Saltar al contenido

Los mejores avances de películas de 2019

24/03/2024

Los 25 mejores avances de películas de 2019

trailers 2019

Eso no debería restarle importancia al innegable y divertido primer tráiler de Booksmart, una enérgica explosión de bandas rojas que describe la película como mucho más que un refrito de Superbad. La escritora de pasta Joelle Monique aclamó a Booksmart como «un clásico instantáneo»; se podría decir lo mismo de su avance.

trailers 2019

‘top Gun: Maverick’ (tráiler oficial

El enorme y repentino «HAAARRRRK» de Dafoe en este avance es un susto de salto más discordante de lo que muchos largometrajes podrían soñar. Realmente no hay otra forma de describir este tráiler que no sea «encantador». Para ser justos, montar un tráiler de El último hombre negro en San Francisco es como armar un rompecabezas usando solo piezas perfectas. Al igual que la película en sí, el tráiler es capaz de capturar un lugar específico de maneras que no notarías caminando con la cabeza gacha, un lugar de cuernos de barco y nubes de lluvia y belleza oculta. No estoy seguro de que ningún otro teaser haya capturado la «vibra» general de su película mejor que el avance oficial de Her Smell.

Sus cambios emocionales son igualmente impactantes, intercalando violencia y brutalidad desgarradoras con momentos familiares íntimos de paz y alegría. La blanqueardientes.org vista previa está a la altura de los elevados aplausos esparcidos por todas partes, transmitiendo el alcance y la conmoción de A Hidden Life con aplomo.

trailers 2019

Evité el avance de Parasite como la peste, pero disfruté de cualquier atisbo de lo último de Quinten Tarantino. Basta decir que, si desea permanecer en la oscuridad, las funciones de silencio son sus aliadas.

Tráilers, clips y largometrajes de películas de 2019, ordenados por popularidad diaria. El primer tráiler de The Lighthouse aseguró al público que Robert Eggers estaba trabajando con la misma atención obsesiva al detalle que hizo su debut, The Witch, una pieza de horror tan poderosa. Pero el segundo tráiler de The Lighthouse aseguró al público que la mierda estaba a punto de volverse realmente increíblemente extraña panelessolares-precios.com en formas en las que The Witch solo rozó. Utilizando Willem Dafoe y Robert Pattinson demente «¿quién va primero?» Rutina como telón de fondo, este tráiler se pierde en su propia tormenta marina furiosa, mostrando imágenes en blanco y negro que volverían loco a un personaje de Lovecraft. También es un escaparate fantástico de cuán agresivamente estos dos artistas lanzan sus respectivas bolas a la pared.

trailers 2019

Los 10 mejores avances de películas de 2019, clasificados

El thriller Diamond District de Josh y Benny Safdie es una de las experiencias cinematográficas más estresantes que se recuerdan; también resulta ser una de las mejores. Una semana después de su amplio lanzamiento, Uncut Gems ya era uno de los mayores éxitos de taquilla de la historia de A24, y puedes apostar que este tráiler jugó un papel, por pequeño que sea, en su éxito. El debut como directora de Olivia Wilde tuvo problemas en la taquilla, y muchos culparon a los productores Annapurna y su estrategia de estreno por el fracaso de la película para conectarse con el público en masa.

  • La novena película de Quentin Tarantino está mucho más interesada en capturar un lugar y un tiempo que en contar una historia basada en la trama, y ​​el teaser ciertamente lo refleja.
  • Los Ángeles de los sesenta, donde Bruce Lee y Charles Manson se codean con estrellas del Viejo Hollywood como Sharon Tate de Margot Robbie.
  • En el peor de los casos, son herramientas de marketing descaradas que apuntan directamente a su billetera, sí.
  • Este enfoque relajado fácilmente podría haber fracasado; en cambio, le dio a Tarantino el mejor fin de semana de apertura de su carrera.
  • Conocemos a los amigos del mundo del espectáculo Rick Dalton y Cliff Booth (un Brad Pitt ganador del Globo de Oro), con un clip de entrevista de apertura que establece su relación (algo unilateral), pero más allá de eso, el tráiler se contenta con dejarnos caer tarde …

‘top Gun: Maverick’ (tráiler oficial

Esta premisa aparentemente desagradable, que toma un giro más dramático cuando Jojo descubre a la joven judía que se ha estado escondiendo entre sus paredes, es abandonada por un tráiler lleno de corazón y emocionalmente complejo que comienza a capturar el corazón de la película. Lo amas o lo odias, el tráiler oficial de Jojo Rabbit convence a los espectadores de que la película es, de hecho, una sátira contra el odio. Este fragmento de la oportuna historia de desafío y dedicación de Terrance Malick, inspirada en hechos reales, salta de la pantalla con un sentido de propósito igualmente atractivo. Mientras tanto, el público percibe la impresionante cinematografía lograda por Jörg Widmer, y junto con un desgarrador telón de fondo de tonos de coro, la tranquilidad de A Hidden Life se manifiesta.

Esta cosa es un caos desde el salto, para reflejar mejor la mente turbulenta de la rockera furiosa Becky Something, también conocida como Elisabeth Moss, que realiza una de las mejores actuaciones del año. Me encanta lo fuera de control que se siente este tráiler, que comienza y se detiene con el sonido de comentarios y gritos, mientras sigue vendiendo la épica punk de Alex Ross Perry como el viaje de una mujer. Te dice el tipo exacto de viaje turbulento que te espera y realmente no le importa un carajo si estás en el viaje. Personalmente, entiendo la mentalidad de «no veo trailers».