Saltar al contenido

Los campistas y remolques más pequeños

26/11/2020

trailers under 1500 lbs

Comparar remolques de viaje

Además, tiene un peso seco de 3097 libras, lo que lo convierte en una de las opciones más livianas para este tamaño de remolque. También tiene suficiente para que duerman cinco personas a la vez. Por lo tanto, no debería tener problemas para llevar a toda su familia con usted en su próximo viaje de campamento. La mayoría de los remolques de viaje son demasiado pesados ​​para que los remolque un automóvil o SUV promedio.

Esta pequeña caravana de tracción trasera es tan modular que puede convertirla en casi cualquier cosa que desee. Este fabricante de remolques de viaje livianos ha estado fabricando autocaravanas pequeñas desde 1983. Diseñados para ser duraderos y aerodinámicos, estos remolques de viaje de fibra de vidrio se pueden ver fácilmente rodando por la carretera. En nuestro viaje para reducir el tamaño, observamos bastantes remolques de viaje pequeños. Específicamente, buscábamos remolques de viaje de menos de 3500 libras.

  • También tiene un peso en seco de 2470 libras, lo que lo convierte en una opción liviana para aquellos de ustedes con un vehículo remolcador de menor capacidad.
  • Si está buscando uno de los mejores remolques para caravanas pequeñas del mercado, debería considerar el Prolite Classic.
  • Aunque los remolques en forma de lágrima son pequeños, este es en realidad el más grande de los campistas en forma de lágrima de nuCamp.
  • Por lo tanto, tendrá un poco más de espacio del que podría esperar de un avance de este diseño.

Agregar otras 400 libras debería ponerlo en el rango de su GWVR. Al igual que mi recomendación para el Scamp, consulte con los fabricantes de los remolques de viaje Casita para confirmar el GVWR máximo. La Casita Patriot Deluxe de 13 pies es personalmente uno de mis remolques de viaje ultraligeros favoritos. En mi opinión, es el remolque de viaje perfecto para fines de semana. Tiene capacidad para dos personas cómodamente y la cama se convierte en un espacio adicional para sentarse y comer con capacidad para cuatro. No dejes que el tamaño pequeño y el peso ligero te hagan pensar que no tiene comodidades. Los campistas de menos de 1500 libras no solo son rentables y eficientes en combustible, sino que también ofrecen un remolque fácil y pueden ser remolcados por vehículos pequeños con facilidad.

Complete la verificación de seguridad para acceder a Www Rvtrader.com

La línea E-Pro de Forest River de remolques de viaje de menos de 2,000 libras fue diseñada específicamente para personas sin camiones de remolque de servicio pesado. Y si está buscando unporque.com algo aún más pequeño, eche un vistazo a nuestros trailers de lágrimas de bricolaje favoritos. Al igual que con el Scamp anterior, el GVWR no está disponible en su sitio web.

trailers under 1500 lbs

Afortunadamente, algunas empresas innovadoras han introducido una variedad de alternativas para que los propietarios de automóviles despeguen y se suban a una caravana. Aquí hay algunos campistas livianos que pesan alrededor del límite de 1000 libras que muchos autos son capaces de remolcar. Incluso los remolques de viaje ultraligeros de menos de 2,000 libras deben remolcarse con cierto nivel de precaución. Muchos fabricantes recomiendan no remolcar nada a más de 60 mph, y la mayoría de las personas recomiendan un rango de crucero de 55 a 65 mph.

trailers under 1500 lbs

El término standy se usa para remolques de viaje livianos que son lo suficientemente altos y permiten a los propietarios pararse dentro de estos remolques fácilmente. Estos campistas independientes no ofrecen muchas comodidades, por lo que son una buena opción para aquellos que solo quieren una caravana simple con comodidades mínimas o nulas. Los remolques de viaje livianos están de moda entre los viajeros y los campistas frecuentes, y con razón. Explore cómo empaquetamos todo lo que necesita en uno de nuestros remolques de viaje para acampar más pequeños hasta el momento. El HC1 es el Lego de los remolques de viaje de fibra de vidrio.

trailers under 1500 lbs

Cuando acampamos en un parque de casas rodantes, el caballero de al lado tenía uno. Estaba comentando lo lindo que se veía el remolque desde afuera con su toldo amarillo, ¡realmente parecía un huevo! La cama estaba de este a oeste, en lugar de de norte a sur para ahorrar espacio. En realidad, hay bastantes remolques software almacen de viaje livianos que no ofrecen baño … Las opciones más resistentes incluyen Sylvan Sport, NuCamp Tag, Clipper, The Mantis y muchas más. Estos remolques son para personas que buscan una opción verdaderamente liviana y fuera de la red. Puede que no caigas en este mercado, pero el mercado definitivamente existe.

No necesita mucho espacio para almacenarlos cuando no están en uso, ya que pueden caber fácilmente en un garaje estándar que la mayoría de nosotros ya tiene. Además, son una elección excepcional para aventureros en solitario o parejas que aman explorar la naturaleza y pasan la mayor parte del tiempo viajando por las carreteras. Arriba, he comprado los 7 mejores remolques de viaje livianos de menos de 1500 el-humidificador.com libras que debería echar un vistazo antes de hacer una inversión. Por último, pero no menos importante, TAXA Cricket Camper es un remolque de viaje más liviano de menos de 1500 libras que ofrece un espacio para dormir de cuatro personas. Es compacto, liviano y aún ofrece un espacio interior más espacioso. Si desea acomodar a cuatro personas en su interior, puede optar por su opción de litera adicional.

El Forest River Wolf Pup 16BHS es uno de los mejores remolques para autocaravanas pequeñas del mercado. Mide 21 pies y 5 pulgadas de largo, tiene un ancho de 7 pies y mide 10 pies y 6 pulgadas de alto.