Saltar al contenido

Los 6 mejores remolques de viaje de menos de 5000 libras

18/12/2020

trailers under 5000 lbs

Los mejores remolques de viaje de menos de 5,000 libras

Muchas grandes marcas y fabricantes independientes tienen lo que buscan. Hay muchas ventajas en tener un remolque de viaje de menos de cinco mil libras. Son más fáciles de conducir que los remolques de viaje más grandes, lo que alivia el estrés en las carreteras y caminos para autocaravanas.

trailers under 5000 lbs

Remolques de viaje de menos de 5,000 libras

Esta característica de doble eje también se muestra en la capacidad de carga que lleva a los otros remolques mencionados en 4.020 libras. El Winnebago Micro Minnie 1706FB lo incluyó en nuestra lista, ya que es un remolque de tamaño muy cómodo para remolcar con un SUV de tamaño mediano con una cama de buen tamaño, comedor y baño completo.

Rvshare

trailers under 5000 lbs

PesoLongitudPrecio2,860 libras.20’7 ″ $ 17,758 Este último remolque de viaje, aunque está en el lado más pequeño de esta lista, es ideal para el entretenimiento y un grupo descargarmobilism.com más grande. Esta cocina tiene una gran cocina de concepto abierto y un comedor / sala de estar. El baño es grande y también se proporciona una zona de dormitorio.

Los siguientes ejemplos son los mejores remolques de viaje de menos de 5,000 libras para el mercado de vehículos recreativos de 2020. Presentaremos diferentes planos de planta para mostrarle cuán diverso es este subgrupo. Antes de hacerlo, echemos un vistazo a algunos vehículos de remolque seguros para este segmento de remolques de viaje. Este segmento de consumidores encontrará que los mejores remolques de viaje para ellos están por debajo del rango de las 5,000 libras.

  • Hay una gran cantidad de tráileres empaquetados en el tamaño de este R-Pod.
  • No hay falta de espacio habitable ya que la unidad tiene una cama tamaño queen de 60 ”x74”, así como un comedor de 44 ”x74” y un baño completo.
  • Vivo en la región de Panhandle de Florida y tienes la suerte de encontrar algo más allá de los gigantes que la gente parece querer en esta área con la posibilidad de algunos T @ B.
  • Todos caen dentro del rango de peso objetivo y, según el aspecto de estos otros campistas, están igualmente o mejor construidos.

La entrada al remolque se encuentra en la parte trasera de la unidad con el baño al otro lado del remolque desde la puerta de entrada. La cocina tiene una estufa de 3 quemadores, un gran refrigerador / congelador para vehículos recreativos y un microondas. El Winnebago oracionesasantarita.com está equipado con un calentador de agua eléctrico a gas de 6 galones, doble 20 Su buque insignia Falcon viene en blanco, carbón, rojo o negro mate. Todo en estos vehículos recreativos está destinado a ser notado, incluso la parte delantera ultra aerodinámica.