Saltar al contenido

Los 6 mejores remolques de viaje de menos de 3,000 libras 2018

07/12/2020

trailers under 3000 lbs

Tiene un baño trasero con una combinación de ducha / bañera y un inodoro de porcelana que están separados por una cortina. El baño es un poco oraciones-catolicass.com más pequeño que los otros modelos que hemos visto. Es un baño húmedo todo en uno y la ducha tiene una pequeña bañera en la parte inferior.

También hay un fregadero pequeño, pero no tiene espacio en la encimera y ambos drenan en un tanque de agua gris de 30 galones. También hay un pequeño inodoro de plástico con un sistema de descarga de pies que va al tanque de agua negra de 30 galones de capacidad.

También hay mucho espacio en el mostrador para que usted prepare sus propias comidas. El comedor tiene espacio para guardar el equipo de campamento o sus pertenencias personales. Uso fantástico del espacio, un diseño especial crea el Winnebago Minnie Drop entre nuestros remolques de viaje ligeros. Puede leer nuestra reseña de este Minnie Drop directamente aquí. Al igual que el Viking sobre el Coachmen Clipper, hay otro remolque de viaje liviano de menos de 4000 libras. El plano de planta seleccionado aquí es el 14CR que tiene un GVWR de 3.803 libras. El plano de planta interior de este remolque presenta una entrada cómoda que conduce a un espacio habitable central.

Peso

Se jacta de una ducha exterior húmeda que tiene una bañera y un tragaluz justo encima. También hay un lavabo que tiene algo de espacio en la encimera, gabinetes y un botiquín. Los campistas más ligeros no pueden tener todo, por lo que existe un delicado equilibrio entre forma, función, espacio y características. La línea E-Pro de Forest River de remolques de viaje de menos de 2,000 libras fue diseñada específicamente para personas sin camiones de remolque de servicio pesado. Los moldes que construyen la flota de Armadillo son en realidad los mismos moldes que produjeron remolques legendarios como el Boler y L’il Bigfoot. La combinación de un exterior querido con características interiores de última generación creó algunos campistas geniales de menos de 2,000 libras.

trailers under 3000 lbs

También obtiene un espacio más pequeño, ya que cualquier plano de planta que elija no superará los 20 pies de largo. Esto es beneficioso para aquellos de nosotros que tenemos un área de almacenamiento más pequeña. Además, la serie Coleman Lantern LT tiene características como un levantamiento y un sello CSA que puede optar por mejorar. Algunas de estas otras opciones incluyen un cable de alimentación de 30 amperios, un horno de 18.000 BTU, ventanas de vidrio de seguridad tintadas, un microondas y altavoces interiores. Incluso después de usar nuestro filtro de búsqueda de «menos de 3,000 libras» para una caravana liviana, hay 800 remolques de viaje para elegir y, para ser perfectamente honesto, es realmente abrumador. La mezcla de construcción insustancial y de distancia lo ha convertido en uno de los remolques de viaje que son los mejores. La tecnología ha conservado la ingravidez sin comprometer las características de lujo.

Los 6 mejores remolques de viaje de menos de 3,000 libras

  • Vivo en la región de Panhandle de Florida y tienes la suerte de encontrar algo más allá de los gigantes que la gente parece querer en esta área con la posibilidad de algunos T @ B.
  • Los que se enumeran a continuación son nuestros favoritos personales, pero muchos de estos remolques de viaje tienen varios planos de planta que cumplirán con nuestros criterios.
  • Ni siquiera sabría adónde viajar para ver algunas de sus otras sugerencias, ciertamente no a 500 millas de mí.
  • Estoy muy interesado en el Alto, pero el precio de uno combinado con los gastos de viaje (¿solo se venden en Canadá?) Lo hace fuera de mi liga.
  • Todos caen dentro del rango de peso objetivo y, según el aspecto de estos otros campistas, están igualmente o mejor construidos.
  • El problema con la mayoría de estos remolques mencionados aquí es la disponibilidad.

Obtiene un comedor considerable para comer y relajarse, así como una cocina emergente para cocinar comidas deliciosas. Para tener más espacio para dormir, puede convertir el comedor en una cama con capacidad para 2 adultos. Con un peso de solo 2,560 libras, el Lance también cuenta con una cocina espaciosa con un refrigerador completo y un iglesia-cristiana.com baño seco. El almacenamiento no es tan frecuente en el Lance, pero a diferencia de otros remolques livianos, el baño tiene un lavabo. Seis planos de planta nuevos y características como un chasis de bastidor abatible y la nivelación automática de quinta rueda, la primera en la industria, distinguen a este remolque de lujo, una vez más.

¿Cuánto pesan los campistas emergentes?

trailers under 3000 lbs

¿Cuál es la peor parte de una autocaravana emergente?

Este es un remolque de viaje pequeño que su SUV mediano puede remolcar fácilmente ya que tiene un peso seco de 2,938 libras. La altura interior es de 6,5 pies para que no se lastime la cabeza. El tanque de agua dulce de 40 galones proporciona agua limpia. Al igual que los modelos anteriores, los tanques de agua gris y negra pueden contener 30 galones cada uno. El espacioso baño de esta unidad era mi característica favorita.

trailers under 3000 lbs

Los remolques de viaje perfectos de menos de 3,000 libras brindan todos los sistemas y comodidades de vida que necesita en un espacio compacto y extremadamente liviano. Aunque es pequeña, esta caravana liviana le brinda todo lo que necesita en una casa rodante. En el exterior, estas casas rodantes tienen características fantásticas, como los guardabarros de aluminio con revestimiento negro y las ventanas de vidrio de seguridad tintadas. Al entrar, experimentará la comodidad de los cojines del comedor de alta densidad, la iluminación LED y los comedores en forma de U para un interior acogedor y espacioso. Las opciones para estándares canadienses, TV LED, aire acondicionado y otras adiciones sirven como la guinda del pastel. Estas hermosas características dan una sensación de amplitud al remolque de viaje liviano, por lo que lo recomendamos tanto. Los remolques de viaje Jayco Hummingbird están diseñados específicamente para aquellos que prefieren un remolque de viaje liviano, que se puede remolcar fácilmente con cualquier camioneta o incluso un SUV.