Saltar al contenido

Luces de remolque

04/10/2023

trailers lights

Pipe-Light ofrece aplicaciones legales de la NHTSA para remolques de botes, luces de giro y traseras fuera del agua. Nuestras luces LED para remolques de botes vienen en kits de solución completos que se instalan fácilmente con herramientas que probablemente ya tenga en su caja de herramientas. Pipe-Light funciona en casi cualquier barco o remolque utilitario con luces de 12 voltios. Todos los vehículos con remolque y semirremolque que se operan en una carretera deben estar equipados con un sistema de iluminación trasera que incluya, entre otros, luces traseras, reflectores traseros, luces de freno y una luz de matrícula. Todos los remolques deben estar equipados con 2 luces traseras, luces en la placa de matrícula, 2 luces de freno, luces direccionales y 2 reflectores traseros. Cada remolque deberá estar equipado con al menos 2 luces traseras traseras que emitan una luz roja claramente visible desde al menos 1,000 pies hacia atrás. Cada remolque, semirremolque, remolque de poste o cualquier otro vehículo tirado al final de un tren de vehículos debe tener 1 luz trasera, que cuando se enciende emitirá una luz roja claramente visible desde una distancia de 500 pies hacia atrás.

trailers lights

Kit de luz de posición lateral de guardabarros LED ámbar para Jeep Jl

Las luces LED se conectan fácilmente al cableado existente en su remolque y los kits seleccionados incluyen un conector a tope con tubería termorretráctil para mantener las conexiones secas. Las luces del remolque son requeridas por la ley estatal y federal y son su primera línea de defensa para evitar colisiones al hacer que su remolque sea visible para otras personas en la carretera. Transporte su bote de manera segura y mantenga su remolque “legal en la calle” con nuestra amplia selección de luces de freno, intermitentes, marcadores laterales y luces de paso aprobados por el Departamento de Transporte.

  • Un vehículo de motor, remolque, semirremolque o cualquier otro vehículo que sea tirado al final de otro vehículo debe estar equipado con al menos 1 luz trasera roja montada en la parte trasera.
  • Champion Trailers lleva juegos de luces a prueba de agua, LED, sumergibles y utilitarios, y cada juego incluye luces traseras, luces de posición laterales, arnés de cableado y soporte para matrícula.
  • Cualquier remolque que tenga un ancho en cualquier parte de 80 pulgadas debe estar equipado con 2 luces de luz ámbar montadas en la parte delantera del vehículo, 2 luces de luz rojas montadas en la parte trasera del vehículo y 2 reflectores rojos montados en la parte trasera.
  • También llevamos arneses de remolque, cables eléctricos de remolque, receptáculo de remolque y enchufes para su aplicación de remolque.
  • Si su remolque necesita una revisión completa del sistema de luces del remolque, eche un vistazo a nuestros kits de luces para remolque.

Cada remolque estará equipado con 2 luces traseras montadas 1 a cada lado de la parte trasera del vehículo para mostrar 2 luces rojas desde atrás, una luz blanca para iluminar y no oscurecer la placa de matrícula trasera y 2 luces de freno. Todo remolque fabricado después del 1 de julio de 1971 deberá estar equipado con señales de giro eléctricas en la parte trasera del vehículo del vehículo y deberá emitir una luz roja o ámbar. Antes del 1 de julio de 1971, cada remolque deberá llevar en la parte trasera, ya sea como parte de las luces traseras o por separado, 1 o más reflectores rojos visibles desde todas las distancias entre los pies detrás del vehículo. En un vehículo de 7 pies de ancho o más, todas las luces traseras, reflectores y luces de señalización deben estar dentro de las 12 pulgadas de la extensión extrema del vehículo, excepto para remolques con luces, reflectores y señales instaladas por el fabricante. Los remolques y semirremolques de 80 pulgadas o más de ancho deben estar equipados con 2 luces de gálibo delanteras a cada lado, 2 luces de gálibo traseras a cada lado y 2 luces de posición laterales y 2 reflectores, 1 de cada uno en el frente y en la parte trasera. Cada remolque y remolque de poste debe estar equipado con 2 luces traseras ubicadas a una altura de no más de 60 pulgadas ni menos de 20 pulgadas y que emitan una luz roja claramente visible desde una distancia de 500 pies hacia atrás.

trailers lights

Las luces de tubo están diseñadas para montarse en los postes guía de sus remolques, y las luces LED sumergibles se montarían en la parte inferior de su remolque, siendo sumergibles para soportar sumergirse en el agua en la rampa para botes. Para hacer funcionar las luces de tubería en el remolque de su barco, necesitará tener ya instalados los postes guía en su remolque, o puede consultar nuestra sección Guías de remolque para barcos y elegir el juego de aluminio o el juego galvanizado en caliente.

Ojales y soportes para montaje ligero

Tener luces de remolque que funcionen correctamente en el remolque de su barco es crucial en tantas formas que es simple un área del remolque de su barco que no se puede ignorar. También tenemos luces LED completamente sumergibles si desea que se monten luces de alta calidad en la parte inferior del remolque de su barco. Las luces LED del remolque se activan instantáneamente, y oracionesasantarita.com aunque una fracción de segundo puede no parecer mucho, podría ser la diferencia entre que alguien se estrelle contra la parte trasera de su bote en la autopista o se detenga a tiempo. Los dispositivos LED rara vez necesitan cambios de bombilla y, dado que producen muy poco calor, no son susceptibles al choque térmico cuando se sumergen durante el lanzamiento o la recuperación.

Cableado, enchufes y tomas de corriente del remolque

Todo vehículo debe tener una luz en la parte trasera del vehículo que ilumine la placa de matrícula durante 15 metros y luces de freno traseras rojas. Una luz trasera en la parte trasera del vehículo que esté colocada a no más de 2100 mm y no menos de 350 mm por encima de la superficie de la carretera y capaz de emitir una luz roja claramente visible desde una distancia de 150 m entre el atardecer y el amanecer. Todas las casas móviles, remolques y semirremolques vendidos después del 1 de enero de 1968 deben estar equipados con al menos 2 luces de señal de dirección en el frente y 2 luces de señal de dirección en la parte trasera que deben ser visibles desde una distancia de 300 pies. Los remolques deben estar equipados con al menos 1 luz trasera roja visible desde 500 pies hacia atrás y una luz blanca para iluminar la placa de matrícula y hacerla visible desde al menos 50 pies desde atrás. Las luces traseras y los reflectores de los remolques pueden ubicarse a una altura de menos de 20 pulgadas del suelo, siempre que estén colocados de tal manera que indiquen el ancho extremo del vehículo y la carga, y la visibilidad de los reflectores no se vea afectada.

debe tener 2 luces de gálibo delanteras, 2 luces de posición laterales en cada lado, 2 luces de gálibo traseras, 2 reflectores y 2 luces de freno. El remolque, semirremolque, remolque de poste o vehículo tirado por otro vehículo debe estar equipado con al menos cursodesoldadura.info 1 luz trasera en la parte trasera que emita luz roja desde una distancia de 500 pies y la altura de la lámpara no debe ser más de 60 pulgadas pero no menos de 20 pulgadas. A continuación, tenemos una selección de dos estilos diferentes de luces de remolque.

Después del 1 de julio de 1971, cada remolque deberá llevar en la parte trasera, ya sea como parte de las luces traseras o por separado, 2 o más reflectores rojos visibles desde todas las distancias entre los pies detrás del vehículo. debe estar equipado con 1 luz de gálibo a cada lado de la parte delantera del vehículo, 2 luces de posición laterales a cada lado del vehículo, 2 reflectores a cada lado, 2 luces de gálibo en la parte trasera, 2 reflectores en la parte trasera y 1 luz de freno en la parte trasera.