Saltar al contenido

Distribuidor de remolques de caballos usados ​​de 4 estrellas

31/03/2019

5 star trailers

Puede que ahora vengan con mejores luces, pero no lo sé. Compré un remolque de 5 estrellas en octubre y arrastré el barco de MA a NJ sin problemas. Lo estacioné después del breve viaje en noviembre y lo mudaré nuevamente el próximo fin de semana. Sé que no es mucha experiencia, pero lo poco que tenía era bueno.

Especificaciones del tráiler

  • Los antiguos empleados de LoadRite instalaron un taller cerca de LoadRite en Bristol, PA, al norte de Phillly.
  • Todo lo que sé es que cuando necesitaba un tráiler obtuve uno muy por debajo de LoadRite o números de 5 Starr por una suma de 20% menos por unidad equivalente.
  • Como resultado, nuestra reputación de mano de obra de alta calidad es un motivo de orgullo y la piedra angular de nuestro negocio.
  • Hubo una variación significativa en el precio incluso entre sus distribuidores, así que cómprelo.
  • Si necesita un remolque funcional de menor costo con eje de torsión, frenos de disco, rodillos de polietileno, luces decentes, mire Tidewater.

Los retenes de las puertas de aluminio fundido de calidad comercial están diseñados para años de uso y no se oxidan. Las puertas traseras dobles All Star tienen marco de acero descargarpseint.online y superarán a las últimas marcas arrendadoras con puertas con marco de madera. Los remolques Star vienen de serie con una puerta lateral premium con pestillo PRO mejorado.

Remolques Pj

Buscando reemplazar mi Venture con un estilo litera de 2800 lb. Tengo entendido que 5 estrellas es una división de Loadrite. Desde 1984, 4-Star ha sido el líder respetado en la fabricación de los remolques para caballos hechos a medida más sofisticados y tecnológicamente avanzados del mundo. Un par de luces combinadas de freno, de giro y traseras montadas en el riel de la cabeza en la parte trasera del remolque. Las fotos que se muestran son de remolques personalizados y pueden mostrar opciones disponibles. Los guardabarros con faldón protegen el acabado del casco de dos formas. Primero, la alfombra que mira hacia el casco ayuda a proteger del contacto del guardabarros durante la carga y descarga.

Deje que Bravo le construya el tráiler perfecto

5 star trailers

Son una división de LoadRite que usamos para venderlos. Como otros han dicho, son un remolque galvanizado y construido de calidad sin lujos.

La ampliación de la puerta es ciertamente una opción que también estoy considerando. No intente «actualizar» su remolque para obtener más capacidad oracionesasantarita.com a menos que Venture diga que se puede hacer de manera segura. Y pese el barco cargado como estará cuando viaje antes de decidir la capacidad.

5 star trailers

Tengo un rodillo de cinco estrellas para un barco de 18 pies. A excepción del cableado, todo lo demás ha funcionado bien después de 3 temporadas. El mío tiene ejes posilube y rodillos que no dejan marcas de alta calidad.