Saltar al contenido

Canales de tráiler oficiales de ‘monstruos’ distrito 9

18/12/2023

district 9 trailers

Revisión y análisis del tráiler del Distrito 9

Tal vez mostró demasiado extraterrestre y muy poca historia, pero cuando aparece el texto “no son humanos”, me dio un escalofrío. Neill Blomkamp parece estar sufriendo de lo que llamaremos «Shyamalan Shingles». Night Shyamalan tuvieron estrenos de dirección incendiarios que, a pesar de ser películas aparentemente de género, lograron reinventar sus respectivos géneros de formas emocionantes, Shyamalan con terror y Blomkamp con ciencia ficción. Desde entonces, ambos directores han seguido haciendo películas con cada vez menos éxito.

district 9 trailers

Después de dirigir comerciales y cortometrajes, desarrolló una adaptación del videojuego Halo a mediados de la década de 2000 con Peter Jackson, y firmó para dirigir. De hecho, muchos de los accesorios utilizados en el Distrito 9 se diseñaron por primera vez para Halo. Pero cuando la financiación de ese proyecto se vino abajo, Blomkamp decidió hacer de District 9 su primer largometraje y coescribió el guión con su esposa Terri Tatchell. Además de dirigir, Blomkamp creó los efectos visuales para muchos de sus propios cortometrajes, no solo para mostrar su versatilidad, sino también para comprender la mejor manera de utilizar los efectos visuales para contar historias. Hablamos con Sharlto Copley sobre trabajar con el director primerizo Ilya Naishuller en la película de acción en primera persona Hardcore Henry, sus propias aspiraciones como director y lo que hay en su Dork Shelf. Producido por Peter Jackson y dirigido (y coescrito) por Neill Blomkamp, ​​el Distrito 9 se centra en un mundo donde los extraterrestres viven entre nosotros, pero son exiliados a un barrio pobre en las afueras de Johannesburgo.

El experimento dio sus frutos: el Distrito 9 se llevó $ 37 millones en su primer fin de semana de agosto y se mantuvo fuerte durante el verano. Sony se acercó a sus primeros avances para el 2012 de Roland Emmerich de la misma manera, respaldándolos nuevamente con una ola de marketing viral. «El estudio tenía planeada una gran campaña en línea y en vallas publicitarias», dice David Stern, propietario de Create. Hace apenas un año, la antorcha se entregó una vez más cuando Rogen y Goldberg produjeron Good Boys de los escritores Gene Stupnitsky y Lee Eisenberg, quienes también hicieron su debut como directores con la película. El propio debut como director de Apatow llegó hace quince años con el papel estelar de Steve Carell como The 40-Year-Old Virgin. La película comenzó su carrera con bastante humildad con un fin de semana de estreno de $ 21,4 millones, pero el boca a boca instantáneamente se incendió y ayudó a la película a capturar el primer lugar dos veces seguidas en la taquilla del fin de semana.

district 9 trailers

Anteriormente nos hemos referido a películas exitosas como Knocked Up, This Is the End, Pineapple Express y Forgetting Sarah Marshall, pero este fin de semana en particular ha sido un punto ideal para el escritor / director / productor Judd Apatow y los muchos talentos que ha ayudado a aportar. El poder de permanencia de la película también fue notable, obteniendo una gran recepción de una variedad de espectadores, y terminó con $ 115,7 millones en Estados Unidos y $ 210,9 millones en todo el mundo. Compton cedió a $ 60.2 millones el fin de semana de estreno, entregando lo que resultó ser el segundo debut más grande del año con una película original (solo detrás de Inside Out de Pixar con $ 90.4 millones, un récord histórico para una película original en ese momento). Como puede ver, el Blu-ray ahora también incluye la pieza Comic-Con Extravaganza y omite los avances previos del Blu-ray 2009. Cuando no está conectado a su computadora, Matt se puede encontrar escondido en su casa de Seattle o escondido entre las montañas. Comenzó a escribir blogs sobre cine en la universidad cuando el periódico universitario no lo aceptaba. Asistente habitual en Sundance, SXSW, SIFF. Editor en jefe de Silver Screen Riot.

Revisión 4k del ‘distrito 9’: ¿Es el debut de Neill Blomkamp una casualidad o un avance cinematográfico?

La película está clasificada R por violencia excesiva, algunos matices sexuales y mucha blasfemia. También me gustaría decir que si bien el Palladium es un excelente teatro, los padres que llevaron a sus hijos de 10 años a la película violenta y los dejaron detrás de mí para patear mi asiento y hablar todo el tiempo deberían morir en un incendio. Entonces, ¿qué es exactamente lo que nos atrae a ir a ver el último éxito de taquilla del verano cada año? Bueno, aparte de que nuestros amigos nos den críticas favorables o sepan la palabra de un sitio buenos-dias.net web o de un crítico, mucho se reduce a qué tan bien se comercializa la película. Vi la película de Batman ocasional, especialmente las versiones más valientes de Christopher Nolan, y una o dos películas de Superman, pero en gran parte dejé ese género en paz. Matt Damon admitió que habría trabajado en cualquier película que Neil Blomkamp le hubiera ofrecido, tan impresionado estaba con su trabajo, pero aun así, se quedó impresionado cuando el director envió un resumen detallado del universo narrativo en el que se desarrolla la película antes.

Las primeras críticas de Monsters fueron ciertamente favorables y el avance es definitivamente intrigante, incluso si imita directamente el estilo y el tono del Distrito 9. Teniendo en cuenta las similitudes tanto en el avance como en el póster de UKMonsters, está claro que Magnolia está haciendo fuertes comparaciones intencionalmente con el éxito de Blomkamp. Lo cual, si Monsters puede lograrlo, podría no ser una mala estrategia de marketing. Desde que el director Neill Blomkamp logró convertir la producción de $ 30 millones del Distrito 9 en un botín doméstico de $ 115 millones, Hollywood ha estado buscando la próxima película de ciencia ficción de bajo presupuesto con un potencial de gran éxito de taquilla. La película está basada en un cortometraje de Blomkamp, ​​Alive in Joburg. Representa un mundo ficticio donde los extraterrestres se han convertido en refugiados en Sudáfrica.

  • Nation’s Pride resultó ser la película (dirigida por Eli Roth) dentro de la película de Inglourious Basterds y, además de aumentar el rumor relacionado con Basterds, mostró a los fanáticos del cine que Tarantino era realmente uno de ellos, un entusiasta que se divertía con la vida paralela en línea de la película.
  • Como sugiere David Stern, el impacto más significativo que los virales de «improvisación» de Rance han tenido en los avances ha sido liberarlos de su compromiso con la información de la trama.
  • También fue fantástico el avance de la película de guerra alemana Nation’s Pride, «de Alois von Eichberg», que parecía surgir de la nada cuando se estrenó en agosto.

La película marcó el debut actoral de Sharlto Copley, quien interpreta a un burócrata en el Departamento de Asuntos Extranjeros de la MNU, quien finalmente desarrolla un vínculo con los extraterrestres (se les llama «Langostinos») que ha asignado para reubicarse. Probablemente el-humidificador.com lo veré porque soy un fanático de este tipo de películas, pero el concepto se parece a unas 100 películas similares realizadas desde Blade Runner. Encuentre el avance teatral, los videoclips del estreno y las entrevistas con el elenco y el director de Elysium.

Este pronunciamiento – la película solo costó $ 38 millones para permitirle a Diesel el tipo de libertad creativa que un presupuesto más grande no hubiera proporcionado – fue recibido con gritos y gritos entusiastas de los fanáticos, quienes también dieron al tráiler de verrugas y todo una respuesta entusiasta. Así que sin más preámbulos, aquí están las cinco películas que me tienen realmente emocionado. Este sitio es mantenido y actualizado por fanáticos de El Señor de los Anillos y el nombre y la marca ONE RING se usa bajo licencia de The Saul Zaentz Company, que posee el título del mismo. De ninguna manera reclamamos derechos sobre la obra de arte aquí mostrada. Los derechos de autor y las marcas comerciales de los libros, películas, artículos, mercancías y otros materiales promocionales pertenecen a sus respectivos propietarios y nuestro uso limitado de estos materiales se realiza con permiso o está permitido en virtud de la cláusula de uso justo de la Ley de derechos de autor. Por otra parte, el kilometraje puede variar, o no ser del todo importante, en ese aspecto de la técnica de la película, dependiendo de su inclinación a aceptar o sumergirse como espectador en ese laberinto de perspectivas.

district 9 trailers

La película destaca de manera única una historia inmediatamente familiar para el nativo sudafricano Blomkamp, ​​al tiempo que establece importantes y poderosos paralelos con otras comunidades y países marcados por conflictos raciales, eliminados pero claramente enfocados por la idea de «especismo». Tomando ideas prestadas de su cortometraje de 2005 Alive in Joburg, Blomkamp y Tatchell desarrollaron una mitología en la que la nave de una raza extraterrestre se detiene sobre Johannesburgo, Sudáfrica, y sus millones de pasajeros son reubicados en barrios marginales donde la pobreza y el crimen corren desenfrenadamente. El concepto, el lugar y los temas entretejidos en su historia ofrecieron una visión que el público no había visto durante años, si es que alguna vez, en la ciencia ficción. Y el profundo conocimiento de Blomkamp sobre la realización cinematográfica, tanto desde el punto de vista técnico como artístico, lo convirtió en un director digno de verse, y cuando la película se estrenó en agosto de 2009, los críticos y el público hicieron precisamente eso.

Elysium de Blomkamp fue generalmente bien recibido, aunque no en comparación con el Distrito 9, pero su película más reciente, Chappie, fue un desastre. Y después de los informes de que la secuela de Alien de Blomkamp iba a ser descartada, muchos se preguntaron si el director, una vez visionario, podría salvar su carrera. Grumbar admite que intentó un truco similar con Icon’s Bridge to Terabithia. «Pensé que si vendíamos un poco mal el tráiler como Narnia o algo así, la gente no se sentiría engañada cuando vieran la película porque era satisfactoria para todo tipo de público. ¿Valió la pena? Absolutamente». El fabricante de remolques Mark Rance ha sido víctima de la timidez natural de los estudios en el pasado. Sus atrevidas ideas para las promociones de The Prestige, que proponía usar la pantalla como un escenario de teatro, con un encuadre de cortina roja, fueron recibidas con entusiasmo por el director Christopher Nolan y su productora-socia Emma Thomas, pero rechazadas por Touchstone Pictures. Sin embargo, apenas un año después, participó en una campaña para El caballero de la noche en la que los estudios, cada vez más conscientes de las posibilidades de la vida extracurricular en línea de una película, se relajaron un poco.