Saltar al contenido

Nuevo

04/09/2020

Servicios de remolque

trailers on sale

Nuevo

Consulte al distribuidor para obtener más detalles. Vea el avance real para obtener una precisión completa de las funciones y opciones Sea cual sea el tipo de remolque que esté buscando, puede encontrarlo aquí en All Pro Trailer Superstore. Contamos con una extensa línea de remolques utilitarios para paisajes en opciones de trabajo ligero y pesado.

La foto del tráiler que se muestra puede ser solo un ejemplo. El precio en todo el sitio web no incluye ninguna opción que pueda haber sido instalada en el concesionario. Para las tiendas fuera de Oregon, el precio del cheque de débito comoformatearuncelular.com / certificado se debe pagar con una tarjeta de débito o certificado en la tienda. Llame o llegue a la tienda para que se aplique el precio de débito / cheque certificado. El precio de venta refleja el precio al pagar con crédito.

trailers on sale

Usamos guías y travesaños de marco de hierro en ángulo en el marco inferior con dos rieles superiores diferentes opciones: tubería en ángulo o cuadrada. El marco es de 2 ″ x2 ″ x3 / 16 ″ con rieles superiores de 2 ”x2” x1 / 8 ”. Los modelos básicos están completamente equipados e incluyen iluminación compatible con DOT, pero no hay «extras». “Estándar” y “Deluxe” utilizan un mainframe de servicio pesado de 3 ”x3” x3 / 16 ”con travesaños más pesados ​​que el promedio de la industria. Todos los modelos incluyen una puerta horizontal de ancho completo.

  • Nuestro eje tándem de 6×12 le brinda un amplio espacio para su helicóptero y todo su equipo, sin dejar de ser lo suficientemente pequeño como para remolcarlo y maniobrarlo fácilmente, todo a un excelente precio.
  • Si tiene varias bicicletas para transportar, el eje tándem de 8.5×16 es una excelente opción para una trifecta de capacidad de almacenamiento, transporte y precio.
  • La Serie Cargo ofrece un atractivo atemporal y la calidad superior que nuestros clientes de Sundowner esperan.
  • Todos nuestros remolques cerrados son excelentes remolques para motocicletas.
  • Cada remolque de carga cerrado que transportamos le brinda la tranquilidad de un medio seguro para transportar su bicicleta favorita hacia y desde espectáculos, eventos o giras.
  • Esta nueva línea fue desarrollada por nuestro equipo de diseño e ingeniería para satisfacer la creciente demanda de un remolque de carga de calidad profesional.

Nuestro departamento de ventas de remolques ofrece la mejor selección, opciones y precios de nuevos Nuestros remolques cerrados de 7 ‘de ancho y todos los remolques en tándem tienen frenos eléctricos. Todas las especificaciones y medidas están sujetas a cambios. Las dimensiones, los pesos y las medidas del remolque variarán debido a los cambios de fabricación y producción. Verifique las medidas reales de cualquier unidad antes de comprarla. Como propietario de una plataforma de camioneta CM, la propiedad le brindará estabilidad, innovación y valor. Las cajas de las camionetas CM se investigan continuamente para complementar los estilos siempre cambiantes de RAM, Ford, GMC y Chevy.

trailers on sale

Remolques para la venta

Todos nuestros remolques cerrados son excelentes remolques para motocicletas. Nuestro eje tándem de 6×12 le brinda un amplio espacio para su helicóptero y todo su equipo, sin dejar de ser lo suficientemente pequeño como para remolcarlo y maniobrarlo fácilmente, todo a un excelente precio. Si tiene varias bicicletas para transportar, el eje tándem de 8.5×16 es una excelente opción para una trifecta compra venta automoviles de capacidad de almacenamiento, transporte y precio. Cada remolque de carga cerrado que transportamos le brinda la tranquilidad de un medio seguro para transportar su bicicleta favorita hacia y desde espectáculos, eventos o giras. Horizontal de eje simple: están disponibles en anchos de 60 y 77 pulgadas en la mayoría de las combinaciones de longitud de 8 pies, 10 pies, 12 pies y 14 pies.

La puerta es de hierro en ángulo en la tubería estándar y enrollada en la Deluxe con asistencia de resorte incluida. También incluimos escalones delante y detrás de los guardabarros. La iluminación montada en goma está encerrada en un tablero trasero de tubería. Los modelos Deluxe también agregan neumáticos radiales premium y un arnés oracionesalavirgenmaria.com de cableado sellado con iluminación LED de por vida. Nuestros remolques utilitarios con lados de malla elevados son muy populares. Se ofrecen dos alturas de riel lateral diferentes con lados de malla expandida. Estos remolques utilitarios son ideales para transportar materiales de jardinería sueltos, como mantillo de corteza.

La Serie Cargo ofrece un atractivo atemporal y la calidad superior que nuestros clientes de Sundowner esperan. Esta nueva línea fue desarrollada por nuestro equipo de diseño e ingeniería para satisfacer la creciente demanda de un remolque de carga de calidad profesional.