Remolque volquete X 8, 3 Yd cúb.
Me sorprende cuántos tipos escatimarán en el remolque, pero gastaron enormes sumas en el quad y terminan con un montón al costado de la carretera. Haga lo que haga, manténgase alejado de los remolques plegables y atornillados, y siempre, siempre engrase los cojinetes de las ruedas antes de su primer viaje, y de manera religiosa después de eso. Estaba pensando en reemplazar los tornillos inferiores con los pasadores rápidos. Luego, para quitar la puerta, quite los dos pasadores rápidos de la parte inferior y levante la puerta de los ganchos superiores. No sería fácil hacer que la puerta gire desde arriba, si eso es lo que quieres decir.
Por las razones que se comentan a continuación, afirmamos. Veinte de los remolques Worksport estaban en stock en Home Depots en todo el estado y siete se vendieron. Se vendieron en Cicero, Patchogue, Ithaca, Corning, Olean y Watertown. «Home Depot, no solo tergiversó la integridad de sus remolques a través de publicidad falsa, sino que también jugó con la seguridad pública», dijo el Fiscal General Schneiderman. «La resolución de esta violación ha evitado algunos accidentes potencialmente graves. Nuestro mensaje a los consumidores es claro, se seguirán las leyes del estado y las corporaciones serán responsables cuando la seguridad de los neoyorquinos esté en riesgo «. Según la Ley de Vehículos Motorizados del Estado de Nueva York § 375, los remolques y semirremolques con un peso “vacío” de más de 1,000 libras, o con un peso bruto superior a 3,000 libras, deben estar equipados con frenos adecuados en buen estado de funcionamiento. Por último, cuando compre un remolque, pregúntese si vale la pena usar basura para transportar un costoso ATV o SxS.
Home Depot alegó que el problema de corrosión identificado en los conjuntos de pivotes de los remolques como resultado de la inspección descrita en el primer boletín técnico se debió a que Wabash no ejerció el cuidado habitual en la fabricación de los remolques. Específicamente, Home Depot sostuvo que en lugar de sujetar uno o dos bloques de material de contrapeso de lingotes de metal sólido dentro de los conjuntos de pivotes principales, Wabash colocó chatarra suelta de manera que los orificios de drenaje quedaran bloqueados. Home Depot alegó además que Wabash no había cubierto completamente los interiores de los conjuntos de pivotes principales con el recubrimiento compra venta automoviles anticorrosivo único que había representado que se usaría. Además, Home Depot alegó que Wabash no ejerció el cuidado habitual al diseñar el protocolo de reparación que estaba destinado a resolver el problema de la corrosión. Home Depot también hizo valer reclamos por fraude, tergiversación negligente, ocultación fraudulenta, preclusión promisoria y falta de advertencia por negligencia. Por último, Home Depot buscó los honorarios de abogados, los gastos de litigio y daños punitivos. Ryder acordó recuperar los 150 remolques fabricados por Wabash que Ryder había comprado y alquilado a Home Depot que no pasaron la inspección descrita en el primer boletín técnico.
Wabash manifestó además a Home Depot que los interiores del conjunto del perno rey se revestirían con un material anticorrosivo único y se diseñarían y fabricarían con suficientes orificios para drenar el agua y la humedad. Para cumplir con los requisitos operativos de Home Depot, Wabash diseñó especialmente los remolques de plataforma para permitir el montaje de un montacargas pesado en la parte trasera del remolque. Parte del diseño pertenecía al conjunto de perno rey y acoplador del remolque. El conjunto de perno rey es el mecanismo principal para unir el remolque con carga al tractor de camión motorizado. Si el conjunto del perno rey falla, el remolque puede desconectarse del tractor sin tener capacidad de dirección. Este caso se centra en 33 remolques de plataforma fabricados por Wabash National Corporation y arrendados a Home Depot USA, Inc.
Home Depot pudo así mitigar sus daños con respecto a estos remolques, y transfirió y asignó a Ryder «todas y cada una de las demandas de reclamos y causas o causas de acción de cualquier tipo que surjan de o se relacionen con» esos remolques específicos que Home Depot podría tener contra Wabash. Ryder inició, pero finalmente desestimó con prejuicio una acción contra Wabash alegando reclamos relacionados con los 150 remolques en un tribunal federal. Alrededor de agosto de 2008, Home Depot ordenó a sus transportistas que dejaran de reparar los remolques fabricados por Wabash de la manera descrita en el segundo boletín técnico. Home Depot ordenó además a sus transportistas que dejaran de usar cualquiera de los remolques que habían recibido la reparación. El 13 de julio de 2007, uno de los transportistas externos de Home Depot informó que el capo se había oxidado de un remolque «L» que había sido arrendado a Home Depot de Ryder. El 19 de julio de 2007, después de ser informado del incidente del pivote central, Wabash emitió un boletín técnico a Home Depot que proporcionó una metodología para una inspección de los ensamblajes del pivote central de todos los remolques «S» y «L» en busca de grietas y corrosión.
Pero sí, podrías resolver algo con los tornillos inferiores para desmontar rápidamente la puerta por completo, es cierto. También tengo un remolque Snowco de 4’x8 ‘para uso en el patio y / o en la carretera para transportar troncos, basura, motocicletas, etc. Pero sueñoss.net no creo que los Snowco se sigan fabricando hoy. Esos remolques, aunque se han convertido en una pieza de colección, eran ideales. Están hechos para transportar motos de nieve y están muy cerca del suelo. Lo dirigirán a la pila correcta y le enviarán un cubo.
Revisión del tráiler de Home Depot (algo larga)
- Para probar la ocultación fraudulenta en casos que involucran supuestos defectos de fabricación en un producto, el demandante debe probar que el producto era defectuoso en el momento de la venta y que el fabricante demandado tenía conocimiento real del defecto, pero decidió ocultarlo.
- Home Depot también incurrió en costos de recompra de arrendamiento y costos de rescate asociados con los 33 remolques.
- El tribunal de primera instancia también otorgó un juicio sumario a Wabash sobre el reclamo de Home Depot por ocultamiento fraudulento debido a pruebas insuficientes.
- Todos fueron comprados a Wabash por Lease Plan en diferentes momentos desde febrero de 1999 a marzo de 2002.
- Algunos de los 33 remolques fueron reparados usando el protocolo de reparación descrito en el segundo boletín técnico de Wabash, y Home Depot incurrió en costos para llevar a cabo esas reparaciones.
Calculadora de costos
Después de usar los remolques durante varios años, Home Depot entabló esta acción contra Wabash en la que alegó múltiples reclamos de agravio basados en su afirmación de que el acoplamiento Los ensamblajes de los 33 remolques se habían fabricado defectuosamente. Home Depot también hizo valer múltiples reclamos relacionados con un procedimiento de reparación desarrollado por Wabash para corregir grietas y corrosión en los ensambles de acoplamiento de los remolques. Después del descubrimiento, el tribunal de primera instancia emitió una orden otorgando un juicio sumario a favor de Wabash en todas las reclamaciones de Home Depot.
Aquí es donde se pone interesante, porque el operador continuará volcando hasta que digas ¡Whoa !. La primera vez que metí piedras en mi camioneta de 3/4 de tonelada terminé con 12,000 libras en la caja. Menos es mejor hasta que tenga una idea de qué volumen le da qué peso. Si desea más peso, dígale al maestro de pesaje que desea volver a más.
El 24 de julio de 2007, Wabash publicó un segundo boletín técnico para Home Depot en el que se aconsejaba cómo reparar el conjunto de pivote maestro en los remolques que no pasaron la inspección. Los remolques alquilados a Home Depot se fabricaron en las instalaciones de Wabash en el condado de Scott, Tennessee (los remolques «S») o en sus instalaciones de Lafayette, Indiana (los remolques «L»).
Los remolques «S» y los remolques «L» no tenían el mismo diseño. Wabash manifestó a Home Depot que sujetaría uno o dos bloques de lingotes de metal sólido dentro del conjunto de pivote central de los remolques para que sirvieran como contrapeso; de oraciones-poderosass.com lo contrario, el peso de la carretilla elevadora montada en la parte trasera de un remolque lo haría inclinar cuando se desengancha del remolque. El contrapeso se colocaría dentro del acoplamiento superior debajo de la plataforma del remolque.