Saltar al contenido

Componentes de la carrocería del remolque

11/01/2021

trailers with ramps

Estas rampas son 4 ″ más anchas y 17 ″ más largas que la rampa de transporte de automóviles estándar. Debido a la longitud adicional, el ángulo de carga se reduce de 18 grados a solo 14 grados. Con las rampas deslizantes traseras, ya no tiene que quitar una rampa del costado del remolque y llevarla al parachoques trasero. Simplemente abra las puertas de la rampa trasera, deslice la rampa hacia afuera y colóquela en la barra de soporte de la rampa. Nuestras populares Monster Ramps son una gran solución para facilitar la carga y maximizar el espacio de la cubierta. Ahora tenemos estas rampas legendarias disponibles en nuestro transportador de automóviles y modelos súper anchos. Las rampas PJ Monster le brindan un levantamiento asistido por resorte al levantar las rampas tanto desde la plataforma como desde el suelo.

Colas de milano, puertas,

  • Los remolques para uso general de paisaje de un solo eje vienen en tamaños que van desde 5 ‘a 82’ ‘de ancho y de 8’ a 14 ‘de largo.
  • Desde los materiales utilizados hasta el diseño de los resortes y las bisagras, nuestras Max Ramps de servicio pesado son diferentes a cualquier otro sistema de dos rampas anchas para remolque en el mercado.
  • Las rampas están asistidas por resorte, lo que las hace extremadamente fáciles de voltear.
  • El sistema de bisagras de dos partes distribuye el peso durante la carga y ayuda a evitar que las rampas se levanten o que la cola de milano se hunda.
  • Los remolques utilitarios de eje tándem vienen en tamaños que van desde 7 «‘a 82» de ancho y de 12’ a 22 ‘de largo.

Todo el mundo ama nuestras Monster Ramps de 5 pies, así que creamos Monster Ramps de 4 pies para nuestra línea de remolques con cubierta. Monster Ramps le brinda una plataforma ultra ancha para cargar equipo y almacenarlo plano sobre la plataforma cuando no está en uso. Las rampas son asistidas por resorte cuando se levantan desde la cubierta y desde el suelo, lo que las hace fáciles de manejar. Las Monster Ramps son mucho más seguras que las típicas rampas de cuello de cisne de 16-18 «de ancho y brindan al conductor / operador una mayor confianza al cargar en clima húmedo.

La rampa Eash tiene una capacidad de 400 libras para que puedan cargar la ip de atv hasta 800 libras. La mayoría de los carritos de golf, y muchos otros vehículos todo terreno, caben fácilmente en el remolque de techo abierto 6×12. Muchas personas también utilizan este remolque utilitario de alquiler como un remolque de motocicleta, algunos incluso vienen hacerbafles.info con un calzo para motocicleta incorporado. Casi idéntico a los remolques utilitarios 6×12, el remolque utilitario más grande que ofrece U-Haul tiene una rampa plegable de 57 pulgadas para cargar fácilmente su carga. Al utilizar las funciones de carga en rampa, muchas personas también utilizan el remolque utilitario 6×12 como remolque de motocicleta.

Colas de milano, puertas,

trailers with ramps

A pesar de su tamaño, el diseño de asistencia de resorte los hace muy fáciles de voltear. Su amplio diseño hace que la carga en climas húmedos sea más segura y sencilla. Estas rampas son 4 «más anchas y 17» más largas que la rampa de transporte de automóviles estándar. La Power Tail es una cola de remolque laoracionasanpancracio.com accionada hidráulicamente que reemplaza las rampas de remolque típicas con un sistema de rampa 100% accionado. Esto le permite preparar el remolque para cargar y descargar con solo tocar un botón. La cola gira 180 grados completos para servir como cola para cargar y como plataforma para almacenar carga.

Colas de milano, puertas,

trailers with ramps

La cola de 4 pies le brinda mayor espacio libre en el parachoques trasero sobre la cola de milano de 5 pies. Las rampas de carga fáciles de usar se almacenan convenientemente tanto en la parte delantera como trasera de la línea de remolques Echo Elite. En este caso, ambas rampas se almacenarían en la parte delantera del remolque. estas rampas están hechas de acero resistente y recubiertas de polvo para una larga vida útil.

Colas de milano, puertas,

Los remolques utilitarios de eje tándem vienen en tamaños que van desde 7 «‘a 82» de ancho y de 12’ a 22 ‘de largo. Los remolques para uso general de paisaje de un solo eje vienen en tamaños que van desde 5 ‘a 82’ ‘de ancho y de 8’ a 14 ‘de largo. Desde los materiales utilizados hasta el diseño de los resortes y las bisagras, nuestras Max Ramps de servicio pesado son diferentes a cualquier otro sistema de dos rampas anchas para remolque en el mercado. El sistema de bisagras de dos partes distribuye el peso durante la carga y ayuda a evitar que las rampas se levanten o que la cola de milano se hunda. Nuestra cola de milano de 4 pies con rampas abatibles le brinda todos los beneficios de carga de una cola de milano y la capacidad de cargar carga en las rampas. Las rampas están asistidas por resorte, lo que las hace extremadamente fáciles de voltear.