Contenido
Pero con solo 18 libras, el Beta es el soporte de enganche más liviano que probamos, lo que facilita su transporte e instalación. Y se pliega para guardarlo, lo que lo hace perfecto para los habitantes de apartamentos y otras bolsa-termica.com personas que tienen espacio limitado para su equipo de ciclismo. Recomendamos la Saris SuperClamp EX 4-Bike si necesita llevar tres o cuatro bicicletas (o unas que sean más pesadas de lo que puede soportar la Sherpa 2.0).
Tenemos bicicletas con neumáticos de 16 y 20 pulgadas, así como una bicicleta de remolque. En lugar de colocar los anillos de los neumáticos como se indica, puede colocar 4 rumbos en la misma dirección, lo que permite distancias entre ejes muy cortas. Con los anillos en la misma dirección, aún se ajustará fácilmente a una bicicleta de cuadro mediano para hombres adultos. No podemos hacer que se ajuste a la bicicleta de equilibrio, pero de todos modos la llenamos con bicicletas más grandes. Teníamos un bastidor de puerto x similar, pero odiamos las perillas de ajuste en la parte del soporte del marco.
El HighRoad se adapta a una amplia variedad de bicicletas y le permite bloquear sus bicicletas en el portaequipajes, así como bloquear el portaequipajes en el techo del vehículo, lo que no todos los portaequipajes de techo hacen. Su vehículo debe tener rieles en el techo para montar el portaequipajes (algo que es cierto para todos los portaequipajes). Si su automóvil no venía con ellos, puede comprarlos en Thule o Yakima. Si tiene un presupuesto limitado, quiere llevar dos bicicletas y no hacerbafles.info le importa renunciar a algunas de las ventajas de la Kuat Sherpa 2.0, le recomendamos la Kuat Beta, un soporte de enganche colgante. Con solo un par de cientos de dólares, el Beta es uno de los bastidores de enganche menos costosos que probamos, una verdadera ganga. Sin embargo, como ocurre con cualquier modelo colgante, no es tan fácil cargar y asegurar las bicicletas en el Kuat Beta como en el Sherpa 2.0, y debes descargar tus bicicletas para acceder a la parte trasera de tu vehículo.
Si los neumáticos se aplanan durante el viaje, no me preocupo de que la bicicleta cuelgue de las dos correas de los neumáticos. Agregamos algo de relleno en el punto de contacto con el marco, pero no me preocupo mucho. Contamos con una triciclo, 2 bicicletas de montaña, 2 bicicletas de carretera, una velocidad, bicicleta de fitness, 3 bicicletas para niños (16 ¿Necesita acceder a la parte trasera de su vehículo mientras lleva bicicletas? Las barras de techo, por su naturaleza, no bloquean la escotilla trasera o el maletero de un vehículo, aunque pueden ser ruidosas cuando están cargadas y pueden reducir significativamente el consumo de combustible en la carretera. Si monta un portaequipajes en la escotilla trasera de un vehículo o en la tapa del maletero, a menudo puede levantar la escotilla o la tapa con el portaequipajes en su lugar una vez que se quitan las bicicletas.
El mejor portaequipajes para transportar bicicletas eléctricas: Thule Easyfold Xt 2
El SuperClamp EX es uno de los bastidores de enganche estilo bandeja para cuatro bicicletas más livianos disponibles, y puede acomodar dos bicicletas de hasta 60 libras cada una, junto con otras dos de hasta 35 libras cada una. Puede plegar fácilmente el portaequipajes cuando está vacío, usando una manija en la parte trasera, o inclinarlo hacia abajo cuando está cargado para tener acceso al área de carga del vehículo. No es tan fácil de asegurar en el enganche como lo es el Kuat; necesita apretar un perno bloqueable en el receptor del enganche, en lugar de girar una perilla, y está disponible solo para receptores de 2 pulgadas. La Saris Glide EX 4-Bike es otra rejilla de enganche de estilo colgante que le permite acceder a la parte trasera de su vehículo sin tener que descargar las bicicletas. Pero en lugar de balancearse hacia un lado, se extiende hacia atrás con un movimiento suave y fácil, lo que facilita su uso. La Glide EX 4-Bike pesa 37 libras relativamente livianas, puede transportar bicicletas de hasta 35 libras y no requiere ningún ensamblaje. Sin embargo, cargar las bicicletas no fue tan fácil como con otros portabicicletas y, una vez cargadas, tendían a balancearse más mientras conducían.
Accesorios Ciclismo
Con un peso de solo 9 libras, el Bones es uno de los portaequipajes más livianos que probamos, lo que facilitó su colocación en la parte trasera de un vehículo. Las correas que conectan el portabicicletas al automóvil son fáciles de apretar y las sujeciones que mantienen las bicicletas en su lugar están recubiertas para proteger los cuadros de las bicicletas. Y cuando terminas de andar en bicicleta, los Bones se pliegan casi completamente para guardarlos. Hemos tenido muchos estilos de portaequipajes durante los últimos veinte años, incluidos Thule, Yakima, estilos de marcos, mordedores de tobillo y portaequipajes de techo. Para los revisores que afirman que no funcionará con bicicletas más pequeñas, no estoy de acuerdo.
- Cuando no lleva bicicletas, se pliega fácilmente y se aparta; para volver a doblarlo, basta con pisar un cómodo reposapiés.
- Siempre que su vehículo tenga un enganche de remolque, este modelo liviano es uno de los más fáciles de montar en su vehículo y es fácil de cargar en las bicicletas.
- Incluso con las bicicletas cargadas, se inclina fácilmente hacia abajo para que pueda abrir la escotilla trasera o el maletero de su vehículo.
- Y sujeta las bicicletas de forma segura por la rueda delantera, con un mínimo movimiento de lado a lado y sin tocar el cuadro.
- De los 70 portabicicletas que hemos probado, el portabicicletas tipo bandeja Kuat Sherpa 2.0 es el mejor en general para transportar una o dos bicicletas.
Pero en algunos vehículos, también debe quitar el portaequipajes. Si lleva de una a tres bicicletas, cualquier tipo de portabicicletas servirá. Si desea llevar cuatro o cinco, y no puede poner ninguno dentro del vehículo, deberá usar un portaequipajes o una combinación de portaequipajes y portaequipajes.
El Glide EX también está disponible en versiones de 2 y 5 bicicletas. El Saris Freedom SuperClamp es uno de los soportes de enganche para dos bicicletas más ligeros y económicos que hemos probado. Pero no se puede inclinar hacia arriba cuando está vacío o inclinarse hacia abajo para acceder al área trasera de un vehículo. La barra de montaje es más delgada que en los otros bastidores que probamos, y esto permitió que el bastidor se balanceara más que los competidores. Y durante una prueba de manejo, las abrazaderas de las ruedas traseras de ambas bicicletas se aflojaron, por lo que tuvimos que volver a apretarlas. Como todos los portaequipajes, los Bones pueden funcionar en casi cualquier tipo de vehículo sin necesidad de los accesorios adicionales requeridos por los portaequipajes de techo y enganche.
De los 70 portabicicletas que hemos probado, el portabicicletas tipo bandeja Kuat Sherpa 2.0 es el mejor en general para transportar una o dos bicicletas. Siempre que su vehículo tenga un enganche de remolque, este modelo liviano es uno de los más fáciles de montar en su vehículo y es fácil de cargar en las bicicletas. Y sujeta las bicicletas de forma segura por la rueda delantera, con un mínimo movimiento de lado a lado y sin tocar el cuadro. Incluso con las bicicletas cargadas, se inclina fácilmente hacia abajo para que pueda abrir la escotilla trasera o el maletero de su vehículo. Cuando no lleva bicicletas, se pliega fácilmente y se aparta; para volver a doblarlo, basta con pisar un cómodo reposapiés. El Sherpa 2.0 está disponible para enganches de remolque de 1¼ y 2 pulgadas. De los portaequipajes de techo que probamos, el Yakima HighRoad fue el más fácil de trabajar, tanto al montarlo en el vehículo como al cargar bicicletas.
No recomendamos llevar cuatro o más bicicletas en un portaequipajes porque ejerce demasiada presión sobre los puntos de sujeción de su automóvil. Con algunos vehículos más anchos, es posible que pueda colocar cuatro bicicletas en el techo. Esta barra de techo es otra opción si no tienes un soporte de enganche. Es fácil de instalar, sostiene la bicicleta de forma segura sin tocar el cuadro y permite un fácil acceso a su automóvil. Sin embargo, como todos los portaequipajes de techo, es más difícil cargar bicicletas en la HighRoad que en nuestras otras selecciones y puede reducir el consumo de combustible en carretera de su automóvil. Ya sea que necesite transportar bicicletas más pesadas, como modelos eléctricos, o simplemente desee un portaequipajes que sea fácil de cargar y almacenar, el Thule EasyFold XT 2 es difícil de superar. Es uno de los modelos más caros que hemos probado, pero su precio superior incluye características de lujo que también lo convierten en uno de los mejores racks generales que hemos probado.