Saltar al contenido

Nuevo

03/05/2024

trailers sales

Nuestros remolques tienen la lengüeta tradicional «envolvente» que va debajo del bastidor principal y se extiende hasta los ejes. Todos los modelos de remolques cuentan con guardabarros de placa de diamante de gran calibre y rampas de canal oscilantes. Esta línea está disponible en clasificaciones GVW de 8,000 a 15,000 lbs. La familia Payne ha sido propietaria y operadora de Payne’s Trailers en Canisteo, oracionasanjudas-tadeo.com NY, desde 2000. Hemos pasado de ser un pequeño taller de reparación a un minorista de accesorios y remolques de servicio completo. Recientemente, agregamos una línea de alimentos para animales Blue Seal. La información, los servicios, los productos y los materiales contenidos en este sitio, incluidos, entre otros, el texto, los gráficos y los enlaces, se proporcionan «tal cual» sin garantía.

¡Despeje! Remolque utilitario horizontal Big Tex 6 X 12

Además, Inventrue y Gold Medal Trailer Sales no representan ni garantizan que la información sea precisa, completa o actual. La información sobre precios y disponibilidad está sujeta a cambios sin previo aviso. Debido a la gran cantidad de contenido e información proporcionada, pueden ocurrir y ocurrirán errores. Al visitar este sitio web, usted acordó que Inventrue y Gold Medal Trailer Sales serán eximidos de toda responsabilidad por cualquier error u omisión en la información proporcionada en este sitio.

trailers sales

¡Despeje! Remolque utilitario horizontal Big Tex 7 X 12

ofrece a los clientes las mejores plataformas para camiones. Nuestros transportadores de carrocerías, cajas de camión y carrocerías de servicio resistentes y duraderos son fabricados por los mejores fabricantes de Estados Unidos. Explore nuestro inventario hoy mismo o visítenos y compruébelo usted mismo. Al servicio de clientes en Jackson, Gulfport, Slidell y áreas circundantes, Lewis Trailers es su tienda de remolques integral. Si está comprando una camioneta nueva, pídale a su representante de ventas que nos llame para obtener una cotización y, por lo general, se puede incluir en su financiamiento. Establecida a mediados de la década de 1970, Lewis Trailer Sales comenzó a operar en su ubicación original en Slidell, LA, con solo tres remolques para caballos. Lewis Trailer Sales es la mejor opción para Big Tex, CM Trailers, CM Camiones, vagones cubiertos, Sundowner, Diamond Cargo, Exiss, Capstone y más.

  • El tiempo es dinero y nuestro objetivo es salvarlos a ambos.
  • Ofrecemos accesorios para camiones y remolques sin mencionar repuestos y servicios superiores.
  • Como empresa, siempre ofrecemos productos y servicios de calidad.
  • Lewis Trailer Sales es la mejor opción para Big Tex, CM Trailers, CM Camiones, vagones cubiertos, Sundowner, Diamond Cargo, Exiss, Capstone y más.

Todos los modelos tienen un bastidor principal resistente de viga en I o de hierro acanalado. Payne’s ha sido impulsado a convertirse en una ventanilla única para todas sus necesidades de remolques, camiones y piensos. Payne’s tiene una amplia gama de piezas para remolques y una enorme línea de accesorios para camiones. Como uno de los principales distribuidores de Peterbilt en el noreste, disponemos de una amplia gama de nuevos peterbilt tucks. Remolques de plataforma – Remolques Las ventas de remolques de plataforma de Nueva York están disponibles con enganche de cuello de cisne o enganche de tracción del parachoques. Nuestros remolques de plataforma con cuello de cisne se muestran debajo del botón «Remolques con cuello de cisne».

trailers sales

Leer ofrece algunas ofertas especiales mensuales en sus tapas de fibra de vidrio para camiones y cubiertas de lona. También encontrará una gran selección de cubiertas de lona LEER, tapas de camión LEER y quitanieves Fisher.

Nuevo

trailers sales

Nuestros remolques tienen etiquetas de precio / información en el remolque real, en el lote de la sala de exposición. El precio que ve en línea es el mismo precio que verá en el lote. No hay necesidad de preocuparse por el «flete de fábrica» ​​adicional. El impuesto sobre las ventas y la etiqueta / título / tarifa de registro es lo único que está por encima del precio del remolque. ¿Busca un remolque volquete que pueda realizar todas sus tareas?

Es una gran inversión con remolques más pequeños que comienzan en el rango de $ 2K. Nos esforzamos por mantener un inventario en línea actualizado y preciso.

Los remolques basculantes están disponibles en estilos con cubierta y de perfil bajo de Bri-Mar Trailers y Big Tex Trailers. Nuestros remolques de descarga están diseñados para transportar equipos y materiales pesados ​​como piedra, tierra y grava. Remolques de cuello de cisne – Trailer Sales of New York vende remolques de versosbiblicos.net cuello de cisne en modelos de rueda simple y doble. La línea de remolques de plataforma tiene el piso sobre los neumáticos. También ofrecemos un cuello de cisne estilo equipo con guardabarros y el piso entre los neumáticos. Estos modelos tienen guardabarros de placa de diamante de gran calibre y rampas de canal oscilantes.

Nuestros remolques de plataforma con enganche de pivote tienen el piso sobre los neumáticos con cavidades para estacas y un riel de fricción exterior, a lo largo de la plataforma. Estos modelos vienen de serie con rampas planas en forma de cuña que hacen que el piso sea plano en toda la longitud de la cama. Tanto nuestras líneas de remolques de plataforma de cuello de cisne como de plataforma de tracción de pivote están construidas con resistentes marcos de vigas en I. Remolques para equipos: los remolques para equipos de Trailer Sales of New York se fabrican con todos los marcos de canal.

Las Ventas de Tráiler de Inventrue o Medalla de Oro no estarán obligadas a respetar ningún precio si dicho precio es incorrecto o inexacto, independientemente de quién ingresó la información. Big Tex Trailers tiene más de 400 distribuidores en los 50 estados de EE. Los remolques Big Tex son los remolques de grado comercial más vendidos en Estados Unidos, así que ¿por qué no nos permite encontrar el mejor distribuidor que se adapte a sus necesidades? O bien, los neoyorquinos pueden sentarse en la comodidad de sus hogares y dejarnos entregar su remolque nuevo o usado para la venta directamente en su puerta. No hay nada más conveniente que eso, y podemos ayudarlo a comprar por teléfono o en línea.