxa Outdoors.

Es posible que conozca a Jayco por haber pasado junto a las plataformas más grandes de la compañía en la carretera, pero este fabricante de vehículos recreativos heredado también es tan bueno en la fabricación de caravanas pequeñas. El diseño toma prestados los bordes curvos de un remolque en forma de lágrima con la altura del techo y el perfil más largo de un RV de tamaño completo. Y aunque es compacto, el Hummingbird tiene varias características que le dan una sensación de lujo. Este remolque de viaje liviano se puede remolcar detrás de un SUV pequeño de 4 cilindros, Honda CR-V, incluso sobre montañas y otros obstáculos empinados. El interior tiene cubiertas de gabinetes de madera con bonitos acabados y viene equipado con TV y sistema de sonido. La parte trasera se abre para revelar la cocina, que incluye una estufa de dos quemadores, una nevera portátil y estantes de almacenamiento. La ventana curva en la parte delantera del remolque se abre para proporcionar ventilación y una vista del aire libre.

trailers camping

También viene en una paleta de colores claros que reflejará muy bien el sol en las mecas de vehículos recreativos con cinturones solares como Palm Springs. Antes de comprar cualquiera de estos pequeños campistas, es importante asegurarse de que la capacidad de remolque de su vehículo esté clasificada al menos 1,000 libras por encima del peso en seco. También querrá instalar un enganche si no estaba incluido cuando su automóvil salió del estacionamiento. Los remolques de viaje Airstream se han convertido en un ícono estadounidense, llamando la atención en las carreteras desde la década de 1930.

trailers camping

150 libras

Acertadamente llamado así por un pequeño mamífero alpino nativo de las Montañas Rocosas, el Pika es un tercio más pequeño que el pequeño remolque clásico de Timberleaf. Timberleaf es conocido por sus remolques livianos en forma de lágrima que pueden ser arrastrados por la mayoría de los vehículos de pasajeros, y el Pika lleva ese legado aún más lejos con solo dos metros y medio por cinco pies y medio. Una de las pocas desventajas de los remolques pequeños es que a menudo (¡pero no siempre!) Carecen de baño y la cocina genograma.top suele estar en el exterior, por lo que hacer crujir el desayuno puede ser algo frío. Si eso no lo asusta, aquí hay una lista de campistas livianos que tienen capacidad para dos o más adultos y aún son lo suficientemente livianos como para ir detrás de un automóvil o SUV resistente. Se necesita un promedio de 350 horas y 3,000 remaches para construir uno de nuestros remolques de viaje de aluminio. En nuestros autocares de turismo, incluimos más características de rendimiento y seguridad de Mercedes-Benz que nadie.

Los mejores remolques de autocaravana pequeños

El DROPLET es lo suficientemente liviano como para ser remolcado por un MINI Cooper o Volkswagen Golf, por lo que no es necesario actualizarlo a un camión o SUV para transportarlo a su próximo destino. Nuestros remolques para acampar hechos a mano son excepcionalmente fáciles de remolcar y están construidos con una artesanía de calidad que es evidente en cada detalle de principio a fin.

trailers camping

Desde lágrimas de la era espacial hasta remolques de inspiración retro, este año fue importante para los campistas aquí en Curbed. Los campistas de camiones se deslizan en la parte trasera de la caja de una camioneta, no es necesario remolcarlos. A menudo sobresalen de la parte superior de la cabina del camión para aumentar el espacio habitable. Los modelos livianos de «estilo expedición» generalmente tienen lados de tela en forma de carpa que se abren para agregar espacio para la cabeza. Debido a que se puede quitar un remolque, la camioneta o camioneta que lo transporta se puede usar durante todo el año en lugar de servir únicamente como un autocar de vacaciones, como es el caso de un vehículo recreativo todo en uno. Los vehículos remolcadores también brindan la capacidad de viajar de manera segura con los niños y sus asientos de automóvil, una opción que a menudo no está disponible en las autocaravanas.

Nuestros remolques personalizados en forma de lágrima ofrecen a los habitantes de la isla cómodos dormitorios, así como una hermosa cocina trasera funcional. Nuestros remolques hechos a mano son excepcionalmente fáciles de remolcar y están construidos con mano de obra de calidad que es evidente en cada detalle de principio a fin. Los remolques Teardrop están tomando el mundo de las casas rodantes por asalto. Ofrecemos una multitud laoracionasanjose.com de opciones personalizadas para nuestros remolques ligeros en forma de lágrima, incluidas diferentes versiones todoterreno del Classic y el Pika. Disponible en una variedad de colores, desde vibrantes hasta tenues, cada remolque se construye a mano bajo pedido en nuestra tienda en Grand Junction, Colorado. UU. NüCamp RV ha anunciado que traerá el remolque de viaje descalzo al mercado norteamericano a principios de 2020.

Y el interior de cada uno es tan impresionante como el exterior, con toda la comodidad, tecnología y conveniencia que hace que los viajeros y campistas en cualquier lugar se sientan como en casa. El DROPLET es un remolque compacto en forma de lágrima adornado con una carcasa aislante llena de luz que se adapta a una cama tamaño queen para una buena noche de sueño. Las grandes ventanas son perfectas para contemplar las estrellas o, si busca privacidad, las cortinas se bajan para mayor comodidad. Una cocina protegida está en la parte trasera del remolque, lo que facilita la preparación de las comidas sin dejar de disfrutar de la compañía de todos al aire libre.

  • El exterior aerodinámico ayudará a mantener bajos los costos de gasolina sin comprometer el espacio de vida adicional que ofrecen los campistas más grandes y pesados.
  • Si bien es un diseño compacto en forma de lágrima, sus modelos Alto R cuentan con techos eléctricos retráctiles que brindan más espacio interior cuando están estacionados.
  • Con la opción de alojar de 3 a 4 personas, junto con las comodidades típicas que ofrecen la mayoría de los remolques, el interior cuenta con una estética limpia y moderna.
  • Lo hacen combinando el cuerpo de lados rígidos de un remolque de viaje convencional con las extensiones de los extremos extraíbles que normalmente se encuentran en un remolque plegable.

Por lo general, nuestro camino no es el más rápido ni el más fácil de construir un RV, pero es el camino correcto. Y eso es lo que hace que nuestros productos se vean y funcionen de manera excelente, no solo durante años, sino también durante generaciones enteras. Scamp vende todos los remolques directamente de fábrica a través de nuestro concesionario en Backus, Minnesota. Mire a su alrededor y llámenos para ver cuán económicos y convenientes pueden ser los remolques de viaje livianos. ¿Cuándo fue la última vez que se sentó alrededor de la fogata, asó malvaviscos, cocinó a fuego abierto, pasó el día en el lago o hizo una excursión con los niños? Estacionamos remolques de RV para viajes de vacaciones en el campamento de su elección en más de 75 campamentos en las hermosas Sierras del Este.