Contenido
Remolques antiguos
Las camionetas de aventuras caras y llenas de comodidades pueden estar de moda en estos días, pero la Las camionetas pequeñas y medianas y algunas SUV más resistentes, según la marca y el modelo, pueden tener la capacidad de remolcar una caravana familiar, un remolque de bote o un camión de juguete pequeño tirado por el parachoques. Los vehículos con tracción en las cuatro ruedas y tracción en las cuatro ruedas tendrán una mayor capacidad de remolque que los vehículos con tracción en las dos ruedas comparables. Con un peso de enganche de solo 95 libras, el ProLite Eco 12 2019 es uno de los mejores remolques de viaje pequeños que se pueden remolcar fácilmente con muchos sedán y SUV de tamaño mediano.
Hoy en día, algunos vehículos están equipados con redes CANbus, y algunos de ellos utilizan el CANbus para conectar el sistema eléctrico de la barra de remolque a varios sistemas y controles de seguridad. Para los vehículos que utilizan el CANbus para activar sistemas de seguridad relacionados con el remolque, se debe utilizar un kit de cableado que pueda interactuar adecuadamente. Muchos autos más antiguos tomaron la alimentación de las luces del remolque directamente de los circuitos de luces traseras de los vehículos remolcadores. A medida que se introdujeron oracionasanjudas-tadeo.com los sistemas de verificación de bombilla en la década de 1990, se introdujeron los «relés de derivación». Estos tomaron una pequeña señal de las luces traseras para encender un relé que a su vez alimentaba las luces del remolque con su propia alimentación. Muchas instalaciones eléctricas de remolque, incluidos los kits específicos para vehículos, incorporan algún tipo de relés de derivación. La función básica de un gato de remolque es levantar el remolque a una altura que permita enganchar o desenganchar el remolque hacia y desde el vehículo remolcador.
La barra de tiro se fija al enganche del remolque insertándola en el receptor del enganche y fijándola. Los tres tipos más comunes de acopladores son acopladores rectos, acopladores de bastidor en A y acopladores mantenimiento de flota ajustables. Los enganches de tracción del parachoques y las barras de tiro pueden ejercer una enorme influencia sobre el vehículo remolcador, lo que dificulta la recuperación de una situación de viraje.
De hecho, ProLite incluso afirma que lo diseñaron para ser remolcado por un automóvil subcompacto. Una caravana en forma de lágrima se puede tirar fácilmente con un automóvil familiar de tamaño mediano o un SUV pequeño. Quizás el mejor enfoque es decidir primero qué tamaño de Casita desea y puede pagar. Lea las especificaciones y los pesos en seco, luego busque un vehículo de remolque que coincida. Si selecciona la Casita de 17 ‘, la más pesada de las tres, necesitará un vehículo capaz de remolcar 5,000 libras. Es posible que desee consultar los listados de rally, si puede llegar a un rally podrá ver muchas casitas, de todos los tamaños y modelos y hablar con los propietarios sobre sus remolques y vehículos de remolque. 29003 Cada enganche, barra de tiro, acoplador u otra conexión entre vehículos de motor que se remolcan deben estar firmemente sujetos al vehículo y ser lo suficientemente fuertes para soportar el peso de lo que sea que esté remolcando.
Campistas que puede remolcar con un automóvil
Desde micro autocaravanas de estilo retro hasta remolques en forma de lágrima, e incluso un pequeño remolque de viaje que puede remolcar con una bicicleta, estas pequeñas autocaravanas a la venta tienen una apariencia y un estilo únicos. Los paquetes especiales de remolque incluyen extras como refrigeradores de aceite y líquido de transmisión, alternadores y baterías de servicio pesado y resortes traseros de alta capacidad. Agregar cualquiera de estas opciones después de la compra del vehículo puede anular la garantía. Un enganche de Clase I soporta hasta 2,000 libras, que es suficiente para un remolque de viaje pequeño. Los compradores que piensan que pueden actualizarse a un remolque más pesado más adelante deberían considerar un Clase II, que maneja hasta 3,500 libras o una Clase III, capaz de remolcar 10,000 libras. Las transmisiones automáticas y la tracción trasera suelen ser mejores para remolcar. Los motociclistas deben viajar más cerca del centro del carril de lo que están acostumbrados para permitir el ancho del remolque.
- Un camión de tamaño completo o un SUV enorme es excesivo para remolcar un remolque pequeño.
- Hace el trabajo, pero es posible que el vehículo no sea apropiado para situaciones en las que el vehículo se usa para fines distintos al remolque.
- Los avances en la tecnología han llevado a la creación de automóviles y camionetas más pequeños con transmisiones mejoradas y la potencia y el torque para remolcar remolques que pesan hasta 3,500 libras.
- Algunos de los autos más pequeños disponibles tienen la capacidad de remolcar remolques que pesan menos de 1,000 libras.
- Si no está seguro de cuánto pesa su vehículo completamente cargado, péselo en una báscula para camiones en una parada de camiones.
Algunos remolques, como los remolques para caballos, tienen un gato incorporado en la lengüeta para este propósito. Se utiliza un acoplador de remolque para asegurar el remolque al vehículo remolcador. Esto forma una conexión de rótula para permitir un movimiento relativo entre el vehículo tractor y el remolque mientras se remolca sobre superficies irregulares de la carretera. La bola del remolque está montada en el parachoques trasero o en una barra de tiro, que puede ser extraíble.
La capacidad de remolque de un vehículo para un remolque pequeño incluye más de la cantidad de libras que puede jalar. Factores como los caballos de fuerza y el par motor, si la suspensión proporcionará un viaje suave a los pasajeros y cuánta carga tiene la intención de transportar, todos juegan papeles igualmente importantes.
Los gatos de remolque también se utilizan para nivelar el remolque durante el almacenamiento. Los tipos más comunes aprender-a-tejer.info de gatos de remolque son los gatos de estructura en A, los gatos giratorios y los gatos de patas abatibles.
Grandes campistas que puedes remolcar con un coche
Las mejoras en la ingeniería de automóviles y camionetas significan que ya no necesita un vehículo grande para remolcar un remolque pequeño. Los límites de peso de remolque dependen más del chasis, la transmisión y los frenos de su automóvil que su potencia. La capacidad de remolque varía mucho de un automóvil a otro y puede variar de una moldura a otra dentro de la misma línea de modelos. Por ejemplo, si tiene un automóvil híbrido, el fabricante puede recomendar no remolcar un remolque de cualquier peso, pero la versión no híbrida del mismo vehículo puede estar aprobada para remolcar un remolque. A pesar de todo el brillo de las costosas conversiones de autocaravanas, hay algo que decir a favor de un remolque compacto. Un remolque para acampar proporciona todos los elementos esenciales (refugio, una cama y un espacio para cocinar) en un paquete pequeño y asequible. También significa que, a diferencia de una autocaravana, puede tener un vehículo de cercanías normal y solo tirar del remolque cuando lo necesite.