Saltar al contenido

Nuevos remolques 2020 Karavan remolques utilitarios de aluminio de 6 x 10 pies en Eugene, Or

17/11/2019

trailers 6 x 10

Con más de 50 ubicaciones y contando, Leonard tiene el poder adquisitivo para ofrecer una gran variedad de estilos, tamaños y puntos de precio en remolques de carga, utilitarios, de volteo y de plataforma. Desde transportar una cortadora de césped de giro cero hasta transportar una carga pesada de madera, este resistente remolque está listo para casi cualquier tarea. Los rieles plegables patentados permiten la carga mediante carretilla elevadora. El rendimiento en carretera es excelente gracias a la ingeniería SwayControl ™ y QuietTow ™ de Karavan.

trailers 6 x 10

La confiabilidad está integrada con iluminación inteligente y sistemas de cojinetes de rueda. También se ve bien, con un acabado de pintura en polvo tan atractivo como duradero. ALCOM LLC, se reserva el derecho de cambiar especificaciones y métodos de construcción sin obligación de previo aviso. Además, las fotografías o las ilustraciones pueden mostrar elementos opcionales disponibles a un costo adicional al precio base del remolque. Póngase en contacto con un distribuidor autorizado de High Country para obtener información adicional. El tren de rodaje incluye ejes Dexter Torflex y ruedas y neumáticos de aluminio de 15 «. La lengüeta del bastidor en A se completa con un acoplador de bloqueo rápido y un gato montado en la lengüeta.

El remolque de cuello de cisne superior de tubería de servicio pesado 14GP es uno de nuestros remolques de equipo de tubería superior más capaces. Esta unidad combina todas las excelentes características de nuestros remolques de cuello de cisne Big Tex 14K con un riel de tubería losmejoresdrones.net para mayor resistencia y seguridad. El remolque utilitario superior con tubería de eje tándem de 10PI de Big Tex es perfecto para transportar equipos de trabajo ligero a mediano y tractores pequeños. Las rampas deslizables permiten una fácil carga y descarga de equipos.

trailers 6 x 10

Nuestros remolques

El remolque utilitario superior con tubería de eje tándem de 60PI de Big Tex es perfecto para transportar equipos livianos. Las rampas deslizables opcionales permiten una fácil carga y descarga de equipos. El remolque Vanguard de eje único 35SV de Big Tex viene con el riel superior de la tubería, lados más altos y múltiples opciones de ancho, lo que brinda versatilidad para transportar casi cualquier cosa que necesite. Proteja su carga y remolque con confianza con el 35SV. El remolque Vanguard de eje único 30SV de Big Tex viene con el riel superior de la tubería, lados más altos y múltiples opciones de longitud, lo que brinda versatilidad para transportar casi cualquier cosa que necesite. Proteja su carga y remolque con confianza con el 30SV.

  • Las capacidades de carga útil oscilan entre las 1380 libras.
  • Los modelos XL de 5 pies de ancho de Cargo Express cuentan con dos opciones de puerta trasera estándar: rampa o puerta única.
  • Las luces del vehículo remolcador y del remolque deben estar operativas en todo momento, de día y de noche.
  • Ambos modelos cuentan con capacidades de carga útil de más de 1.900 libras.
  • Para una accesibilidad aún mayor, personalice con una puerta lateral y una barra de leva opcionales.

Complete la verificación de seguridad para acceder a Www Equipmenttrader.com

El remolque ATV 35SA-RSX de un solo eje presenta el mismo bastidor resistente de 4 «, riel cuadrado y lados de rampa que el 35SA-RS, pero con una plataforma más ancha de 83». El espacio adicional permite que los vehículos todo terreno se carguen a través del remolque y proporciona espacio para equipos de jardinería y de lado a lado más grandes. Big Tex siempre se enfoca en asegurar que estamos sirviendo a nuestros clientes con la más amplia gama de modelos disponibles para atender sus necesidades. Con las secuelas de COVID-19, software mantenimiento Big Tex ha experimentado una demanda inusualmente alta de remolques en los Estados Unidos. Debido a esto, Big Tex ha pausado temporalmente la producción en modelos selectos de remolques para que podamos concentrarnos en construir y entregar los modelos más solicitados para dar servicio a la más amplia gama de clientes. Consulte los modelos de remolques a continuación para obtener más información sobre los modelos en pausa temporalmente y los disponibles que aún pueden satisfacer sus necesidades de transporte.

trailers 6 x 10

Estos caballeros fueron corteses, serviciales y orientados al cliente. Solo quería dejar una nota de agradecimiento rápida sobre la compra de mi remolque hace un par de días. Mi hijo Alex se detuvo hoy para recoger mi nuevo remolque y lo trataron muy bien, también conectó mi freno de remolque después del mercado. Estoy en el negocio de Mercedes Benz, así que reconozco el buen servicio y lo aprecio. Este es mi cuarto tráiler allí y espero que vengan más. Esto le permitirá obtener mucho más y encontrar los mejores resultados de su búsqueda, que es el tipo de cosas que desea hacer para que el conjunto de resultados definitivo sea posible. El remolque cerrado de 6 × 10 también se ha etiquetado como una gran opción.

Haga los arreglos necesarios en la tienda para la recogida. El techo es un techo Galvalume de alta calidad que tiene crestas de mesa para agregar rigidez y minimizar el sonido del viento. Su pared frontal está hecha con un respaldo sólido para evitar que se doble con el viento y los pisos están construidos con madera contrachapada de grado exterior de 3/4 ″ y tienen una capa base en la parte inferior. Las paredes son de madera contrachapada de 3/8 ″ para mayor resistencia y durabilidad. hubo algunos problemas menores que tuvieron que resolverse. Con la excelente ayuda de los vendedores ALEX y ERIC, y el gerente de servicio Matt Sholly.