Saltar al contenido

Definiciones de remolque de enganche de remolque

08/03/2020

Más información sobre el remolque volquete

trailers definition

Definición

Los vehículos de motor siempre deben operarse de acuerdo con el límite de velocidad de las carreteras por las que viajan. Nunca exceda la clasificación de velocidad de los neumáticos del vehículo remolcador o los neumáticos del remolque; conduzca de acuerdo con la clasificación que sea menor. Los neumáticos de los remolques suelen tener índices de velocidad en el rango de 65 a 75 mph. Además, cuando los remolques están en servicio, a menudo se utilizan oracionesasanalejo.com con su carga máxima. Estas condiciones requieren una inspección diligente de los neumáticos, controles de inflado y mantenimiento. Cada remolque mostrará claramente el tamaño apropiado de la llanta, el tamaño de la rueda y la presión de inflado en la etiqueta VIN / Certification, que está montada en la parte delantera izquierda del cuerpo o lengüeta del remolque. Hay una etiqueta similar en el pilar de la puerta del conductor del vehículo remolcador.

trailers definition

La siguiente tabla de conversión de peso se puede utilizar cuando solo se conoce la longitud de un remolque de viaje. Ayudará a calcular las tarifas de registro para remolques de viaje recreativos. GVWR, abreviatura de clasificación de peso bruto del vehículo, es una unidad que se utiliza para una amplia gama de vehículos, desde camionetas pick-up livianas hasta los remolques de tractores más pesados ​​permitidos en las carreteras. Es importante señalar que algunos estados y la Administración Federal de Seguridad de Autotransportistas han impuesto limitaciones al uso de frenos de sobretensión para vehículos comerciales. Estas limitaciones rodean el GVWR del remolque en comparación con el GVWR del vehículo remolcador.

trailers definition

Ejemplos de accesorios de 12 voltios pueden incluir luces interiores para caravanas, cabrestantes eléctricos, gatos eléctricos o el motor eléctrico a un polipasto hidráulico para remolques aprender-a-tejer.info basculantes. Como mínimo, si el remolque tiene frenos eléctricos, se necesita un cable adicional de 12 voltios para cargar la batería del freno de seguridad para los frenos eléctricos.

Los factores más importantes en el cuidado de los neumáticos son mantener la presión de inflado adecuada, evitar cargas excesivas, evitar peligros en la carretera, conducir a las velocidades adecuadas y realizar inspecciones de rutina. Las llantas que tienen una capacidad de carga inadecuada, están infladas o sobrecargadas, pueden causar pérdida de estabilidad del vehículo y / o pérdida de control. Otras causas de la reducción de la estabilidad del balanceo del remolque son la sobrecarga de los neumáticos del remolque y / o la presión de aire inadecuada. Antes de remolcar su remolque, asegúrese de que los neumáticos estén correctamente inflados a la presión máxima de inflado de la pared lateral y al peso bruto (remolque Estos remolques tienen un cuerpo de camping colocado sobre un marco con ruedas. Los remolques de viaje recreativo son remolcados por un vehículo de motor y no tienen más de ocho pies de ancho ni más de 40 pies. Los remolques plegables y los remolques para acampar se incluyen en la categoría de remolque de viaje recreativo.

La Sección 320.01 de los Estatutos de la Florida define a los vehículos recreativos como unidades diseñadas principalmente como viviendas temporales para uso recreativo, para acampar o viajar que tienen fuerza motriz contenida o están montadas o tiradas por otro vehículo. No se requiere un certificado de título para caravanas deslizables, casas modulares, add-a-rooms, port-a-rooms o remolques de servicios públicos de menos de 2,000 libras. Sin embargo, los remolques que pesen 2,000 libras o más deben estar titulados.

De particular relevancia para los remolques en la definición es el requisito de que el GVWR o GCWR sea de 10,001 libras. Esto significa que para entrar dentro de la definición de un vehículo de motor comercial sujeto a las regulaciones de FMCSA, ya sea el remolque por sí mismo o el GVWR combinado de la combinación de remolque y vehículo remolcador debe ser de 10,001 libras. Un remolque de quinta rueda se arrastra de manera más segura que un remolque de viaje tradicional porque el peso del enganche se coloca directamente sobre los neumáticos traseros de la camioneta. Dado que parte de una quinta rueda se asienta sobre la plataforma de la camioneta, también reduce la longitud total del paquete del vehículo / remolque al tiempo que permite el mismo espacio que un remolque de viaje de longitud comparable.

Significado de trailer en inglés

  • Sin embargo, es posible que no haya ningún indicador hasta que use los frenos y no se activen.
  • En algunos casos, sabrá si el conector no está cableado correctamente porque los frenos del remolque pueden bloquearse.
  • Otras luces del remolque incluyen luces de espacio libre y luces de posición laterales, las cuales pueden ser amarillas o rojas, dependiendo de su ubicación en el remolque.
  • Por esta razón, siempre es una buena idea sincronizar el remolque y los frenos del vehículo remolcador cada vez que use el remolque.

El sistema eléctrico de su remolque consta principalmente de luces, cableado y conectores. Más allá de las luces, puede haber cableado para conectar los conjuntos de frenos eléctricos al vehículo remolcador, así como también cableado auxiliar para varios accesorios de 12 voltios. Los accesorios de doce voltios funcionan con el sistema de batería del vehículo remolcador.