Saltar al contenido

Kit de bajada de portaequipajes de techo Rola

08/08/2023

Accesorios para remolques

etrailer bike rack

Soporte de plataforma para bicicletas Saris Freedom 4 para bicicletas gordas

Recomiendo encarecidamente este portabicicletas, es fácil de instalar y vale la pena el precio. Se siente como un estante de calidad que puede durar muchos años. El Thule ProRide fue el único portaequipajes de techo que probamos que soporta una bicicleta sujetándola alrededor del tubo del cuadro, en lugar de sostenerla con una rueda o las horquillas. Para minimizar la posibilidad de dañar el marco, la abrazadera incluye almohadillas grandes y blandas y un dial limitador de par. Sin embargo, el ProRide era el único bastidor que no se sujetaba a las grandes y modernas barras transversales aerodinámicas. (En su lugar, puede desmontar los soportes y colocar el soporte en las ranuras de las barras AeroBlade de Thule, pero ambas tareas resultaron difíciles para nosotros). Las bicicletas también se tambalearon mucho durante nuestra prueba de manejo.

etrailer bike rack

Thule y Yakima venden varios tipos de soportes y barras transversales adicionales, pero debes consultar la guía de ajuste en el sitio web del fabricante del portabicicletas o hablar con un representante de la tienda de bicicletas. El HighRoad asegura una bicicleta mediante dos aros que se sujetan de forma segura a la rueda delantera, así como una correa de trinquete que envuelve la llanta trasera. Durante nuestras pruebas de manejo, esta configuración mantuvo una variedad de bicicletas firmes como una roca a través de baches y virajes, más firmemente que cualquier otra barra de techo que probamos. (Varios otros modelos dejaron nuestra bicicleta tambaleándose de izquierda a derecha sobre baches y curvas).

  • Con solo un par de cientos de dólares, el Beta es uno de los bastidores de enganche menos costosos que probamos, una verdadera ganga.
  • Su vehículo debe tener rieles en el techo para montar el portaequipajes (algo que es cierto para todos los portaequipajes).
  • Si su automóvil no venía con ellos, puede comprarlos en Thule o Yakima.
  • De los portaequipajes de techo que probamos, el Yakima HighRoad fue el más fácil de trabajar, tanto al montarlo en el vehículo como al cargar bicicletas.
  • El HighRoad se adapta a una amplia variedad de bicicletas y le permite bloquear sus bicicletas en el portaequipajes, así como bloquear el portaequipajes en el techo del vehículo, lo que no todos los portaequipajes de techo hacen.

Tampoco encontramos ninguna forma de bloquear toda la configuración del vehículo. Puede contener bicicletas de hasta 45 libras, que es el límite superior para la mayoría de las barras de techo.

El EasyFold XT puede contener bicicletas de hasta 65 libras cada uno, y viene con una rampa plegable que le permite colocar las bicicletas en él en lugar de tener que levantarlas. Es más liviano que otros portaequipajes de servicio pesado y, cuando está fuera del vehículo, se pliega hasta el tamaño de un bolso de mano grande de avión. El EasyFold también es rápido de instalar y bloquear en el vehículo, y los candados de cable integrados le permiten asegurar las bicicletas al portabicicletas. Sin embargo, el EasyFold sujeta las bicicletas por el cuadro, en lugar de por las ruedas, lo que algunos ciclistas no prefieren, y las abrazaderas pueden ser un poco incómodas de usar. Estaba contemplando entre Thule o Yakima, decidí ir con este Thule porque tiene capacidad para 4 bicicletas y el valor y el precio eran difíciles de superar.

Sin embargo, en nuestras pruebas, encontramos que las ventosas no encajaban bien en algunos vehículos, especialmente si tenían áreas elevadas en el techo. Además, las ventosas se sujetaban con tanta fuerza que si la bicicleta se balanceaba de un lado a otro, el techo del automóvil se doblaba por debajo.

etrailer bike rack

Pero seamos realistas, con cualquier modelo puede ser difícil colocar una bicicleta de montaña realmente pesada en el techo de su automóvil. Y al igual que con todas appflix.info las barras de techo, la Yakima debe montarse en un sistema de barra transversal compatible. Si su vehículo no venía con uno, deberá comprar un sistema adicional.

Con las bicicletas montadas en el portabicicletas, sujeta cada bicicleta con mucha fuerza con sus correas. Aún así, un paseo bastante tranquilo con las bicicletas puestas. lasceldasfotovoltaicas.com No es mucho ruido, pero lo nota y lo escucha un poco, especialmente para los pasajeros traseros. Como conductor, apenas noté nada hasta que miré por el espejo retrovisor.

El SeaSucker Talon es un portaequipajes de horquilla único que se fija al techo de la mayoría de los vehículos con soportes de vacío de alta resistencia. Aunque es la barra de techo más cara que hemos probado, no requiere que tengas un sistema de barra transversal base, por lo que podría terminar siendo más barata en general. El Talon es fácil de colocar y quitar, y era muy estable y seguro mientras conducíamos.

Después de instalarlo en el enganche e insertar el perno anti-traqueteo, esta pieza de hardware no va a ninguna parte. Conduciendo mantenimiento de flota con la rejilla puesta sin bicicletas montadas, ni siquiera noté o sentí que había una rejilla montada detrás de mi vehículo.