Saltar al contenido

El nuevo tráiler de Star Wars 9 es nostálgico

11/07/2023

star wars 9 trailers

Esta no es la primera vez que vemos un sable de luz de doble hoja plegable. El general Jedi convertido en agente del mal Pong Krell, de la temporada 4 de «The Clone Wars», empuñaba un par de estas espadas mortales de energía dual en sus cuatro brazos. Además, por supuesto, Darth Maul luchó con uno en «The Phantom Menace», aunque no se dobló, y el bastón de sable manejado por los Guardias del Templo Jedi y su líder, el Gran Inquisidor, de «Star Wars Rebels», también podría doblar. Rey y Ren se muestran a continuación, en duelo con sus sables de luz en los restos estrellados de una Estrella de la Muerte. ¿Recuerdas esa escena del primer tráiler cuando los enormes restos abandonados del cañón de iones estaban en el horizonte, sentados en el océano?

El nuevo tráiler de Star Wars 9 es nostálgico

star wars 9 trailers

El nuevo tráiler de Star Wars 9 es nostálgico

Nos encantó que hubiera momentos de otras series de televisión, que muestran cómo su impacto e influencia se ha expandido tanto más allá del teatro que se ha convertido en parte de nuestra experiencia oracionesdelanoche.net cultural. Y esa poderosa influencia generacional fue perfectamente capturada por John Boyega y Daisy Ridley, entusiasmados por la firma de Harrison Ford de la figura de acción Han Solo de Boyega.

Se llama con razón (¿y de manera bastante reveladora?) The Rise of Skywalker. Oportunamente, el tráiler se reprodujo dos veces seguidas cuando debutó el viernes en el evento Star Wars Celebration en Chicago. El video también mostrará escenas de varias batallas y otras tomas de la película. Terminará con el Emperador diciendo algo dramático, que aún no ha sido revelado. La escena en la apertura del tráiler será sobre Kylo Ren aterrizando en el planeta muerto y caminando hacia un gran cubo flotante. Tomará un ascensor debajo del cubo que lo llevará a las profundidades del planeta, donde hay una instalación subterránea para cuidar a un anciano moribundo. Con clips de noticias a lo largo de los años, imágenes de entrevistas de estrellas del pasado y del presente, esta es una carta de amor a la franquicia que ha definido a una generación; a sus fans, a su poder y a su eterna influencia.

El nuevo tráiler de Star Wars 9 es nostálgico

star wars 9 trailers

Qui-Gon Jinn, por ejemplo, nunca se ha visto proyectando su forma, solo su voz, desde más allá de la tumba. Yoda, por otro lado, no solo puede interactuar con Luke en The Last Jedi, sino también enviar un rayo que destruye la Biblioteca del Árbol en Ahch-To. Quizás el Episodio IX revele aún más sobre el alcance total y el impacto de esta habilidad. Los fanáticos de ojos de águila han notado que este sable de luz es la misma arma de hoja azul que fue destruida en The Last Jedi durante una lucha entre Kylo

star wars 9 trailers

Lucasfilm y Disney aprovecharon más de 40 años de ese legado con su último tráiler del capítulo final de la saga principal, «The Rise of Skywalker». No hay información sobre el presupuesto del Episodio IX, pero según las cifras de las películas anteriores de Star Wars, es probable que esté entre $ 250 y 300 millones (aproximadamente Rs. 1,770 – 2,120 millones de rupias). Si «nadie se ha ido realmente», ¿qué significa eso para el capítulo final de la saga Skywalker? En la trilogía original, vemos a Obi-Wan, Yoda y Anakin convertirse en fantasmas de la Fuerza, esencialmente una proyección de identidad y esencia de un ser sensible a la Fuerza después de su muerte en el reino de los vivos. Si bien los fantasmas de la Fuerza han sido parte del repertorio Jedi prácticamente desde el comienzo del canon establecido, sus limitaciones y habilidades han permanecido en gran parte desconocidas.

  • Estos son trabajos derivados según lo definido por la Ley de derechos de autor de los Estados Unidos 17 U.S.C. § 101, y como tal, puede encontrar protección contra reclamos de derechos de autor bajo la doctrina del uso justo.
  • Los mashups de tráiler se crean a menudo para una película que no existe ahora o para cambiar el género de una película existente.
  • Cubriendo los temas más candentes de películas y TV que los fanáticos quieren.
  • También conocidos como recortes de tráileres, implican recopilar varios fragmentos de metraje de una o varias películas y editarlos para crear un nuevo tráiler.

El nuevo tráiler de Star Wars 9 es nostálgico

The Last Jedi te pidió que olvidaras todo lo que sabías sobre Star Wars. Entonces, cuando algunos fanáticos lanzaron el tipo de ajuste generalmente reservado para la ética y el periodismo de juegos, Disney entró en pánico y trató de volver a juntar las piezas. En esta cáscara ahuecada de una trilogía, eso carece de consistencia en su trama, temas o personajes. A menos que complete los espacios en blanco en Twitter, lea todas las novelas y esté ejecutando algunos escuadrones de Fortnite con los chicos durante el evento cruzado. Este tráiler es un concepto-mashup que muestra mi idea de cómo se vería el tráiler de Obi-Wan KENOBI.