Contenido
Otros artículos sobre remolques
Si su bote es demasiado pesado para moverse manualmente, entonces un gato con un pie funcionará bien. Si su bote es lo suficientemente liviano, un gato con una rueda de estilo giratorio le permitirá mover el remolque, lo que puede ayudar cuando lo enganche al vehículo remolcador. Las ruedas de diámetro grande tienden a moverse más libremente que las ruedas de diámetro pequeño, especialmente en terrenos irregulares.
Los gatos de lengüeta para remolque son una excelente adición a cualquier remolque para facilitar la carga y descarga de la bola de enganche. Los gatos de grado marino están disponibles en una variedad de capacidades de peso, recorrido de elevación de altura, tamaño de rueda de gato y acabados anticorrosivos. Seleccione el gato de remolque marino adecuado para su uso según el kefir peso de la lengüeta del remolque y el tamaño del marco. Para una excelente opción liviana, el gato de lengüeta de doble rueda Fulton F2 es una opción ideal. Con una capacidad de 1.600, es extremadamente estable y reduce el desgaste de las ruedas de su remolque. También tiene un sistema patentado de montaje ajustable y giratorio que hace que el uso del gato sea rápido y fácil.
¿Se ajustará el gato a la lengua de tu tráiler?
Simplemente tire del pasador para liberar el gato y déjelo girar de manera que quede paralelo al marco cuando no esté en uso. El pasador está cargado por resorte, por lo que se volverá a colocar automáticamente cuando el gato alcance la posición de almacenamiento. Venture Trailers utiliza gatos de montaje lateral que se atornillan al lado de la lengüeta del remolque. Los gatos giratorios de una sola rueda suelen tener una capacidad de 1200 lb o menos y se utilizan en remolques con una capacidad de 6000 lb o menos. El diseño giratorio permite que el gato se mueva hacia arriba y fuera del camino para remolcar y hacia abajo para levantarlo. Antes de montar su gato de remolque, verifique que no haya interferencias de los soportes de bola empotrados, el acoplador del remolque y el enganche o el parachoques del vehículo. Gire la manija del gato para verificar que el columpio no esté obstruido.
El gato de remolque que elija debe estar clasificado para soportar el peso de la lengüeta de su remolque cuando se carga con su bote. Llevamos una variedad de gatos appflix.info de remolque con los modelos más pesados capaces de soportar pesos de lengüeta de hasta 5,000 libras. También deberá decidir entre un gato con un pie o una rueda.
- Si su bote es demasiado pesado para moverse manualmente, entonces un gato con un pie funcionará bien.
- También deberá decidir entre un gato con un pie o una rueda.
- Si su bote es lo suficientemente liviano, un gato con una rueda de estilo giratorio le permitirá mover el remolque, lo que puede ayudar cuando lo enganche al vehículo remolcador.
- Llevamos una variedad de gatos de remolque con los modelos más pesados capaces de soportar pesos de lengüeta de hasta 5,000 libras.
- El gato de remolque que elija debe estar clasificado para soportar el peso de la lengüeta de su remolque cuando se carga con su bote.
Si el gato tiene un diseño abatible o giratorio, revise la unidad tanto en posición vertical como horizontal. Cuando el gato abatible está en la posición horizontal o de almacenamiento, no debe haber ninguna interferencia de los miembros estructurales del remolque o del acoplador del remolque. Asegúrese de que el gato abatible no entre en contacto con el vehículo remolcador cuando haga un giro cerrado mientras está en la posición de almacenamiento. En todos los gatos, verifique que se haya logrado una distancia al suelo adecuada.
Gatos de remolque
Los gatos de doble rueda facilitan la maniobrabilidad con paquetes de bote y remolque más grandes en comparación con un gato de lengüeta de una sola rueda. Los gatos giratorios de doble rueda suelen tener una capacidad de 1500 libras. El diseño giratorio es el mismo que el de un gato de lengüeta de una sola rueda que permite que el gato se mueva hacia arriba y fuera del camino para remolcar y hacia abajo para levantarlo.
Por lo general, las ruedas deben reemplazarse antes que otras piezas de gatos de remolque de botes. El kit de reparación de ruedas para gatos de lengüeta de remolque de Fulton es compatible con la mayoría de los gatos e incluye una rueda de polietileno y un perno de ½-13×3.30 ”. Este kit es una excelente opción para extender la vida útil de su gato de remolque de barco. Todos los remolques de botes deben estar equipados con un gato de remolque de bote bien hecho. Estos gatos son una adición conveniente a su remolque y están diseñados para aliviar el peso de su embarcación al cargar y descargar del enganche. Si está buscando actualizar el sistema de soporte de su remolque al cargar, descargar o almacenar su remolque, diríjase a Wholesale Marine.