Saltar al contenido

El nuevo tráiler de Star Wars 9 es nostálgico

11/08/2019

star wars 9 trailers

Agrega más historia de fondo al breve avance que se mostró en el evento Star Wars Celebration en abril, y hay menos respiración en un desierto y más personajes en la pantalla. El nuevo tráiler, que sale de la parte trasera del nuevo tráiler mandaloriano, ofrece un guiño a todas las películas con clips de Star Wars que aumentan la gravedad de esta próxima entrada. C3PO con siniestros ojos rojos, batallas espaciales épicas, sí, y sables de luz de doble filo, oh, sí, todos están incluidos. También vemos a Kylo Ren y Rey luchando entre la luz y la oscuridad en lo que parece ser un acorazado imperial que se hunde.

El nuevo tráiler de Star Wars 9 es nostálgico

star wars 9 trailers

Pero también tenemos a Kylo Ren aparentemente asumiendo ese papel, por lo que otra posibilidad es que la risa provenga de un holograma de Palpatine. Como mostró el cómic de 2015 Shattered Empire, el tipo no estaba por encima de dar órdenes después de su muerte a través de hologramas. Tal vez Rey y la pandilla descubran una vieja grabación en esos destrozados restos de la Estrella de la Muerte. Para alivio de los fanáticos de Fisher en todo el mundo, Lucasfilm anunció en julio de 2018 que su personaje no resucitaría a través de CGI, como lo fue el controvertido Grand Moff Tarkin de Peter Cushing en Rogue One de 2016. En cambio, Abrams y su equipo encontrarían consultarif.com una manera de trabajar con «una serie de escenas que no se habían utilizado» del Episodio VII, como le dijo el director a la multitud en la Star Wars Celebration 2019 en Chicago. «La idea de tener un personaje generado por computadora estaba fuera de la mesa. Ni siquiera quisimos intentarlo. Y la idea de decir, ‘Bueno, ¿y si realmente pudiéramos escribir escenas alrededor de ella?’ Entonces sería su actuación. Ella está en la película «, dijo Abrams. Para aquellos que siguen la saga, el primer avance teaser se lanzó en abril, y también se compartieron imágenes especiales con los fanáticos y los medios durante la D23 Expo en Anaheim el mes pasado.

También es un significante para la audiencia que Rey es un tipo diferente de Jedi. Históricamente, los caballeros Jedi han despreciado el uso de armas. En el Panel del Episodio IX en Chicago, se exhibió una imagen de Rey disparando el desintegrador, lo que demuestra que lo mantiene como algo más que un recuerdo de Solo. En la práctica, el título indica un firme compromiso de hacer referencia a los nueve episodios de Star Wars como la «Saga Skywalker», un nombre del que no conoceremos el significado completo hasta que la serie esté terminada. A menos que sea nuevo en todo esto de Star Wars, es posible que sepa que nuestros héroes han hecho bastantes viajes al desierto, tanto en las películas como en los programas de televisión. Hemos visto al Tatooine de sol gemelo varias veces tanto en la trilogía de la precuela como en la trilogía original, mientras que The Force Awakens cambió las cosas al presentarnos a Rey en Jakku. Mientras tanto, Star Wars Rebels, que detalla los eventos antes de A New Hope, pasa mucho tiempo en el rocoso y arenoso planeta de Lothal.

El nuevo tráiler de Star Wars 9 es nostálgico

Si esa es de hecho la risa de Palpatine, y la aparición del actor Ian McDiarmid en Star Wars Celebration justo después del debut del tráiler parece indicar que lo es, hay algunas posibilidades de lo que podría significar para el Episodio IX. Primero, ¡ha vuelto! Con Snoke fuera de escena, la próxima película necesitará un gran villano para subir las apuestas.

star wars 9 trailers

Sin embargo, dentro del Universo Expandido, hemos aprendido que hay otras formas de acceder a él, o al menos algo muy similar, y definitivamente no está reservado solo para el lado bueno de la Fuerza. En este punto, la pantalla se vuelve negra y escuchamos el sonido distintivo de la respiración de Vader. Abrams agregó el efecto de sonido de fondo de un droide sonda imperial al primer tráiler de «El despertar de la fuerza», que hizo que los fanáticos especularan durante meses sobre lo que eso podría significar.

star wars 9 trailers

Aunque las películas futuras aún están en el futuro, con varias ahora en desarrollo, el enfoque por el momento estará en las propiedades televisivas de Star Wars. La mayor sorpresa del tráiler llega al final, donde vemos a Rey vestido con una túnica negra y empuñando un sable de luz rojo de doble hoja. Oficialmente, Disney llama a esto un «aspecto especial D23» en lugar de un tráiler, y tal vez eso se deba a que está parcialmente compuesto por imágenes de películas anteriores. Aproximadamente durante la primera mitad del avance, se nos muestran escenas de películas anteriores, desde Luke y Darth Vader cruzando sables de luz en la sala del trono del Emperador hasta Qui-Gon y Obi-Wan enfrentándose a Darth Maul. Según un nuevo informe de Making Star Wars, el próximo tráiler se abrirá con Kylo Ren yendo al planeta muerto Exogal, que también podría escribirse Exogul.

El nuevo tráiler de Star Wars 9 es nostálgico

  • Incluso podría cambiar la trama o el género de la película por completo.
  • Los mashups de avances hechos por fanáticos permiten a la audiencia realizar su propio giro cinematográfico en las imágenes de películas actuales.
  • Después de todo, aquí es donde y cuando todos asumieron que la cabeza de Lucasfilm y la productora de Star Wars, Kathleen Kennedy, revelaría un título y un avance del capítulo final de la saga Skywalker, que llegará justo a tiempo para Navidad.
  • Esto permite que el tráiler se enfoque en un actor específico o en una parte de la película.
  • Los mashups de avances no solo son una forma de creatividad digital generada por el usuario, sino una forma de crear anticipación para futuros lanzamientos, trabajando en conjunto con los avances de películas actuales.
  • Los tráileres de películas están diseñados para ofrecer un mínimo de detalles de la trama y crear exageración y anticipación.

Si bien me encantaría que esta toma sea una especie de versión congelada de Cloud City, y tal vez eso es lo que busca Abrams, temática y visualmente, parece una base imperial congelada, ahora hogar de la Primera Orden. Es difícil de decir, especialmente sabiendo cuán cortados están los remolques, pero esto también puede ser el hogar del Emperador Palpatine regresado, en cualquier forma que pueda tomar. También es probable que esconda una flota imperial congelada, incluida una masa de destructores estelares que vemos chocar contra el hielo y entrar en batalla más adelante. La fuente de referencia para los fanáticos de las películas de cómics y superhéroes. El J.J. La conclusión de la saga dirigida por Abrams llega a los cines el 20 de diciembre. Abrams confirmó personalmente que, como insinúa la risa al final del tráiler, el Emperador Palpatine, de alguna manera, está de regreso.

Ambos avances ofrecieron información suficiente para entusiasmar a los fanáticos con las posibilidades. El lanzamiento del tráiler, que dura poco menos de dos minutos y medio, parece representar el comienzo de un impulso promocional para la película, que llegará a los cines en menos de dos meses. Un avance se había lanzado previamente en abril en la convención Star Wars Celebration en Chicago, Illinois. En la convención D23 de Disney en agosto se mostró un teaser más corto de «primer vistazo». Los trailers de Star Wars han caído regularmente durante MNF y que este es un gran juego de rivalidad con los campeones defensores del Super Bowl, por lo que seguramente habrá muchos ojos en ESPN, propiedad de Disney, esa noche. Pero en el último tráiler de Rise of Skywalker, está claro que el Emperador todavía tiene un papel importante que desempeñar en esta saga, tal vez sirviendo como una prueba final de la fe de Rey antes de que pueda continuar con el legado de Skywalker.

El nuevo tráiler de Star Wars 9 es nostálgico

Puedes expandir la «Orden de Machete» para incluir The Force Awakens de 2015 y The Last Jedi de 2017 simplemente colocándolos al final, pero las cosas se complican si intentas incluir Rogue One de 2016 y Solo de 2018. Sí, son spin-offs y no son importantes para la saga principal, pero la primera es una de las mejores películas de Star Wars. Y dado que simplemente no hay una forma ideal de entretejerlos, panelessolares-precios.com creemos que la mejor manera de ver Star Wars podría ser en la forma en que se estrenan las películas. El tráiler se abre con el sonido de una respiración pesada, al igual que los tráileres de El despertar de la fuerza y ​​El último Jedi, luego la cara de Rey mientras se prepara para lo que se avecina. En las siguientes tomas, vemos algunas armas familiares colgando del cinturón de Rey.