Saltar al contenido

El nuevo tráiler de Star Wars 9 es nostálgico

14/08/2019

El nuevo tráiler de Star Wars 9 es nostálgico

star wars 9 trailers

Richard Grant (L.A. Story, The Age of Innocence) también ha sido nombrado miembro del reparto, aunque todavía no se conoce el nombre de su personaje. Dos personajes que no se ven pero se escuchan son Luke Skywalker y Emporer Palpatine, el último de los cuales aparece en la página de IMDB de la película. Si está buscando ponerse al día con la historia de Rise of Skywalker, consulte nuestra guía sobre cómo ver las películas de Star Wars en orden.

Disney lanzó un nuevo avance de The Last Jedi, la segunda película de la última trilogía de Star Wars, hoy (9 de octubre). A diferencia de los avances anteriores de la película y de muchos de los producidos para El despertar de la fuerza, esta última vista previa parece revelar algunos puntos de la trama bastante explícitos. Disney D23 lanzó nuevos trailers de Mandalorian y Star Wars Rise of Skywalker.

Al igual que ese fragmento de la flota T-70 X-Wings deslizándose por el agua en el tráiler de «El despertar de la fuerza» hace unos años, este clip hace que se te erice el vello de la nuca. Reconocemos instantáneamente más Alas-X variantes T-70 y el interceptor Ala-A RZ-2 que vimos en «Los Últimos Jedi» más el regreso del Ala-Y. Incluso puedes ver un corredor de bloqueo CR90 allí, algas-marinas.com al igual que el Tantive IV, de «Una nueva esperanza» y «Rogue One». Mire un poco más de cerca, e incluso puede distinguir algunos cazas de ala B bloqueando sus aletas en S en posiciones de ataque. No los hemos visto en la pantalla grande desde «El retorno del Jedi», en 1983. Se han anunciado dos trilogías de películas adicionales ambientadas en el universo de Star Wars.

Quizás esto sea parte de un acuerdo para reclutar nuevos pilotos y naves para la Resistencia ya que software almacen la flota fue diezmada en The Last Jedi, pero parece bastante bien abastecida en este tráiler.

star wars 9 trailers

El nuevo tráiler de Star Wars 9 es nostálgico

Eso ciertamente podría explicar los problemas de la tripulación; cada Destructor Estelar clase Imperial I tiene un complemento de tripulación mínimo de 5,000, y contamos más de cien naves en el fragmento de fracción de segundo solo en el tráiler. Comprender por qué esto es tan importante requiere bastante conocimiento previo, específicamente dentro del universo expandido de «Star Wars». La última vez que vimos al Emperador Palpatine, estaba cayendo libremente por el pozo de un reactor en su camino para volar en pedazos cuando la Estrella de la Muerte II fue destruida en «El Retorno del Jedi». De repente, en los cielos sobre un mundo alienígena desconocido, una pequeña flota rebelde emerge del hiperespacio.

El final del tráiler muestra a Rey, Chewie, Poe, Finn, C-3PO y BB-8 mirando los restos de la segunda Estrella de la Muerte a través de un mar azotado por la tormenta, mientras Luke dice «Nadie se ha ido realmente», seguido de la risa cacareada del Emperador. El tráiler regresa a un planeta desértico, donde Rey está volando un deslizador de algún tipo con C-3PO y Poe, mientras es perseguido por Stormtroopers. El primer tráiler se abre con Rey en un planeta mitologiagriega.org desértico, que se parece mucho a Jedda, donde tradicionalmente se han extraído los cristales kyber que impulsan los sables de luz. La película no comenzará inmediatamente después de los eventos de The Last Jedi, según el director JJ Abrams. Si bien no estamos seguros de dónde se instaló la nueva base de la Resistencia después de que abandonaron D’Qar, para confusión del Coloso, está claro que Lando es una vez más el centro de atención aquí.

  • Un último vistazo a Threepio, R2, Chewie, la fallecida Leia Organa de Carrie Fisher y al resto de los personajes que hemos visto y adorado durante décadas.
  • Mientras tanto, espere ver al menos algunos avances más que amplíen este.
  • Eso parece poco probable, pero no dejaríamos nada más allá de Disney cuando se trata de mantener fresca la franquicia de Star Wars.
  • La fuente de referencia para los fanáticos de los cómics y las películas de superhéroes.
  • Todas las últimas noticias sobre juegos, reseñas de juegos y avances.

Sospechamos que este podría ser el mismo: busque la torreta láser turbo en el extremo izquierdo cuando las olas rompen sobre los restos. Sin embargo, no está claro exactamente qué Estrella de la Muerte es esta. Vimos poco de Yavin IV o Endor más allá de una región en particular, a pesar de que ambos mundos parecían tener bosques frondosos, por lo que no es del todo imposible que cualquiera de los dos haya albergado un océano. A continuación, vemos a Finn y la recién llegada Jannah en la cabina de un tipo de nave espacial, que ciertamente no es el Halcón Milenario. El tráiler pasa a la siguiente toma y muestra lo que parece ser una versión malvada de C-3PO, malvada con amenazantes ojos rojos. En la novela «Dark Force Rising», el Gran Almirante Thrawn se apoderó de una flota perdida de naves vacías llamada Katana Fleet, todas las cuales, en esencia, volaban por control remoto.

El nuevo tráiler de Star Wars 9 es nostálgico

star wars 9 trailers

Poe pregunta: «¿Qué estás haciendo ahí, 3PO?» El droide responde: «Echando una última mirada, señor, a mis amigos». Puede darse de baja en cualquier momento y nunca compartiremos sus datos sin su permiso. Durante el evento de Star Wars Celebration en Chicago el 12 de abril, se revelaron varios datos nuevos sobre la película. Tras la muerte de Carrie Fischer, la trama del episodio 9 tuvo que ser reescrita sustancialmente, según la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy. Si bien Fischer no se volverá a crear digitalmente, a la Rogue One, la película usará material filmado previamente, pero no usado. Los nuevos personajes incluyen a Jana, interpretada por Naomi Ackie, así como a un droide llamado Dio, que parece un cono de tráfico en una rueda.

Se espera que el director de The Last Jedi, Rian Johnson, desarrolle una de las trilogías, con los ex showrunners de Game of Thrones, David Benioff y D.B. Si bien The Rise of Skywalker puede poner fin a la historia general que comenzó hace más de 40 años, se espera que esté lejos de la última película de Star Wars. El tráiler luego cambia a una escena de C3PO con la parte posterior de su cabeza alterada de alguna manera por una pequeña criatura con un dispositivo, ya que está rodeado por la mayoría de los héroes de la trilogía secuela.