Saltar al contenido

Concesionario de casas rodantes en Twin Falls, Id

11/02/2021

Xtreme

x-treme trailers

y cuenta con una plataforma entre un 35% y un 50% más resistente. Cuando suma un peso de tara reducido, un mantenimiento reducido, un tiempo de inactividad reducido y mejores recorridos, sabe que sus ganancias son más beneficiosas. Los remolques para automóviles U-Haul tienen rampas de carga EZ para cargar vehículos sin esfuerzo, mientras que nuestros remolques para motocicletas son livianos y fáciles de remolcar. Obtenga cotizaciones de tarifas de alquiler de remolques GRATIS en Allentown, PA hoy. Moverse a campo traviesa con su vehículo en un remolque es una forma inteligente de ahorrar gasolina y eliminar millas de desgaste de su vehículo. Nuestro Tow Dolly es una opción de bajo costo para remolcar vehículos con tracción delantera, mientras que los transportes automáticos son ideales para movimientos de larga distancia.

Somos los revolucionarios que buscan clientes que no se conforman con el segundo mejor. Estamos cambiando la forma en que los clientes piensan oracionesalavirgenmaria.com sobre hacer negocios. Los remolques utilitarios son perfectos para remolcar carga grande o de gran tamaño en Allentown, PA 18102.

  • El remolque Xtreme Sport de triple eje está disponible en longitudes de hasta 34 pies y puede equiparse para transportar hasta libras.
  • Tiene 72 ″ y está parcialmente integrado en la pared lateral, lo que permite el ángulo de pivote más corto de la industria.
  • El remolque para motos de nieve Xtreme Sport de eje tándem está disponible en longitudes de 20 a 28 pies y cargas útiles de hasta 6800 libras en ejes de 5200 libras.
  • Las características estándar incluyen chasis de vigas en I de 8 ″, cola de castor, interior completamente terminado, ejes de torsión, llantas radiales, luces LED y nuestra famosa rampa delantera.
  • Y, con la cola de castor estándar, incluso puede usar Xtreme Sport para transportar automóviles.

Eso es Extreme Trailers, LLC. Líder en la industria para pesos de tara más bajos y plataformas más resistentes, nuestras características de seguridad y mantenimiento de ingeniería, con patente en trámite, están diseñadas para aumentar sus resultados finales. Ya sea que necesite un remolque de eje tándem, eje múltiple, tren B o una unidad que cumpla con los requisitos de SPIF canadienses, nuestros remolques de plataforma le brindan la flexibilidad que desea en una unidad. Somos fabricantes de remolques aquí para los propietarios de flotas, empresas de camiones y operadores propietarios. Extreme Trailers, LLC no es su empresa de fabricación de remolques de todos los días.

x-treme trailers

Lo que le permite recoger, salir y ponerse en marcha con la confianza que solo un producto superior puede proporcionar. Queremos que experimente su viaje con la tranquilidad que se ha ganado. Estamos estableciendo un nuevo estándar de larga vida útil y bajo mantenimiento.

Tenemos una variedad de opciones de remolques, todos nuestros remolques están diseñados y construidos en Ogden, Utah. Realizamos entregas en todo el oeste de los Estados Unidos, para realizar un pedido simplemente llámenos al 801.589.1036. Si no ve el tráiler que está buscando o desea modificaciones adicionales, estaremos encantados de trabajar con usted. Las características de seguridad y mantenimiento diseñadas cuentos-infantiles.net con patente pendiente de Extreme Trailers están diseñadas para aumentar sus resultados finales. Independientemente de sus necesidades de un remolque en tándem o de varios ejes o de los requisitos SPIF canadienses, la serie Extreme Trailers XD le brinda la flexibilidad que busca en una unidad. Este nuevo remolque para equipos Doolittle Xtreme mide 20 pies de largo (plataforma de 18 pies 2 pies en cola de milano).

Los remolques Step Deck de Extreme son los más ligeros y resistentes del mercado. Disponible en longitudes estándar de 48 pies a 53 pies, también ofrecemos opciones para sus aplicaciones especiales que incluyen longitudes de 28 pies, 32 pies, 45 pies y 51 pies. Nuestro diseño pendiente de patente, el remolque más liviano del mercado, reduce el peso de tara entre 1,000 y 1,600 libras.

Información del remolque

Las rampas traseras abatibles permiten que el equipo se cargue y descargue fácilmente en este remolque Doolittle. Ubicado en Eden, Idaho, cerca de las áreas de Boise, Twin Falls, Burley, Pocatello y Nampa; nos enorgullecemos de contar con expertos bien capacitados que se esfuerzan por lograr la satisfacción del cliente. ¡Tenemos unidades nuevas y usadas de Forest River y Keystone que van desde R-Pods, Travel Trailers, Fifth Wheels, Toy Haulers y más! Venga y visite a nuestro personal amable, confiable y experimentado. Aquí en Xtreme RV, nuestro objetivo es brindar la experiencia más gratificante proporcionando a nuestros clientes las mejores casas rodantes disponibles combinadas con una relación de servicio al cliente inigualable.

Es el remolque WOW de nuestra industria con características estándar que cualquier otro fabricante de remolques ofrecerá como opciones de actualización, con un costo adicional. Xtreme Outdoors es una familia de marcas que evocan los valores compra venta automoviles estadounidenses de libertad y aventura. Fabricamos remolques de la más alta calidad, produciendo algunos de los diseños más reconocidos en la industria. UU. Y cuentan con la mejor mano de obra y atención al cliente de su clase.

Ambos transportadores de automóviles se adaptan a los vehículos de mayor tamaño en Allentown, PA y también son una alternativa económica a llamar a una grúa en caso de avería. Ya sea remolcando detrás de una camioneta de mudanzas U-Haul o su propio vehículo personal, puede alquilar un transportador de automóviles para mudanzas dentro de la ciudad y en un solo sentido. Nuestro equipo trabaja arduamente para brindarle un remolque que haga el trabajo para que pueda concentrarse en todo lo demás.

Características opcionales:

x-treme trailers

Muchos de los remolques utilitarios en alquiler vienen equipados con una rampa de carga para una fácil conveniencia. La selección de los remolques utilitarios en X Treme Connections proporciona una solución económica para los proyectos de mejoras para el hogar, entrega de muebles y para remolcar vehículos recreacionales. Los alquileres de remolques utilitarios también son populares entre las empresas para entregas y eventos de ferias comerciales. Los remolques utilitarios vienen en una amplia gama de tamaños y estilos para que cualquier automóvil pueda remolcar. Este es nuestro modelo de primera línea que todo entusiasta está clamando por poseer con su apariencia llamativa y características innovadoras. Nadie construye un remolque tan hermoso o duradero con las mismas características que se encuentran en el NUEVO EZ Loader X-treme.