Partes
La razón principal para seguir la I-271, en lugar de la I-90 desde su unión con la Ohio Turnpike, es el ahorro de costos proporcionado por el sobre de la autopista I-271 existente en comparación con el derecho de paso de la I-90. Específicamente, el derecho de paso de la I-271 es generalmente más amplio que el de la I-90 en el área metropolitana de Cleveland; reduciendo ligeramente los costos potenciales software mantenimiento de adquisición de terrenos para acomodar la sección transversal de carriles exclusivos para camiones. Tenemos una amplia variedad para satisfacer sus necesidades y todas las opciones están disponibles a precios asequibles. La foto del tráiler que se muestra puede ser solo un ejemplo. El precio en todo el sitio web no incluye ninguna opción que pueda haber sido instalada en el concesionario.
La aplicación de esta suposición al corredor I-90 / I-271 da como resultado un costo promedio anual de mantenimiento y operaciones de $ 45,72 millones de 2010 a 2040. WESTBOROUGH, MA – Un choque de varios autos en el lado oeste de la autopista de peaje de Massachusetts oracionesasanmiguelarcangel.com Turnpike en Westborough causó retrasos, los carriles izquierdo y central están cerrados. El accidente ocurrió en el área de servicio en la carretera. Las autoridades advierten a los viajeros que esperen atascos de tráfico antes y después del accidente.
¡Décimo aniversario de I90 Enterprises!
¡Décimo aniversario de I90 Enterprises!
Se desarrollaron estimaciones de costos para este estudio a través de una herramienta de costos de proyectos en todo el estado basada en datos de costos nacionales, regionales y específicos del estado. El costo total de este elemento del corredor ETL es de $ 140,47 millones.
Con base en los supuestos identificados anteriormente, la Tabla 3.2 presenta los costos totales de construcción aplicando los costos de mejora de carril-milla de HERS a las características de HPMS de los segmentos de la carretera. Los costos incluyen carriles nuevos, genograma.top rampas, puentes nuevos y mejoras de puentes, reconstrucción del pavimento y áreas de preparación. Para que el concepto de platooning produzca estos beneficios, el corredor de carga requeriría una masa crítica de vehículos con orígenes y destinos comunes.
- Las características físicas incluyen supuestos sobre la ruta, carriles, acceso y áreas de estacionamiento.
- Las características operativas incluyen supuestos sobre los tipos de vehículos, tecnologías de peaje y costos operativos y de mantenimiento.
- Esta sección describe las características físicas y operativas de la potencial instalación de carril exclusivo para camiones examinada en este estudio.
- Se desarrollaron estimaciones de costos para este estudio a través de una herramienta de costos de proyectos en todo el estado basada en datos de costos nacionales, regionales y específicos del estado.
- Las características físicas de la instalación proporcionan la base para los costos de construcción, que también se estiman en esta sección.
Partes
Esta sección describe las características físicas y operativas de la potencial instalación de carril exclusivo para camiones examinada en este estudio. Las características físicas incluyen supuestos sobre la ruta, carriles, acceso y áreas de estacionamiento. Las características físicas de la instalación proporcionan la base para los costos de construcción, que también se estiman en esta sección. Las características operativas incluyen supuestos sobre los tipos de vehículos, tecnologías de peaje y costos operativos y de mantenimiento.
Reducir aún más la probabilidad de pelotones en este corredor es la longitud relativamente corta de la instalación ETL en relación con los costos de reunir los pelotones. Otra aplicación de tecnología muy discutida con respecto a los carriles para camiones es el «platooning». Este estudio no estima el efecto del platooning, pero el concepto ha atraído la atención recientemente. El carril exclusivo para camiones propuesto en este escenario es una sección de carretera de 128.1 millas entre Cleveland, Ohio, y la línea estatal de Nueva York / Pensilvania en la I-90. La ruta de los nuevos carriles exclusivos para camiones comenzaría en un nuevo cruce de Ohio Turnpike (I-80) e I-271 al sureste de Cleveland, y seguiría la I-271 hasta la I-90 en el lado este de Cleveland. Moviéndose hacia el este, los ETL conectarían la I-271 con la autopista de Nueva York, atravesando una corta distancia en Pensilvania cerca de Erie.
Además de estas configuraciones de vehículos comerciales ligeros, la instalación ETL estaría abierta a todo el tráfico de vehículos comerciales, pero excluiría otro tráfico de vehículos. Generalmente, la instalación transportaría vehículos comerciales ligeros y algunos camiones semirremolques, especialmente cuando las condiciones de congestión en los carriles de uso general hicieron que los ETL fueran más atractivos. Otra consideración importante son los costos asociados con las operaciones continuas y el mantenimiento de la instalación. El procedimiento de estimación del reciente estudio de GDOT asume costos anuales de operación y mantenimiento para un corredor de carril de peaje exclusivo para camiones al 0.5 por ciento del costo de capital inicial total del proyecto más un 3 por ciento de inflación por año.