Saltar al contenido

Casas nuevas

26/03/2019

Espanola Mobile Homes

1 bedroom trailers for sale

Casas Modulares>

Desde sus colores hasta sus mosaicos, nuestro equipo estará con usted en cada paso del camino para garantizar que su casa móvil resulte exactamente como desea. La CS1660-A construida por Clayton Homes es una hermosa casa móvil de 2 dormitorios y 2 baños con una variedad de características personalizables. La CS2444-A construida por Clayton Homes es una hermosa casa móvil de 2 dormitorios y 2 baños con una variedad de características personalizables. La CS1658-A construida por Clayton Homes es una hermosa casa móvil de 2 dormitorios y 2 baños con una variedad de características personalizables.

1 bedroom trailers for sale

El dormitorio principal en la parte delantera del remolque tiene una cama tamaño queen estándar de 60 x 80 y armarios dobles, así como espacio de almacenamiento superior. El remolque de viaje Premier 34BIPR tiene un diseño similar pero voltea el área de estar para que la cocina y las áreas de asientos estén en paredes opuestas. Esto también mueve la puerta de entrada del remolque hacia la parte trasera, junto al barracón, si prefiere ese estilo de distribución. Las paredes laterales con marco de aluminio soldado, el aislamiento de bloque de alta densidad y el piso con marco de aluminio laminado de 2 pulgadas de espesor garantizan que este remolque de viaje sea ligero y resistente.

1 bedroom trailers for sale

La línea de remolques de viaje Minnie de Winnebago incluye el compacto Micro Minnie y el Minnie Plus más familiar. Los remolques Plus están diseñados para ser todas las excelentes características de Micro Minnie, además de almacenamiento, espacio habitable y características adicionales. Esto requiere una disposición ligeramente diferente en el espacio habitable, por lo que la cocina del 331 incluye una isla central, mientras que el modelo 336 tiene un mostrador en forma de L. El dormitorio principal viene con una cama queen, pero se puede actualizar a un colchón tamaño king y tiene un armario grande jardin-urbano.com y una entrada independiente al baño completo, con ducha de esquina. Esta línea es increíblemente amigable con las mascotas porque el interior no tiene registros en el piso e incluye una cama para mascotas incorporada para sus invitados de cuatro patas. Además, tener un área de preparación para lavadora / secadora significa que puede llevar una lavadora y secadora apilables para encargarse de los desorden rápidamente sin tener que buscar una lavandería automática. La línea Open Range incluye planos de cuatro pisos, dos de los cuales son diseños estilo barracón con un total de dos dormitorios.

Esta línea también cuenta con un sistema Accu-Slide para sus salidas deslizantes que tienen 42 pulgadas de profundidad y tienen compresión en las cuatro esquinas para una increíble facilidad de uso y estabilidad. Consulte esta lista de nueve excelentes remolques de viaje que incluyen un segundo dormitorio para ver cómo puede asegurarse de que su remolque de viaje se adapte a sus necesidades de viaje.

La CS1655-A construida por Clayton Homes es una hermosa casa móvil de 2 habitaciones y 1 baño con una variedad de características personalizables. The Home Outlet se reserva el derecho de modificar, cancelar o sustituir productos o características de este evento en cualquier momento sin previo aviso u obligación. La información sobre viviendas, precios y comunidad está sujeta a cambios, y las viviendas a venta previa, en cualquier momento sin previo aviso sueñoss.net ni obligación. Factory Select Homes se reserva el derecho de modificar, cancelar o sustituir productos o características de este evento en cualquier momento sin previo aviso u obligación. En la parte trasera del remolque está el segundo dormitorio que tiene dos literas superiores a cada lado de la habitación. Debajo de la litera derecha están los cubos de la guarida que funcionan como un sofá plegable y son ideales para que los niños se acuesten.

  • Pero una gran diferencia entre el SS331BH y el SS336BH es la inclusión del modelo 331 de un medio baño en el lado de la barraca del remolque con el baño completo hacia la parte delantera del remolque entre el espacio habitable y el dormitorio principal.
  • Entre los planos de planta, no querrá perderse el 40BHTS, que tiene un diseño residencial que coloca el baño entre los dos dormitorios.
  • La línea de remolques de viaje Sunset Trail de Crossroads RV anuncia dormitorios más grandes, cocinas residenciales y cocinas exteriores.
  • El dormitorio principal en la parte trasera del remolque tiene una cama tamaño queen de 60 x 80 junto con un espacio de almacenamiento, una mesita de noche, un armario y una cómoda.
  • La barraca en el SS331BH y el SS336BH incluye un sofá de navaja en lugar del comedor del SS289QB debajo de la litera abatible.

Con más de 70 opciones diferentes disponibles en nuestras casas de ancho simple y doble, estamos seguros de tener una que sea adecuada para usted. Una vez que se haya decidido por un plan, podrá diseñar su hogar como mejor le parezca.

Estos remolques de viaje incluyen una cocina al aire libre, cocinas y hornos con tapa de vidrio de la marca Furrion, fregaderos de acero inoxidable, muchos puertos de carga USB y camas tamaño queen de tamaño residencial de 60 x 80. El 31BHDS tiene 35’6 ″ de largo con un ancho exterior de 8 ′ y un peso seco de 7,440 lbs. El dormitorio principal tiene una cama tamaño queen de 60 x 80 con armarios dobles y mesitas de noche detrás de puertas corredizas que conducen a la sala principal.

Perfecto cuando necesita un poco de cada uno, este remolque de oficina versátil le brinda un contenedor de oficina y almacenamiento en un paquete compacto. Esta unidad incluye 80 pies cuadrados de espacio para oficinas móviles y 144 pies cuadrados de almacenamiento portátil. Está fabricado con materiales duraderos y de alta calidad que cumplen con los códigos de construcción, eléctricos y mecánicos nacionales y estatales. Nuestros remolques de oficina portátiles brindan una solución conveniente y rentable siempre que necesite espacio temporal. Ofrecemos una amplia gama de tamaños listos para entrega rápida en cualquier lugar. Si está buscando una solución más permanente, también ofrecemos una variedad de remolques usados ​​a la venta. Desde pequeños remolques de oficina hasta grandes complejos modulares, contamos con la mayor flota de oficinas modulares temporales para satisfacer cualquier necesidad.