Saltar al contenido

Los campistas y remolques más pequeños

01/12/2020

trailers under 2000 lbs

Remolque de viaje Scamp 13

Con un perfil aerodinámico en forma de lágrima, Aliner Ascape es uno de los mejores remolques de viaje ultraligeros de menos de 2,000 libras si se trata de resistencia general. Es por eso que el remolque de viaje Aliner recibe elogios por mejorar la eficiencia de combustible del vehículo tractor. Con una popularidad creciente entre los campistas, los remolques de viaje ultraligeros ahora vienen en una amplia variedad de diseños, calidad y nivel de comodidad que pueden confundir a muchos campistas primerizos. No se preocupe, ya que hemos seleccionado cuidadosamente los 10 mejores remolques de viaje ultraligeros de menos de 2,000 libras que se ofrecen actualmente en el mercado. Primero está la lista de los mejores remolques de viaje ultraligeros de menos de 2,000 libras, segundo, los factores a considerar al comprar tales remolques, seguidos de la decisión de comprar nuevos o usados.

trailers under 2000 lbs

Remolques de viaje de ruleta

Los remolques de viaje ultraligeros del año 2000 que se muestran aquí son todos campistas muy capaces que se pueden remolcar con un automóvil en algunos casos o con un SUV mediano con el equipamiento adecuado. descargarplusdede.com Planos de piso de menos de 2,000 lb Peso seco / sin carga Capacidad para dormir Longitud 51,800 lb varían según las opciones2 -413 ′ 6 ″ Recientemente descubrí Armadillo Trailers, otro fabricante canadiense.

Travel Lite F

El mercado ahora está inundado de remolques de viaje ultraligeros de menos de 2,000 libras que logran estirar una tonelada de espacio habitable con marcos increíblemente livianos. No todos los remolques están equipados con frenos de remolque y no todos los vehículos remolcadores están equipados con controladores de frenos de remolque.

  • Los campistas que hicieron esta lista tienen un peso de vehículo descargado o un peso seco de 2000 libras o menos.
  • También tiene un espacio de cocción convenientemente diseñado hecho de abedul báltico en la parte trasera del remolque.
  • Timberleaf TeardropEste remolque de viaje puede ser pequeño, pero tiene todos los detalles correctos.
  • Así que sin más demora, les presento los 9 mejores remolques de viaje de menos de 2000 libras.

Al final de la guía, encontrará consejos útiles para viajar en estos remolques y preguntas frecuentes de otros campistas. Los remolques de viaje grandes requerirían vehículos de remolque potentes, por ejemplo, con una casa rodante de quinta rueda debe tener al menos una camioneta. Si no desea actualizar su automóvil solo por esto, obtener remolques de viaje ultraligeros de menos de 2,000 libras le permite utilizar laoracionasanpancracio.com su automóvil actual para remolcar. Aquí está nuestra lista de los 10 mejores remolques pequeños para acampar, creemos que le gustarán algunos de estos. Además, si puede remolcar una caravana más grande, consulte los remolques de viaje de menos de 4,000 libras. Muchos de nosotros no queremos tener que comprar una camioneta o un SUV de tamaño completo para poder remolcar un remolque de viaje cómodo y muy funcional.

trailers under 2000 lbs

Camper más feliz

Hacen un remolque de tamaño único, el modelo liviano Armadillo de 13.5 pies. Está cargado de características y el plano de 5 pisos ofrece algo único en lo que respecta al diseño. Su artículo “11 remolques de viaje ultraligeros de menos de 2,000 libras” fue muy interesante. Con suerte, este artículo le ha mostrado el potencial de su vehículo de pequeña capacidad de remolque. Incluso con menos de 2,000 libras, hay algunos trailers de viaje increíbles en el mercado esperando para llevarlo a su próxima aventura. Incluso los remolques de viaje ultraligeros de menos de 2,000 libras deben remolcarse con cierto nivel de precaución. Muchos fabricantes recomiendan no remolcar nada a más de 60 mph, y la mayoría de las personas recomiendan un rango de crucero de 55 a 65 mph.